aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2008 20:24:25 GMT 2
ojala que si existiera nessi , sempre me ha gustado la idea de que hayan sobrevivido dinosaurios hasta hoy ;D
|
|
|
Post by wasker on Apr 11, 2008 2:01:34 GMT 2
Echar un vistazo a esto:
Científicos de Oxford acaban de publicar recientes descubrimientos sobre el parásito Toxoplasma, un parásito típico de gatos que puede llegar a "dar el salto" a la especie humana. Resulta que el parásito, que primero infecta a los roedores, ejerce una especie de "control mental" facilitando que no huyan de los gatos y sean fácilmente cazados y devorados por éstos. Posteriormente, el parásito se enquista en los cerebros de los gatos.
Parece ser que los roedores sanos tienen la capacidad de detectar los olores de la orina de gato y evitar, por tanto, las áreas con tales trazas. Son tan cuidadosos y sensibles a tales olores que los científicos a menudo utilizan la orina de gato como prueba para testear las reacciones de pánico de las ratas y ratones. En cambio, los ratones infectados no sólo no presentan esta reacción de defensa, sino que además aún se aproximan más a las áreas en las que el olor de orina de gato es más fuerte. Aparentemente, el parásito, por un mecanismo aún por elucidar, impide que funcione este mecanismo de defensa y hasta "empujaría" al roedor hacia las mandíbulas de su enemigo natural. Ésto, obviamente, no beneficia al roedor, pero sí en cambio al parásito, que puede proseguir su ciclo biológico en los gatos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 11, 2008 3:38:49 GMT 2
wow muy interesante :oy mas si tomamos en cuenta que soy veterinaria
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 11, 2008 16:13:01 GMT 2
Que criatura mas desagradable no?........mira que alojarse en el cerebro de los gatos.... ...bueno pues ya lo sé para la póxima vez que vea a un gato con un bulto en la cabeza.....por cierto, control mental? mierda si parecen los Goauld de Stargate. Realmente hay criaturas sorprendentes...quién sabe lo que queda por descubrir........ . Saludos!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by khazar on Apr 11, 2008 22:00:08 GMT 2
Este raro ser, habita en las montañas sumergidas, se mimetiza en ellas y se cree que ahi caza. es rara vez visto por le hombre y poco pescado por no verse muy apetitoso y por miedo a que las redes se rompan en las montañas.Se llama blobfish en ingles, lo dejo sin traducir. Como vive en la profundidad, no le sirven las vejigas natatorias por la presion , por ello su cuerpo en menos denso que el agua y asi se mueve con poco esfuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 25, 2008 21:48:07 GMT 2
Woackkkkala que feo animal miren esos dientes o que que tiene es su boca...Saludos...Predator13..
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 26, 2008 11:01:39 GMT 2
Tu procura que no se te cuele uno en la bañera....... , que no sería la primera vez que un bicho serpentiforme acaba mordiendo "cosas" que había confundido con uno de su especie..... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on May 17, 2008 16:16:06 GMT 2
Me doleria vastante que ese icho como dice kahuna se meta en la bañera y entonses....... auch aunque es un ser digno de estudio
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 17, 2008 22:07:09 GMT 2
existe un tipo de pecesillo en sudamerica que tiene fama de entrar a la uretra masculina o en el cervix femenino si uno entra desnudo a ciertos lagos y rios :-[y sòlo puede extraerse de forma quirurgica :osòlo que no recuerdo como se llama
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 18, 2008 21:22:55 GMT 2
creo que se llama candirú o candiru ,aca una imagen que encontré
|
|
|
Post by Necrophilus on May 18, 2008 21:34:22 GMT 2
Uff que miedo la lamprea pense que era del cazador de sueños en serio, que miedo, sanguijuelas gigantes no mas...
Pero lo que mas miedo me da es ese pececillo amazonico que se mete por el organo masculino y hace estragillos, uff, nunca se bañen en el amazonas, nunca...
interesante post, no se por que nunca antes lo habia visto.
|
|
|
Post by erised on Oct 25, 2008 9:12:16 GMT 2
jaja, si miran Animal planet al extremo se van a sorprender con los animalillos que hay en nuestro mundo =P
el candiru lo conocia..dicen que hay que preocuparse,cuando se va al Amazonas, mas por esos pececitos, que por las pirañas :S
Tambien hay otro parasito como el que nombraron..es una especie de gusano, que infecta a los grillos, manda algo parecido a hormonas a su cerebro, induciendo el suicidio de la victima, haciendo que se lance a algun lugar con agua (laguna, piscina, etc), para poder salir, una vez que es adulta.. luego les paso link para que vean como es (hay videos, se van a sorprender!)
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 26, 2008 16:56:44 GMT 2
desde niña tuve muchísimo interés en criptozoología y encuentro algo muy normal de que hayan sobrevivido los animales desde tiempos prehistóricos hasta ahora, igual de que hay muchas especies aún por descubrir. hace tiempo leí en una página web (intentaré encontrarla) sobre los felinos desconocidos (mi gran amor) y decían que en junglas de congo - me parece, hubo avistamientos de tigres con dientes de sable o mejor dicho smilodones. también en américa del sud hay muchos felinos desconocidos, vistos por las expediciones o tribus indígenas, cuyas descripciones no corresponden con ningún felino conocido.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 26, 2008 21:57:12 GMT 2
hola chicos, bastante interesante el tema, les dehjo un link a escalofrio.com, la seccion de criptozoologia, que la disfruten ;D escalofrio.com/criptozoologia.php(muchos de los videos no se pueden ver, buscen en google el tema de la noticia y lo veran)
|
|
|
Post by Acheron on Oct 27, 2008 20:05:50 GMT 2
Wooa, menudo bicho el de los dientes estos da hasta miedo Xd he estado mirando algo por la web sobre el candirú este y es realmente espantoso lo que causa, que mal trago al que le toca esta tortura...
|
|