kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 22, 2008 14:10:11 GMT 2
Hace poco descubrí esta vídeo acerca de un nuevo vehículo de transporte llamado Crusher 2, no está tripulado, pero es increíble su parecido con el APC de Aliens......bueno vale ese tenía cuatro ruedas........ , si solo le faltan los Marines Coloniales!!!! el caso es que es una pasada hasta dónde están llegando los científicos Estadounidenses con el programa FCS, parece que se lo han tomado bastante enserio......a lo mejor inventan una aeronave de transporte que lo haga desembarcar en un futuro no muy lejano...........y si se parece a la UD-4L..........bueno dejo de alucinar que se me vá la cabeza . es.youtube.com/watch?v=cJbVKxssBDESaludos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 22, 2008 19:33:53 GMT 2
Anda que sorpresa! Pero si es mi programa favorito Armas del Futuro! ;D, ahora mismo estan emitiendo la segunda temporada en el Discovery Channel y pertenece este mismo episodio...
Bueno fuera de un poco de Offtopic...El vehiculo no tripulado este esta estupendo, jeje ahora se entiende porque lo llaman "Crusher", un avance sin duda en lo que ha materia de seguridad se refiere para poder evitar perdidas humanas en caso de destrucción del vehiculo y ademas para ser un vehiculo de sus dimensiones y caracteristicas tiene una potencia enorme...
|
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Mar 24, 2008 19:47:26 GMT 2
Yo quero uno por navidad!! Intentaré convencer a mis padres ;D ;D ;D!!!!! Nah, en serio: Este cacharro es una maravilla de la ingeniería de vehículos. Simplemente WOW!!!!!!
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 25, 2008 13:06:59 GMT 2
Lo único malo que le he encontrado es esa disposición un tanto abierta de las cámaras y los sensores........demasiado expuestos al fuego enemigo , espero que cuando entre en servicio le incrementen proporcionalmente el blindaje de protección de los sistemas "vitales" porqué sinos no va a durarle a un RPG (Lanzagranadas xungo) ni un asalto......por lo demás nada........que estoy completamente de acuerdo en que es una maravilla de la ingenieria. Por cierto Acheron sabes si han sacado en DVD esta serie, gracias . Saludos amigos, y gracias!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 25, 2008 22:08:25 GMT 2
Ooops, pues a mi tambien me gustaria comprarla, pero la he buscado en el corte ingles y la media markt y no la he encontrado..., y la primera temporada ya hace tiempo que la pasaron por el DCh y no han sacado nada aunque encontre una pagina donde venia y que creo que esta en español... www.trackmedia.com/site/detail.php?pid=2518
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 28, 2008 1:09:23 GMT 2
Buenas noticias amigo!!!!!!!! ya la he visto en en Corte Ingles!!!! ahora, no recuerdo muy bien el precio............... , mañana mismo voy otra vez y lo miro, por cierto gracias por la información, y por los que se interesan por este tema y algunos que expongo.........que reconozco son un poco freaks. Saludos!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 28, 2008 8:19:20 GMT 2
, OOOH! Yo tambien la quiero! ;D, yo la estoy grabando en DVD, de la television, pero claro mejor si son grabaciones originales..., jeje en cuanto ha estos temas siempre me ha encantado lo militar sobre todo los vehiculos blindados y los aviones militares de todo tipo, probablemente la conozcas pero hay una pagina que hay de todo lo relacionado con el material militar "globalsecurity.org", en ingles claro esta...
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 29, 2008 18:40:33 GMT 2
Si es un poco mierda que esten en Inglés (sin ofender, es que no lo entiendo demasiado) si tienen mucho contenido gráfico bien, pero sinos no te enteras de na, a mi sinceramente lo que me gusta es ver diseños conceptuales de armas del futuro, cosa que es bastante xunga de encontrar, aparte de los tipicos diseños de siempre.....(las armaduras, el SWORDs....etc) también esta militaryphotos, que tiene un poco de todo y defenseupdate que creo que es de una revista militar especializada en Inglés. Si no recuerdo mal el precio del pack de futureweapons era de 39€, aunque es posible que no este disponible la colección en su totalidad hasta de aqui a un año.... , pero bueno peor es nada. Si sabes alguna página nueva avisa, grácias . Saludos Future Warrior!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 30, 2008 20:43:10 GMT 2
mmm, pues ahora mismo recuerdo otra pagina esta vez en español... "www.portierramaryaire.com", en esta se pueden encontrar articulos muy interesantes, de esa pagina, saque un articulo del Apache que poste en el hilo de aviacion de combate..., mm, creo que tambien hay wikias en español relacionado con el tema militar.
|
|