|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 4:18:47 GMT 2
Escasísimos de ver desde la guerra civil de los Space Jockeys, es el explosivo resultado de la combinación del ADN Xenomorph y Biomechanoid. Versiones gigantescas de los conocidos Linguafoeda que desaparecieron junto a los últimos reductos de los “Gigantes” (Biomechanoids) y que, a diferencia de estos, se mueven con el afán de destruir sin contemplaciones. Puede que la combinación con el ADN Jockey de cómo resultado una precisa máquina de destrucción y un odio incondicional a demás Xenomorphs que no estén ligados a su fisiología. Así pues éste alienígena sólo soportará especimenes iguales a él. Quizá por su fiereza, fuerza, resistencia y gran inteligencia, combinados con su tamaño, posiblemente fueron cazados por los Yaut'ja. Hoy en día es casi imposible encontrar dicha unión, por lo que los Yaut'ja ya no se dignan ni a buscarlos. Aunque quien sabe, la localización y caza de una de estas presas podría ser de gran prestigio para el clan y una más que notable presa digna de un Honorable experimentado. Hay teorías que desmienten esta afirmación y sostienen que ambas razas (Predators/Space Jockeys) nunca se han encontrado.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 12:49:12 GMT 2
Cuando lo ví por primera vez, me quede..... ....... ¡¡Es grandísimo!! Claro está, solo es un cómic (que por cierto, tengo yo), pero creo que tiene fundamentos sólidos, por lo menos en lo que respecta al tamaño....¿visteis el enorme agujero del pecho del Space Jockey?, eso daría a entender que sería un xeno grande..... Lo demás en cuanto a su comportamiento es hipotético, pero aún así plausible....en este caso el xeno sería muy agresivo y con afán destructor....aunque no se......discrepo un poco en lo de que mate a sus propios compañeros....vaya xeno racista xDDD. Lo que daría yo por ver a una reina Jockey.....esa sería la bomba seguro........
|
|
|
Post by Krokodil on Nov 24, 2006 23:55:26 GMT 2
Ciertamente pienso que un Xenomorfo nácido de un Space Jockey poseería un gran tamaño, una constitución más robusta y una fuerza superior a la de cualquier otro Xenomorfo visto, sin embargo dudo que sea tan grande como el comic lo muestra. "Alien: Apocalipsis" posee un guión original, asi como una gran calidad en sus dibujos sin embargo cabe destacar que los Biomecanoides son representados con un tamaño mucho mayor al visto en el film. En la pelicula Alien, el S.J. medía aproximadamente tres metros de altura (unos 10 pies); las increibles dimensiones de 5 o más metros (17 pies) provienen unicamente de los comics y hay que tener cierto cuidado con ellas puesto que si se ve al biomecanoide mostrado enb la imagnen del comic, se notará que de hecho, podría haberse tragado entero al Facehugger. El parásito nisiquera hubiese podido cubrir la totalidad de la boca de este individuo, posiblemente tampoco hubiese podido alcanzar la cavidad torácica de este S.J. en particular, lo cula lo podría haberlo convetrido en una criatura NO viable para ser implantada. En lo que respecta a la forma, me gusta mucho el diseño visto en el comic, salvo por la cola, la cual, en mi opinión debería lucir más huesuda, algo más similar a la de los Xenomorfos nacidos de seres humanos. De hecho, si se observá la imagen con atención se verá que el extremo afilado de la cola del Jockey-Alien parece más bien flexible. Elñ mayor cambio en el diseño del Jockey Alien que yo le realizaría a este sería el tamaño; basandome en las dimensiones del Biomecanoide visto en el film y en el hecho de que "El dragon" de Alien3 poseía un tamaño muy similar al adulto estandar proveniente de un ser humano, creo que un Jockey Alien mediría entre 4 y 4.5 metros de altura, el mismo tamaño de una Reina Joven, como la vista en Aliens. Dado que el Jockey Alien sería más robusto que la Reina (anfitrión humano), tambien sería más pesado y fuerte que esta; talvez incluso hubiese podido vencer al montacargas que Ripley utilizó para derrotar a su adversaria en Aliens. Cierto es que una Reina de anfitrión Biomecanoide sería una entidad temible, una joven quizas fuese del tamaño de la Reina vista en AvP, la cual, pienso yo, se trata de una Reina adulta proveniente de un anfitrion humano; ahora bien, una Reina adulta proveniente de un anfitrión S.J. eclipsaría en tamaño y poder a cualquier Xenomorfo que hallamos visto hasta la fecha en comics o peliculas, si bien quizas fuese morfologicamente bastante más parecida a las Reinas a las que estamos acostumbrados. Respecto a la rareza, bueno, según los comics, los Biomecanoides son una raza decadente y escasa; Alien: Apocalipsis menciona que el S.J. en la cámara de suspensión catatonica es el último miembro de su especie con vida, sin embargo el no parece tener base alguna para sustentar su afirmación o por lo menos el comic no lo muestra asi; también se afirma que los Biomecanoides son muy antiguos, sin embargo ambas ideas podrían muy bien no ser correctas. En la siguiente discución: url=http://planetyautja.proboards23.com/index.cgi?board=aliens&action=display&thread=1163404408]*Lleva muerta mucho tiempo, está fosilizada*[/url][/color] se debate sobre una idea basada en los procesos de la fosilización, que sugiere, aunque de no demuestra, que los S.J. o al menos el Derelict hallado en Acheron podría ser muchisimo más joven de lo que se piensa, quien sabe, quizas el Jockey-Alien que mató al piloto de aquella nave siga vivo en algún lugar de Acheron. Si los Biomecanoides son una raza contemporanea a humanos y Yaut'jas entonces es posible que los Jockey-Aliens no sean nada escasos; de hecho me permito pensar que en el planeta del cual son originarios los Xenomorfos, un porcentaje significativo de la población de estos, aunque talvez no la mayoría, sean Jockey-Aliens. Coincido con Wolfmarian respecto al comportamiento de estos Xenos, dudo mucho que mate a sus compñeros; simple y sencillamente por que las emociones y los sentimientos no son genéticos y aunque su S.J. progenitor hubiese odiado a todo el universo, no habría transmitido esto al Jockey-Alien.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 25, 2006 2:09:49 GMT 2
Como siempre tus palabras muestran sabiduría Krok. Es un honor ver de nuevo a la máxima autoridad sobre Xenos por estos lugares.
|
|
|
Post by ripley426 on Dec 24, 2006 17:56:13 GMT 2
Ojala se escribiera mas sobre los jockeys. Tengo aliens: apocalipsis y es de los mejores comics de la saga, tanto por dibujo como por argumento. Por otro lado, se habla de los poderes psiquicos de los jockeys, por lo tanto me encantaria ver un jockey alien con la habilidad telepatica propia de los aliens potenciada hasta limites que incluso permitan coordinar nidos de distintos sistemas para lograr una expansion aun mayor por el universo.
En cuanto a estetica, seria interesante un jockalien algo alejado de la tipica faccion guerrera, incluso limitando su poder al pensamiento y los sueños de sus razas victimas. Tal y como aparece en los impregnados de la obra maestra Aliens: nostromo (la reina podia infundir sueños y comportamientos en aquellos que poseian un chestburster en gestacion).
En fin, solo ideas, si hago un dibujillo lo dejare por aqui para que lo comenteis, un saludo a todos.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 24, 2006 20:29:59 GMT 2
Ciertamente lo que propones es muy interesante, sobre todo lo que respecta a los sueños. Sabemos que el Alien hibrida un (muy) pequeño porcentaje de su material genético con el de su anfitrión y también sabemos, por Alien Resurrection, que una parte, posiblemente aún más pequeña del material del Xeno (quizas no exclusivamente material genético) va en la otra dirección, es decir, es tomada por el anfitrión.
Ripley 8 tenía cierta comunicación con la Reina, pudo sentir su dolor antes de verla o escucharla, lo cual sugiere "otro" tipo de comunicación pero no estamos seguros de que tipo, sin embargo no podemos estar seguros de que tipo se trata y también hay que tomar en cuenta, que la U.S.M. fue incapaz de purificar el material genético de ambas especies por lo que, el resultado fuen un ser humano con un contenido muchisimo mayor de "DNA" Alienigena y un Alien con más cantidad de DNA humano, asi que no se puede saber a ciencia cierta si un anfitrión estandar podría o no comunicarse con un Xeno. Si la respuesta es si, esta comunicación debería ser mucho más sutíl y difusa que la de Ripley 8.
Bueno, honestamente y espero no sonar desalentador, no creo que esto sea realidad. En primera instancia no creo que los Xenomorfos tengan intereses expansionistas, veo a los Aliens como criaturas extremadamente inteligentes, sin embargo estos aún podseen un estilo de vida animalistico y a mi parecer, intereses primarios animalisticos. La curiosidad es una caracteristica propia de las criaturas inteligentes, de donde nuevos intereses pueden surgir y no dudo que los Xenomorfos la posean, pero estos nuevos intereses serían secundarios a las directivas animalisticas de sobrevivir y reproducirse.
Dado que la supervivencia del linaje genético de una Reina depende en buena parte de como esta organice su colmena y el que tan bién logr hacerlo depende del control que tenga sobre esta, no creo que una Reina estuviese muy dispuesta a ceder su control sobre la colmena a otro Alien, en un sistema diferente a años luz de distancia. Veo a los nidos como poblaciones de Xenomorfos autonomas e independientes unas de las otras, cada Reina posee personalidad propia y parece tener su manera de hacer las cosas, se trata de organismos muy inteligentes con un instinto de sobrevivencia bien desarrollado y para sobrevivir necesitan control.
Hasta luego y Saludos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 31, 2007 0:51:55 GMT 2
Concuerdo con Kroko..., para eso estan las reinas no, ademas de poner huevos tienen que mandar a sus hijos, como dice mi madre, para eso uno es madre, para criar, para enseñar, y ordenar,ese no es el trabajo de los hijos... en cuanto a fines expansionisnas yo creo que si quisieran expandirse por todos lados, ya todos los lugares estarian infectados incluso la tierra, no.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 3:27:46 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on May 26, 2007 17:54:37 GMT 2
UY vengador,amigo, no es por ser malo ni nada,pero mejora tu caligrafia no se entiende mucho, en cual film aparece el famoso cadaver de spacey jockey , pues hombre:en alien.el octavo pasajero¡¡¡¡, y en verdad el jockalien era bastante grande si vieron la peli cuando Dallas toca la herida del chestbuster casi mete la mano completamente, sin olvidar que estaba con un traje que lo agrandaba por haci decirlo por el material de la ropa, en conclusion el alie nque salio de hay era bastante grande.
|
|
|
Post by predandrey on May 28, 2007 16:23:49 GMT 2
si tenemos en cuenta de que los xenomoprh´s son una creacion de los spacejockey"teoria mas aceptada" y que fueron hechos con el fin de acabar con sus enemigos o sea "ellos " porque se encontraban en una guerra civil , no es de extrañar el tamaño de estos aliens , lo del afan por la destruccion eso si que es legado de sus "papis" porque hasta donde tengo entendido eran tan avanzados que no se soportaban ni ellos mismos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2007 20:21:26 GMT 2
respecto a esto, y asumiendo que los jockalien son la madre de todos los monstruos......supongo que tal y como los SJ (Space Jockey) serian mas maquina que organismo, y de la misma forma, una plaga de estas criaturas tan sujetas a instintos basicos deberia ser una absoluta y tremenda pesadilla...... pero añado algo mas al respecto de los Jockeyalien.....fuera de su tamaño (obviamente mas grande que los de un alien normal) y su agresividad duplicada por la hibridacion con los SJ...que con su inteligencia ??....Krokodil nos dice que un alien toma un % pequeño de ADN de su anfitrion, que complementaria secuencias geneticas faltantes dentro de su ADN para tornarse mas resistente en todo aspecto....sabido es que los aliens son muy inteligentes, lo bastante como para tender trampas o emboscadas muy complejas a sus potenciales presas....pero a los xenos normales, les falta algo de inteligencia total para dejar de ser una raza de criaturas que atacan y acaban con su enemigo contando nada mas que con el factor numerico.....si los alien, toman del anfitrion que impregnan la parte que mas les conviene, por decirlo asi, seria la portentosa capacidad mental e inteligencia de los SJ....... me gusta la idea de un Jockeyalien muchisimo mas inteligente que el xenomorfo normal.....tal vez, una nueva raza de criaturas que desarrollen tecnologia, y de acuerdo con su directivas primarias de comportamiento, den el salto al espacio al igual que otras especies con el unico objetivo de invadir otras civilizaciones para exterminarlas y hacer de su raza la unica en el universo (unos nazis del espacio)...... en una teorica civilizacion Jockeyalien.....los yautjas serian el objetivo numero uno a erradicar del infinito........
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 28, 2007 23:18:35 GMT 2
q bueno q los erradicamos antes jajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by alienqueen on Jun 7, 2007 13:28:54 GMT 2
yo tendria una pregunta, mas o meno qual hes el tamagno de una reina jockalien adulta?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 7, 2007 14:06:01 GMT 2
yo tendria una pregunta, mas o meno qual hes el tamagno de una reina jockalien adulta? Uff... no te sabría decir, pero... yo le añadiría unos 2 ó 3 metros respecto al tamaño de una reina normal. PD: ¿Cuanto mide una reina normal? ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 7, 2007 15:49:17 GMT 2
es muy relativo decirlo , teniendo en cuenta el tamaño de la reina de avp ..muy grande creo que tendriamos saber a ciencia cierta quien es el anfitrion. para poder establecer un cannon de la especie no?
|
|