|
Post by Necrophilus on Sept 7, 2007 22:24:39 GMT 2
Bueno habro este post para que comentemos el armamento tan poderoso de esta raza, aunque no les haya sido eficaz para tener que recurrir al bioarmamento, que hizo la creacion de los aliens (teoria). Yo tengo aqui unas fotos de una armadura biomechanoid y unas armas, quien quiera aportar bienvenido sea:
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 8, 2007 1:13:48 GMT 2
Este es un tema delicado Necro puesto que no hay evidencia en las películas acerca de su armamento. Sólo y exclusivamente aparece algo referente en los comics y en algunos sites de la red. Si quieres conocer cuanto encontré en su día para la creación de Proyecto-Yautja, visita la sección correspondiente a los Space Jockeys del Site.
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Sept 10, 2007 18:51:34 GMT 2
Saludos; Sinceramente, como dice Stygimolock, no hay ninguna referencia al piloto del Delerict, ni a su raza ni a su tecnología, salvo una vaga referencia de apariencia organica que tenía la nave (lo cual puede ser posible por haber sido cubierta en su totalidad por la resina segregada por los xenomorfos... no porque utilicen ese tipo de tecnología). Es más, en un principio se comentaba de que esa raza eran de "seres buenos y amables" lo cual no pega como creadores de xenomorfos, aka maquinas de matar imparables. Y otro detalle más, esa apariencia elefantina, con esa trompa... se la inventaron en los comics, ya que en la película no era mas que una especie de máscara... Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 24, 2007 18:20:27 GMT 2
simplemente cuando yo veo algun arma o aparato en algun videojuego o comic del cual no se explica nada simplemente creo mis propias conclusiones de acuerdo a lo que se ve
|
|
|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 23:36:28 GMT 2
kahuna presentate debidamente en el post de presentaciones y tambien te recmiendo que leas las normas,esta prohibido el doble poteo(borro mensaje cuando lo leas y modifiques)
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 30, 2008 17:30:39 GMT 2
OK ,grácias ceik
|
|
|
Post by crocalien on Jun 20, 2008 18:29:17 GMT 2
tienen armameto poderoso pero no es canónico.
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 26, 2008 6:24:50 GMT 2
Bueno habro este post para que comentemos el armamento tan poderoso de esta raza, aunque no les haya sido eficaz para tener que recurrir al bioarmamento, que hizo la creacion de los aliens (teoria). Yo tengo aqui unas fotos de una armadura biomechanoid y unas armas, quien quiera aportar bienvenido sea: Ahhh!! Tengo toda esta serie en comics y justo me falta el numero que que viene despues de la imagen, me ha costado un monton encontrarlo. Lo otro es que definitivamente el traje del Space Jockey no me convence mucho, no es lo suficientemente biomecanico y se parece mucho a los trajes que usaban Dallas, Kane y Lambert cuando exploran el Derelict. En el fondo, muy lo veo como muy de astronauta que va a la luna jejeje!!
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 26, 2008 16:01:38 GMT 2
Por curiosidad...¿qué comic es este? (me refiero a la subsaga, ya que no lo había visto nunca)
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Sept 12, 2008 1:19:04 GMT 2
Por curiosidad...¿qué comic es este? (me refiero a la subsaga, ya que no lo había visto nunca) Yo la tengo como Alien serie Nostromo editado por Norma editorial y es completamente en blanco y negro hasta el No. 6 (son 10 en total) sino me equivoco. Se le conoce en ingles como Aliens "book one", luego vendria la continuacion con el mismo nombre a color. Es la historia que todo el mundo queria llevar a la pantalla grande hasta y despues del fiasco de alien 3 (para algunos ;D)
|
|
|
Post by Goryu on Sept 27, 2008 10:59:01 GMT 2
buenos datos,hojala algun dia tengamos la oportunida de conocer mas sobre los bimechanoid,que se me hacen bastante interesantes.especialmente sobre el de la nave,por que me queda la duda de paso con el alien ,que emergio de el
|
|
|
Post by Terrier on Oct 22, 2008 17:57:14 GMT 2
Pienso que ese Alien habria sido la Reina, ya que tengo la supocicion de que originalmente las Reinas no habrÃan sido Predaliens, Dogs o lo que sea, habrian tenido la apariencia de una Reina (Negra, grande, cuatro brasos) asi hubieran nacido de Humanos, Depredadores, Perros o Space Jockeys... pero con la idea del desarrollo paralelo (Nombre Improvisado) de Alien 3, y la existencia Depredalien en AvP-R, esa posible idea ya esta descartada, habra que ver que inventan.
|
|
|
Post by elend on Oct 30, 2008 0:24:20 GMT 2
La raza biomecanica "space jockey" fue diseñada por HR Giger junto con toda la escenografía de la nave encontrada en "Alien I".
No creo que en ese entonces al director de la película le aya interesado desarrollar muy profundamente la historia de esta raza, seria mas prudente preguntar detalles al mismo Giger. Basándome en las películas, no hay evidencia de que esta raza aya sido pacifica, y no necesariamente eran totalmente bélicos... Al igual que con la raza humana, podrían haberse encontrado especímenes violentos y otros amantes de la paz, así mismo la señal de advertencia enviada por el piloto podría haber sido producto de una "buena conciencia de ultimo momento", o incluso un odio contra los Alien.
Giger hizo publicaciones relacionadas con sus criaturas en las películas de Alien, de ahí se pueden extraer imágenes para saber mas o menos como era la tecnología de estos seres, almenos por lo que yo e visto, no existen armas creadas por su parte.
En lo personal considero a HR Giger el padre de alien, pero es un hijo que escapo de sus manos, se a ido complementando (y en algunos casos corrompiendo) al pasar de mano en mano, entre directores de películas, dibujantes de comics, etc... Lo mismo ocurre con los Space Jockey, si quieres tener la versión primera y oficial tendrías que basarte únicamente en Alien uno.... pero si das oportunidad a narradores posteriores, puedes echar a volar la imaginación, basándote hasta en el mas recóndito comic, siempre y cuando no contradiga mucho el universo original.
A diferencia de Star Wars (por ejemplo) en el mundo de Aliens y depredadores no hay una autoridad que determine que es real y que no... Es deber de cada fanático el recopilar información, y sacar las deducciones que parezcan mas lógicas.
Yo creo, que como raza no-perfecta que eran los Space Jockey, si debieron haber tenido armas (por que aunque no fueran violentos, en el universo si hay peligros de los que deben protegerse...) Pero que estas no se parecerían a las nuestras, para imaginar las armas de esta raza recomendaría mirar dibujos u obras de HR giger, los biomecanicos tienen todo un estilo para fabricar sus herramientas... Lo mas elemental de estas, es que están entrelazadas con la fisiología de quien las porta (así como la nave en Alien I estaba de alguna manera unida al piloto)
|
|