arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jun 8, 2007 0:21:52 GMT 2
para ser exsacto entre 5 y 7 metros de altura en sangano comun ahora en una reyna unos 9 metros yaque un space jokey yagan a los 5 metros mas o menos unos 12 pies .
|
|
|
Post by alienqueen on Jun 8, 2007 13:01:16 GMT 2
Lo mejor seria considerar la diferencia de estatura entre un alien comun y una reina nacidos por umanos y luego establecer el tamagno de un jockalien comun para pensar a quanto grande seria una reina jockalien.
me puedes dar estas informaciones?
un Biomechanoid non tiene un altura de tres metros mas o meno?
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 8, 2007 18:04:19 GMT 2
su tamaño oscila entre los 12 y los 17 pies de altura..... lo que los hace muy grandes..... un alien salido de estos seres debe ser considerablemente mas grande... tomando en cuenta que de un humano sale un carne dura más alta.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 7, 2008 0:06:53 GMT 2
Pero,creo que los Biomechanoids estan extintos o algo asi......practicamente han desaparecido del universo,ya no se les ve
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 7, 2008 1:03:07 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Mar 7, 2008 8:05:52 GMT 2
Buenisimas imagenes Necro las de este comic, pero podrias decir de que comic son, o es del mismo del de Stigy?
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 7, 2008 20:35:43 GMT 2
Aliens: Los Angeles de la Destruccion Tomo numero 2
Muy bueno.
Pero lo interesante de todo esto es como el facehugger logra infectarlo ya que son muy grandes, quizas tendran una boca pequeña pequeña para que eso pueda dar resultado creo yo.
Lo que si es que son del mismo tamaño casi que un Biomechanoid, un poco mas alto considerando que es un alien.
Lo que me desconserto es que no rompio la nave y solo ataco a los aliens, lo cual es extraño
|
|
|
Post by Drole on Mar 8, 2008 5:05:35 GMT 2
yo le agregaria la diferencia entre 1 zangano normal y uno "gigante" como lo es el jockalien y sacarle es misma diferencia a una queen normal con una "gigante"
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 16:24:20 GMT 2
Viendo las fotos del comic de donde saque las fotos.
Diria que el JockAlien que se muestra en el Comic es del tamaño de la reina de AVP
aunque claramente seguira creciendo con el tiempo, es impresionante como el alien adecua su forma para poder vencer a su enemigo.
Otra cosa mas que nos impresona del alien
|
|
|
Post by Drole on Mar 8, 2008 22:01:09 GMT 2
es verdad que el facehugger jockalien tiene el porte de un humano normal?
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 9, 2008 16:26:54 GMT 2
Que criatura más inmensa , creeis que un Yautja "normalito" se podría medir con un monstruo de estas dimensiones, haría falta mucha sángre para enfrentarse a algo así, y respecto a lo de que existan, porque ¿no? quizás al ser tan enormes realicen un proceso de hivernación para preservar la energía ante posteriores etapas de alimento más abundante..... Saludosss!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 9, 2008 16:33:16 GMT 2
Puede ser como los Aliens de cameron se pusieron a dormir un buen rato...
Lo extraño es por que el Jockalien ataco a los otros aliens si es un hibrido como un predalien, entonces por q ?
Por que tener intolerancia hacia los mas pequeños eso no lo entiendo.
O acaso por que los aliens lo iban a atacar por que venia de una camada de huevos distinta a los "Angeles de la destruccion "
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 9, 2008 16:57:28 GMT 2
drole , los facehugger son siempre del mismo tamaño, lo que cambia de tamaña es el anfitrion y por lo tanto el alien salido de este
A que yautja no le gustaria cazar uno de estos, eso es reputacion rapida
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 9, 2008 18:38:25 GMT 2
Para que cazar una reina alien normal si tienesla oportunidad de matar a esta bestia y llevarte el craneo para la casita, yo creo q te promueven a elder de inmediato si matas a uno de estas bestias...
y si es una reina jockalien, puff eres el mas respetado de tu raza por un buen tiempo...
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 12, 2008 0:20:05 GMT 2
Bueno también habría que ver al Yautja capaz de levantar tal cráneo........ , con esas dimensiones mejor llevarse un diente de recuerdo y vás que te matas...... Saludos!!!!!! ;D ;D ;D
|
|