|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 16:57:29 GMT 2
Muchas racias por aclalarme lo del pajaro gigante, faktyo, lo de la lamprea ya lo sabía, nada mas me inquietaba lo del cuervo.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 4, 2008 17:10:58 GMT 2
Creo que no 94,pero dicen que és el tamaño real de una criatura extincta de dimensiones descomunales qué habitó la cuna de la civilización ,la verdad és que si existiera en la actualidad se habria comido a algún que otro masai con lanza y todo........ ,no me imagino la que se dejarían en pienso y en construirle una jaula.... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 4, 2008 17:17:24 GMT 2
Si, yo me e interesado en la Cryptozoologia desde pequeño (Hasta el año pasado me entere de que era una profesion) Los casos que mas me han interesado son los de los OVNIS, El Monstruo Del Lago Ness, Pie Grande y El Hombre De Las Nieves. E tenido mis propias experiencias con OVNIS. Creo es por esto que me interesan las sagas de Alien y Depredador y todas aquellas que tengan que ver con especies nuevas y que son peligrosas. Incluso mi antiguo maestro de ingles me conto lo siguiente:
La casa de mis padres tenie vario pisos porque mi padre tenia un criadero de palomas en el ultimo piso. Un dia cuando estabamos mi padre y yo limpiando las jaulas de las palomas mi papa bajo por un vaso de agua, no se porque se me ocurrio voltear a la ventana y a lo lejos vi una especie de pterodactylo volando hacia un volcan que hay en Mexico llamado Popocatepetl. Iba volando y a esa edad crei que era un dragon, lamentablemente por mas que le hable a mi padreno llego a tiempo. Cuando mi papa llego ya no estaba.
Como dije antes esa fue una historia de mi maestro, ahora les relato mis propias:
1.- Aparte de mi casa en el Distrito Federal (Ciudad de Mexico) tengo otra en un pequeño pueblo cerca de Pachuca, se llama Tecamac. Vivo en un condimino hay, que es perfecto para patinar, andar en bicicleta y todo eso. Etnonces un dia cuando tenia aproximadamente 8 años estaba patinando ahi y de pronto vi un punto negro en el cielo, me empeze a mover y lo iba viendo... se movia conmigo. Estaba a much distancia de mi, pero si yo me movia a la derecha el tambien, si yo me movia a la izquierda el tambien. Toque la puerta y mi mama salio, le conte y le dije que saliera. Ella tambien lo vio y me dijo, debe ser un avion o algo y en eso me empeze a mover a la derecha y tan solo vi como la cabeza se giraba viendo que el punto de verdad se movia conmigo, estabamos como alineados. Entonces nos metimos a la casa y media hora despues volvimos a salir a ver si todavia estaba. Para nuestra sorpresa ya no.
2.-Esta es mas corta, y mas cercana como de mis 11 años o algo asi, estaba con mi mama en el carro, ibamos en el DF hacia un plaza cuando mi mama me dijo que mirara a la izquierda en el cielo, se veia la clasica figura de un platillo plateado volando en el cielo, lo curioso era que no se movia, estaba ahi fijo, intentamos tomarle una foto o un video, pero la luz y su color `plateado no nos lo permitieron, luego de un momento a otro desaparecio.
Esas son mis historias, las que e vivido hasta ahora, en lo personal creo que si existe vida mas alla de nuestro planeta y ahi que recordar que no conocemos que hay mas alla en el fondo del oceano y en lo mas profundo de las cuevas, un ejemplo muy claro aqui en Mexico es la gruta del diablo, es una cueva muy profunda en al que conforme vas bajando las brujulas dejan de servir, las luces aunque sean lamaparas se apagan, los aparatos de pilas o elecrticos se apagan y mientras mas bajas va haciendo mas calor. Dicen que lleva al infierno, pero nadie es lo suficiente valiente o estupido para averiguarlo. Tambien tenemos el allasgo del año pasado de un tiburon-anguila (Con ese nombre yo lo conoci) encontrado en Japon, segun se decia ya estaba extinto est animal. La vida nos tiene muchas sorpresas y nunca conseguiremos descubrirlas todas
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 18:08:50 GMT 2
Que aterradoras experiencias magma claro que para muchos otros (no me incluyo) han de ser fascinantes.
A continuacion pondre un relato que mi tio me conto:
Era la mañana, no recuerdo si las 4:00 am o 5:00 am, (mi tio vivia en un edificio y el baño estaba del otro lado) cuando tuve ganas de orinar cruze el edificio y muy cerca vi un objeto con forma de ovalo que cambiaba de colores, desperte a mis hermanos y a mis padres y cuando todos salieron, el objeto se había ido.
Bueno ese es el relato de mi tio.
Otros tios han vivido cosas mas espeluznantes que luego pondre.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 4, 2008 18:24:50 GMT 2
Creo que ya hai un post especificamente para poner esas experiencias.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 4, 2008 18:52:46 GMT 2
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Feb 4, 2008 21:35:31 GMT 2
pues hace poco en uno de los noticieros de la tarde pusieron un reportaje que por la manera en como lo anunciaron, parecía que alguna de las leyendas urbanas seria verdad y que la criptozoologia se anotaba un punto: "capturan una bruja en Monterey" esto realmente me sorprendió... aqui el reportaje completo... juas!! ;D lo que hace la ignorancia o la falta de criterio de las personas, para juzgar lo que se ve y esto paso de ser algo serio a un reportaje con un toque de humor... y la verdad no dudo que estas exageraciones hayan ocurrido también en otros casos como el de "el chupacabras ", esto de la criptozoologia también me ha gustado desde pequeño, pero trato de verlo desde un punto mas objetivo y no dejarme llevar tanto por la fantasía...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 5, 2008 5:23:16 GMT 2
En si, la Criptozoologia siempre sera "la ciencia que se beneficia de su hermana mayor, la zoología", principalmente por la cantidad ingente de detractores que sostienen, en primera instancia, que la alegación de la criptozoología fallaría al utilizar el método científico. Ya que el método científico requiere que las hipótesis sean descartadas cuando no se cumplan sus predicciones; pero la creencia en los "críptidos", en cambio, se sostiene indefinidamente sin que los resultados negativos les afecten. Las faltas de evidencias a la hora de encontrarlos se justifican con explicaciones ad hoc ("es un animal tímido", "se esconde en áreas poco exploradas", "su población es muy escasa", etc.). Igualmente, de forma equivocada, a los "críptidos" originados en el folklore se les asignan nombres zoológicos (violando las normas de la nomenclatura zoológica), se les describe y se les identifica con animales fósiles, etc; todo ello sin pruebas sólidas de su existencia. Por estas razones, los escépticos y científicos las consideran como una pseudociencia. no obstante, gracias al venerable zoologo Bernard Heuvelmans, padre de la Criptozoologia, y su obra monumental Tras la pista de los animales desconocidos, aunado a sus innegables argumentos científicos, es que esta disciplina científica deja de tener una connotación "disparatada y febril", como la calificaban sus opositores, para convertirse en una rama adjunta de la biología junto con la zoología y la botánica..... Uno de los ejemplos mas claros a este designio, fue el descubrimiento del famoso Okapi, animalillo ignorado por el mundo occidental hasta el año 1899, en donde es concienzudamente estudiado por el ingles Sir Harry H. Johnston, gracias al relato de los habitantes pigmeos del norte del futuro Congo Belga. este descubrimiento, constituye un precedente y una clara muestra que aun no conocemos todas las especies animales en el planeta, mas aun, que existen pululando por zonas inexploradas, animales desconocidos e ignorados quien sabe hace cuantos millones de años atras........
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Feb 9, 2008 18:52:00 GMT 2
Este cráneo perteneció a una mujer. ¿Deformidad o xenophormo? Saludossssss!!!!!11 ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Feb 9, 2008 19:43:01 GMT 2
Claramente, esa "mujer" era un Caracono ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 9, 2008 19:46:53 GMT 2
jejejeje.... no, amigo........ ese craneo es muy parecido a los muchos que se ven por aca en mi patria, en los museos....... pertenece a una deformacion craneal practicada a priori por los habitantes de la cultura Paracas.... hay mas de estos, regados por distintas partes del globo.. para informacion mas completa al respecto del tema, les dejo este link: www.escalofrio.com/n/Misterios/Craneos_Deformados/Craneos_Deformados.php
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Feb 11, 2008 3:36:43 GMT 2
Totalmente cierto
|
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Feb 16, 2008 21:29:12 GMT 2
Pez manta gigante de agua dulce en el rio Mekong , una razón más para que el plasta de tu primo pequeño se meta primero en el agua.........
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 18, 2008 7:07:27 GMT 2
¿Y porque negar la existencia de esas criaturas?
|
|