|
Post by Stanley Pines on Mar 19, 2008 5:02:09 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 22, 2008 19:57:13 GMT 2
ho nom pude abrir la pagina a ver si alguien mas la logra abrir para que cuente como son esos marines
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 31, 2008 0:02:06 GMT 2
dice asi-
Súperhumanos súperdesarrollados y modificados genéticamente a partir de un pelo del sobaco izquierdo del Innombrable. Han salido (y están salidos) de un proyecto conjunto entre los gobiernos de Aspaña y Vietnam. Aparecen en el juego de Guarrajámer 40.000.
Qué son
Son unos pitufos más altos de lo normal, mutados genéticamente, creados para combatir a los Emotiránidos, unos alienígenas maricones que amenazan el Imperio Jebi. Se dividen en capítulos (clanes, no es que vengan a plazos cual producto de kiosco), versículos y palabras. Ellos afirman que son todos hermanos aunque no tengan la misma madre y afirman que su padre es el Emperador. Aún esperamos con ansia el programa especial del Diario de Patricia en el que se le hará la prueba del polígrafo, para determinar si miente o dice la verdad.
Características
Implacables Son todos iguales. Tienen las pelotas que colgando parecen bolsas (por lo grandes que las tienen). Están cuadraos los cabrones (sin chupar gimnasio). Odian a los emos, a los pijos, a los canis y a los punk. Su vida es la pelea. Dan hostias como panes. Rezan hasta en la sopa. Les encanta la comida de barritas (quisieron seguir el camino de Homer Simpson).
saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 31, 2008 6:19:52 GMT 2
jajajajaja ;Dque ocurrencias tan locas!!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 1, 2008 21:04:24 GMT 2
jej, la frikipedia esta siempre hace las cosas a lo cachondeo, yo he leido articulos de pred y alien y otras cosas y siempre lo hacen con humor y burlandose de lo que escriben...por eso es la frikipedia... ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 9, 2008 3:34:41 GMT 2
jajajajajajjaj los de frikipedia son jodid*s exageran TODO ;D ;D ;D ;D ;D
|
|