|
Post by d on Oct 26, 2006 16:21:18 GMT 2
Como seria el hibrido mitad alien mitad alien de starshiptroopers ? se lo imaginan ? menudo bicho lol
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2006 21:17:04 GMT 2
Pues ahora que lo dices.....sería curioso.... Ante todo, destacar, que sabemos muy poco sobre cómo pueden variar los caracteres genéticos del xenomorfo al alojarse en otras especies....tan sólo sabemos lo de las películas.
Lo de los aliens cambiantes, según el anfitrión en el que se alojan surgió primero en los cómics, y después pasó al cine (con la película Alien 3).
Se tiene la teoría de que, con tal de adaptarse mejor a las presas a cazar, el xenomorfo hibrida parte de su genoma (un 40 % aprox) con la especie en la que se aloja (la presa a cazar). Los cambios serían sobre todo de carácter físico, aunque también habría algunos en cuanto a la manera de comportarse del alien, siendo "más salvaje", el dogalien, que el zángano cómun salido de un humano.
Aún así, no creo que la estructura del xenoformo variase demasiado. Mantendría un patrón muy parecido al dogalien (lo creo así porque los bichos de starship troopers no son bípedos esencialmente), con algunos cambios en la coloración, algunas protuberancias.....etc. Cambios, que le ayudasen a capturar mejor a esas presas.
Vamos, que no creo que saliese un alien con cuerpo y patas de araña, la verdad.....
Aunque en el fondo, siguen siendo hipótesis......
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 2:51:29 GMT 2
Debo decir que comparto ideas con Wolf. No creo que pudieran engendrarse junto a un bicho de Satrship Troopers común. Pero, quizás si con el bicho inteligente en forma de cerebro... podría ser.
|
|
|
Post by d on Oct 27, 2006 22:10:15 GMT 2
Pero estaria wapo una guerra de esas cosas vs A L () E N S eehhhh por lo menos a mi me atrae
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 3:39:53 GMT 2
Bueno algo así se ha visto...¿ recuerdan el video de juego de Predator: Concrete Jungle para PS2/XBOX?... ¿lo que está matando el Yaut'ja no se le parece? jajajajaja... sería algo digno de ver como muy bien dices Dark. Para las preguntas sobre la hibridación les dejo un comentario de nuestro amigo Krokodile en los anteriores foros (lo expongo porque sus palabras son pocas pero exactas): Es muy probable que la Reina hibride muy poca o ninguna porción de su genoma dado que la reproducción de la especie depende casi únicamente de estos individuos, no se puede permitir el alterar demasiado su estructura fisica. Considerar que las Reinas vistas en Aliens y A:Res provinieron de anfitriones humanos (No es seguro con la de AvP) y su apariencia es vagamente humana. La Reina en Alien Ressurection incluso recibió una "dosis extra" de ADN humano debido al cruze genetico producido durante la clonación y aún asi no lo manifestó en su apariencia fisica, sino solamente en su reproducción.
La Reina vista en AvP dada las diferencias en la corona y su tamaño anormal bien pudo haber tenido un afitrión distinto aún ser humano y aún asi, más allá de las diferencias antes mencionadas era identica a todas las reinas vistas con anterioridad.
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 7, 2006 4:23:54 GMT 2
tengo uan teoria muy loca, si un facehugger infectara el gusano cerebro de los bichos de la pelicula esa, y se desarrolla en adulto (no imaginemos la forma), este podria controlar a los bichos esos....? si es asi, trataria de destruir su colmena con la ayuda de esos bichos?.... o seria mas un refuerzo para la colmena?.... si es asi, seria aun mas terrible para los humanos y los predators, eliminar una colmena.... no cren?
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 8, 2006 3:16:48 GMT 2
tengo uan teoria muy loca, si un facehugger infectara el gusano cerebro de los bichos de la pelicula esa, y se desarrolla en adulto (no imaginemos la forma), este podria controlar a los bichos esos....? si es asi, trataria de destruir su colmena con la ayuda de esos bichos?.... o seria mas un refuerzo para la colmena?.... si es asi, seria aun mas terrible para los humanos y los predators, eliminar una colmena.... no cren? Para empezar es algo comlejo que el facehugger pudiera impregnar esa presa (no digo imposible) debido a la protección del nido arácnido y a la complejidad del sistema alimentario. Aún así si pudiera gestarse la forma no variaría mucho de los vistos hasta ahora por lo dicho con anterioridad sobre el genoma Xeno. El cuerpo del nuevo híbrido conservaría un 90 o 95% de su ADN y por supuesto su altamente desarrollado instinto de supervivencia tanto por el y los suyos como por/para su colmena. Los arácnidos continuarían siendo un peligro o posibles anfitriones para subsiguientes impregnaciones (dudando que se pueda inocular al arácnido guerrero standard). Es por ello que el Xeno continuaría con los instintos vistos hasta ahora y la Reina también. Por lo tanto la Reina estaría por los suyos conservando su instinto maternal y en ningún caso controlaría los arácnidos aún con vida.
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 29, 2007 3:10:54 GMT 2
una pregunta:
cabria la posibilidad de que los soldados aracnidos (que dudo sean posibles de convertir en huesped) aniquilen a la raina antes de que esta se multiplicara.......dado que la mayor canidad de bichos que se ven son soldados?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 29, 2007 8:30:44 GMT 2
por la agresividad y resistencia que tienen ese tipo de "insectos" yo creo que si.... serian como abejas que darian su vida para proteger su colmena.... yo me atrevería a decir que los xenomorphos y estas creaturas están muy a la par.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Jan 30, 2007 0:08:12 GMT 2
Se han cuestionado como seria la configuracion fisica del PredAlien Queen?
Recuerden que en AvP Extincion (Ps2 XBox) el Doctor Kadinsky hace un experimento con la vida ciclica del Alien y con la conformacion genetica del Yautja creando asi al PredAlien Queen una gran desgracia para el clan que estaba en ese momento en la tierra, asi pues la mision se llama The Purification Hunt, al termino de la caza de este pred queen un ancient Predator (carrier Nuke) tiene que detonar una bomba dentro del nido del Pred queen y lo que resta del clan capturan a este doctor Kadinsky para llevarlo a la nave a un viejo ritual de tortura, pero la pregunta seria: ¿ Cuales serian las actualizaciones de su antropometria,ADN, Funciones, Nido, Aspecto, eggs y Facehuggers? Lo pregunto por que en el juego no se alcanza a percibir bien la cabeza de este Pred Queen
Ustedes que opinan?
|
|
|
Post by predandrey on Jan 30, 2007 0:16:43 GMT 2
:)bueno, primero que todo no creo que los xenomorfos despues de siglos de perfeccionamiento en sus tecnicas de casa y demas fueran a retroceder su adn , con estos bichejos, si se puede apreciar que les gusta que los maten por hordas. (en la pelicula se puede ver). no tienen un asomo de inteligencia ,si bien creo que el aporte seria de tipo fisico pues no le caeria mal al "linguaphoeda" unas alas.................. ;D
|
|
|
Post by quikpredator on Feb 14, 2007 5:29:03 GMT 2
en varios comics de aliens q s enefrentan con otros personajes de otros comics como el demonalien q parace en el comic de mindhunter qtrata de aliens vs predator vs darknes vs wichtblade cuando unos des los pequeños demonios amigos de darkness se pierde en la nave yautja y es infectado por un facehugeer y otro comic es batman vs aliens I q un facehugger infecta a un cocodrilo . Y otro comic es aliens vs predator vs terminator aparece varios de los t funcionados con adn de xemorpho seria dificl explicarlo no se como perdon pero para ami es un hibrido alien y cyborg jeje
quisiera ver un hibrido de floyd con alien o con los aliens de dia de independencia jeje .talves un alien hibrido con un tremor pero seria como ver un gusano predalien jeje
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 11, 2007 20:49:00 GMT 2
yo cro que un hibrido genial ser el alien gayder no se sian visto la pelicula gayder pero seria geniarpor que no seria el alien quien infectara al gayder si no el gayder al alien espero que vusque esa pelicula y la vean.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 12, 2007 1:07:34 GMT 2
¿Gayder? ... ¿que es eso?
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 1:21:05 GMT 2
La verdad todo esto ya se estudió hace años...y alguien sin tan mala leshe ni tan mala intención: Los jugueteros..
Acordaos de las figuras de alien antiguas,esas del alien pantera,el alien gorila,el alien toro,o el extraño alien¿murciélago? yo tengo tan solo un par de ellas (el toro y el murciélago) y a decir verdad ¿se imaginan un san fermín de bichos de estos??¿y si un alien contagiara a un hobre lobo??¿os imaginais un Alien en estado crinos???¿y Un alien que saliera de charles Xavier o de La antorcha humana?¿y un alien de goma con reed richards como huesped?? Si dejamos volar la imaginación y fantaseamos con todo esto empezaremos a meter a personajes como magneto en partidas de Starwars(tuve un jugador que lo intentó,pobre iluso)
Sinceramente,a pesar de lo atractivo que pueda parecer,el liguafoeda acherensis,o xenomorfo,o alien para los no eruditos se supone la máquina de matar perfecta de por si sola,nada,sobrevive en el espacio,es prácticamente inmune a las inclemencias atmosféricas,y tiene como único rival a un buen yautja ,o a un humano armado hasta los dientes o con muuucha suerte.
No mezcleis al alien con otros héroes o bishos,que luego salen pastiches como lo que vimos en Alien-Terminator-Predator.
No lo abandoneis,el nunca lo haría...jejejejejejeje
|
|