|
Post by DarkSurfinG on Aug 17, 2007 1:59:14 GMT 2
Hola a todos... la verdad me costo seleccionar el lugar donde postear dudas y comentarios , pense en colocarlos en aliens , pero se vinculaba con biomechanoids , si esta mal porfavor pido disculpas y avisenme para mover el post ^^ , bueno el tema es el siguiente , se supone que los biomechanoids son de tamaño bastante grandes de tecnología bastante avanzada y supuestos creadores de los xenomorph... , miren mi duda que me surgio... es si un facehugger se pone en la cara de un biomechanoid , como diabls lo hace?? si el biomechanoid tiene como una trompa u algo asi?? y por tamaño alcanza??, y si se dan cuenta en alien el octavo pasajero.. del estomago de ese biomechanoid habia salido un chestbuster o me equivoco?? , no tengo imagenes en este instante , pero quienes tengan la pelicula podran darse cuenta.. y alguien podria decirme en donde diablos esta ese alien-jockey?. Bueno son varias preguntillas , esque me surgio esa duda bien grande... bueno mejor dicho " esas dudas " , BUENO solo eso.. mis cordiales saludos a todos ATTE DarkSurfinG .·.!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 26, 2007 7:58:27 GMT 2
Saludos Dark Surfing
Dado que la "Trompa" está osificada (Contiene hueso) y está unida al esternón, lo cual la hace tanto rígida como fija y que no cubre la totalidad de la boca de Biomecanoide, este es vulnerable a la infección. El facehugger posee unlargo apendice tubular flexible con el cual deposita su contenido, este apendice la habría permitido rodear la trompa y acceder a la boca del biomecanoide.
El tema del tamaño del Jockey-Alien adulto aún se debate, en general, con base en el tamaño del Predalien puedo estimar poco más de 3 metros de altura, más o menos el mismo tamaño del Newborn Alien, esa es solo mi opinion al respecto.
Posiblemente muerto o hibernando en algun lugar de la nave que no se vió en pantalla, el Derelict era muy grande y es posible que los tripulantes del Nostromo no recorriesen ni la mitad de este.
Espero no molestar con pedirte que cuides tu redacción, tu post me resulto un tanto dificil de leer, asi que de la manera más cordial te pido que cuides la escritura de tus futuros temas.
Hasta luego y saludos
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 28, 2007 4:15:36 GMT 2
Hola krokodil , bueno primero que nada gracias por responder mis dudas , ahora tengo una idea mas clara al respecto, gracias . Con respecto a la redacción te pido disculpas , incluso para mi fue dificil pensar en redactar esta duda,por lo demas me quedaban pocos minutos en el ciber cafe jajajaja ;D, bueno nos vemos pronto AttE DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by lordedmond on Nov 3, 2007 22:23:15 GMT 2
ehm solo para que lo sepan los space jockeys "pilots" o "biomecaniloids" no tienen trompas... eso que salio en la pelicula era un tubo de oxigeno las trompas no se fosilizan... ademas HG giger dijo k eso no era una trompa sino un tubo de oxigeno (por cierto lo de los comics k los muestran con trompa no son considerados oficialmente canonicos la unica apariencia canonica y oficial es la de la pelicula de alien) por lo tanto el facehugger deberia de implantarse de la misma forma k a cualquier otro humanoide
|
|
|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 23:54:57 GMT 2
Si, a mi tambien me parecio que era un tubo de oxigeno, sino pareceria un elefante flaco con trompa, jajaja....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 4, 2007 14:40:08 GMT 2
OffTopic
lordedmon please, presentate en el subforo de normas y presentaciones antes de seguir posteando.
OffTopic off
|
|
|
Post by crocalien on Jun 27, 2008 14:49:06 GMT 2
el jock-alien en no se donde leí que murió y creo que el jockey se podia haber defendido del pequeñajo escalador.
|
|