arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 11, 2007 20:27:18 GMT 2
creo que una fantastica grusa genetica seriaun hibrido entre yautja y humano como se veria no
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 11, 2007 22:47:42 GMT 2
pues algo asi se plantea en el videojuego "predator concrete jungle" aunque su fisico humano no varia... solo su masa muscular, pelo y color de la sangre.... oviamente tiene los efectos de la fuerza y la agresividad.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 5, 2007 0:21:35 GMT 2
no sabia eso grus en q nivel sale ese hibrido?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 5, 2007 0:30:36 GMT 2
e resumen, *spoilers* es el ultimo jefe ;D(espero no aberles arruinado el final)
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 5, 2007 2:47:08 GMT 2
uupppsss......
bueno, al final de cuentas... asi empieza el juego... tienes que ir por el.... ya no contemos mas para los que deseen jugarlo. MUY RECOMENDABLE!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 5, 2007 15:36:33 GMT 2
una joya definitibamente , aunque creo que seria bueno recordar que hunter borgia no es todo cruce genetico , sino que tiene muchos aditamentos mecanicos , por lo cual no me pareceria muy apto para ser el ejemplo. o me equivoco??? seria bueno si solo fuese obra de la genetica ahi si seria un hibrido digno.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 6, 2007 7:31:57 GMT 2
uhmmm..... tienes razón.... Borgia es un humano modificado..... seria bueno ver cómo resultaria un hibrido creado de adn puro... una mezcla desde feto..... para que crezca con ambas propiedades.
|
|
nexodo26
Unblooded
Cuando salgas de caza no cierres los ojos...presta atencion por q te vigilo yo...El Depredador...
|
Post by nexodo26 on Jul 20, 2007 2:53:39 GMT 2
mmmm...eso seria un "hum-ator" o un "pred-ano" jejejej xD hejem...bueno volviendo al tema la unica diferenciasion seria incremento en la masa muscular,de la agilidad,de la fuerza,reflejos,tal vez el especimen nazca con "las rastas" o con ssu metodo de vision o su mandibula...u otros rasgos...
Saludos
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jul 23, 2007 0:52:32 GMT 2
Las rastas predator se consiguen de las siguiente forma: Un joven predator, antes de su primera cacería, es llevado al centro de su localidad. En ese lugar, sus pelos son cardados cientos y cientos de veces hasta conseguir el aspecto de rastas o pelos muy gruesos. Si el joven mustra sintomas de dolor o hace el más mínimo ademán de dolor, el proceso comienza de cero.
No obstante tienes razón, Nex.
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 2, 2007 17:29:37 GMT 2
ese tema de las rastas es muy controvertido, puedes leer todas las teorias que se han sucitado al respecto Aqui en el Foro
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 1:34:13 GMT 2
A mi personalmente siempre me ha gustado pensar que sería algo como lo que vimos en "Razas de noche" (Nightbreed) De Clive Baker,el sujeto denominado como "Peloquin",es uno de mis personajes favoritos del cine de terror...por cierto¿alguien sabe si han sacado figurita de este personaje?despues de que mac farlaine haya esho las de Hellraiser,sería estupendo que sacasen alguna de esta peli,esn especial la de peloquin,y la de Suna Sashi(la de las puas) Para que veais a quien me refiero...un saludo
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 8, 2008 2:49:46 GMT 2
mmmm... que buen tema esto de la cruza entre dos especies!!!!!....
para ser posible, primero las cargas geneticas deben ser similares para que la division del zigoto se produzca... o sea, el humano tiene 23n (la carga genetica) la del predador debe ser igual, o de lo contrario habria problemas como la alelopluoiria (no se si lo escribi bien) que es cuando los cromosomas no se juntan de a pares, sino de a tres o mas...
sino, otro metodo, hay que ver si es posible hibridar adn, usando una cadena de adn humana y otra yautja....
bueno, ¿se nota que me gusta biologia? jejeje
me gusta hacer fundamentos biologicos....
espero que les interese....
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 3:21:18 GMT 2
Juerl...prefiero no poner mis genes en tus manos por miedo a lo que pueda salir de ahí,fijo que me biviseccionas... y haces de mi un híbrido Bobafett-predator-alien-lobezno-peloquin-dante-raziel-legolas-spawn-sephiroth-fordfarlaine-Cocinero Rayback-Eric Draven-Malkavian-Caminante silencioso-snake eyes-terminator-samus aran-hellboy-batman-optimus prime-altair-Noircroix. Ahí es nada eh???y que saldría de una mezcolanza de todo esto??? EL FRIKHIBRIDO una especie de monstruo de Frikinstein...Ida de pelota made in Noircroix...ya tocaba alguna...jajajajajjaajajajaja
|
|
|
Post by predandrey on Jan 9, 2008 16:45:08 GMT 2
jajajajajaja creo que human-ator es mas apropiado el otro suena raro !!! ahora si nos vamos la posibilidad real i tangible de un cruce genetico de especies "invitro" o como se diga ahi!!! si la vamos a ver verde porque a ciencia cierta no sabemos cuantos cromosomas tenga el yautja en su adn me gustaria pensar que son los mismos que nosotros tenemos pero sus caracteristicas fisicas me llevan a pensar lo contrario.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 17:07:41 GMT 2
lo dl nombre de human-ator me suena mas a una saga de terminator que a la mezcla de sangre predator y humano pero es una buena idea amigo predandrey
|
|