Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 9, 2008 17:17:12 GMT 2
Reconozco que el traje de Jefe Maestro luce bastante bien. Pero por favor, limpiaos bien las gafas!!! Ese NO es un traje espacial!!! ¿Donde diablos tiene el "jefe" el depósito de aire para respirar? ¿o los dispositivos de climatización térmica para evitar que se congele a -30º C? ¿Como quereis que se mueva rápidamente sin los sensores hidráulicos implantados en las articulaciones de codos y rodillas que permiten a los marines de Starcraft avanzar con una gravedad 10 veces superior a la terrestre? Y lo más importante...¿Como demonios puede fumarse un puro el Jefe Maestro con un traje así? ¿mmmh? Las servo-armaduras de Starcraft contienen filtros de aire que permiten evacuar el humo y las cenizas de los puros para que los marines puedan fumar cómodamente dentro del traje. ¿Habíais pensado en los puros? Un ejército de un millón de soldados armados hasta las orejas no van al planeta Alien a hacer ballet o a bailar claqué. Semejante masa humana no necesita para nada la velocidad y la rapidez de movimientos. Lo único que necesitan es AVANZAR Y DESTRUIR. Mira que olvidarse de los puros....menudos marines espaciales estais hechos...
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 9, 2008 20:44:21 GMT 2
Reconozco que el traje de Jefe Maestro luce bastante bien. Pero por favor, limpiaos bien las gafas!!! Ese NO es un traje espacial!!! ¿Donde diablos tiene el "jefe" el depósito de aire para respirar? ¿o los dispositivos de climatización térmica para evitar que se congele a -30º C? ¿Como quereis que se mueva rápidamente sin los sensores hidráulicos implantados en las articulaciones de codos y rodillas que permiten a los marines de Starcraft avanzar con una gravedad 10 veces superior a la terrestre? Y lo más importante...¿Como demonios puede fumarse un puro el Jefe Maestro con un traje así? ¿mmmh? Las servo-armaduras de Starcraft contienen filtros de aire que permiten evacuar el humo y las cenizas de los puros para que los marines puedan fumar cómodamente dentro del traje. ¿Habíais pensado en los puros? Un ejército de un millón de soldados armados hasta las orejas no van al planeta Alien a hacer ballet o a bailar claqué. Semejante masa humana no necesita para nada la velocidad y la rapidez de movimientos. Lo único que necesitan es AVANZAR Y DESTRUIR. Mira que olvidarse de los puros....menudos marines espaciales estais hechos... Pero chamigo!Si te ataca una banda de Bichos corta-Rompe,vos te vas a andar calentando porque no encontras los malboros??!! Si te fijas en los Cinematics y en los juegos,la armadura del Master Chief posse gran agilidad y destra,ademas de resistencia. Y hablando de respiracion... 1:Se llaman Marines Coloniales,no crees que solo deben atender a emergencias a Colonias con terraformacion y atmosfera respirable. 2.Estamos en el futuro,no creo que un implante para respiracion en el traje tome hacer una montaña de titanio como las armaduras de Starcraft o Warhammer. Y de vuelta,tal como dice Kahuna,el ejercito pertenece a una empresa,la cual siemrpe busca abaratar costos,y por lo visto,no creo que se anden con estas armaduras tan pesadas,que ademas de recortar agilidad y destreza,cuestan en demasia. Los trajes de los Marines Coloniales han probado resistir y sobrevivir a ataques de Colmenas Aliens(solo chequea Aliens,el regreso o el juego AVP2). Y la armadura de Master Chief es sin duda alguna el mejor equipamento para una mision especial de alto mando.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jul 10, 2008 16:10:22 GMT 2
Mi chamo Frigopié, los malboros són un detalle muy importante para los marines espaciales...¿vos no viste al Apone o al Dutch fumando? Ni se os ocurra combatir sin malboros!!! En cuanto a lo de abaratar costes....no seais boludo!!! Si de abaratar costes se trata, mejor nos quedamos en casa viendo un partido de futbol. Yo sé que vos quereis ver a marines galopando como Messi o el "pelusa", pero vos debeis entender que en el planeta Alien no hay balones, mi pibe. Y si para respirar los chamos de Starcraft necesitan una montaña de titanio en la espalda, como vos decís, pues se paga y punto, que para algo pagamos impuestos!!! Sois macanudo!!! ¿como va a respirar el spartan? ¿con ventolín?
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 12, 2008 16:06:06 GMT 2
Capullín como explicas entonces que el John 117 ese saliera al vacío espacial sin ahogarse............no, no me jodas, y no me vengas con eso del ventolin o aguantar la respiración.......... , por qué hay que estar ciego pá no ver la peazo mochila con repiradores que lleva...... los de Starcraft esos están muy bien, no te digo que no, pero el master chief del demonio tiene los mismos sistemas de soporte vital, es más ágil y más rápido sin necesidad de pesar cinco toneladas ni de fumar puros habanos......... . Un dia quedamos, yo con la Mjolnir VI y tú con la de los "Marines" plagioespaciales......digo con los de Starcraft, hechando un pulso seguro que me revientas, levantando rocas también, pero corriendo, saltando y girando el cuello 90 grados y vendiendo juegos y merchandising ni de coña je je je ;D, ahora en serio de cara a la realidad, creo que lo más parecido que vamos a ver en lo referente a equipos tácticos de combate se vá a parecer bastante a los USCM o al master chief por mucho que nos pese.....a mi también me encantaría ver un dia a un adeptus astartes de verdad, pero creo que la cosa mira a otro lado....... Joder, si parece que se han escapao de una Xbox....... Saludos amigos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Thorgak
Unblooded
All of our questions are answers to our sins.
|
Post by Thorgak on Jul 21, 2008 22:23:58 GMT 2
para los que siguen teniendo dudas sobre la agilidad y velocidad de las servoarmaduras, aquí un video del nuevo juego dawn of war 2 que se estrenará para 2009. en el trailer del juego se pueden observar una escuadra táctica de marines de la guardia del cuervo y un dreadnought contra unos eldars. www.youtube.com/watch?v=Yu4ABhVd28U&eurl=como podeis ver... no son precisamente lentos. tampoco son como el rayo, pero igualan o superan a un humano con una armadura convencional, por no hablar de la protección, fuerza y prestaciones.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 2, 2008 16:02:27 GMT 2
Quiero hacer un homenaje a una de las armaduras espaciales más polivalentes de todos los tiempos. Dispara rayos láser por la muñeca, y dispone de unas alas retráctiles para volar. Así pues, rindo tributo al capitán Buzz-Lightyear, preparado para cualquier tipo de amenaza xenomórfica. Hasta el infinito, y más allá!!!!!!!! Pd: Verguensa os tendría que dar que el Buzz tenga las ideas más claras que vosotros y vuestro spartan sobre estos temas.... Si es que desde luego, estos niños.......
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jun 16, 2009 19:10:03 GMT 2
la mejor armadura es la de Mater Chief!!! Puede respirar en el espacio porque tiene soportes vitales, no se necesita un armatoste de armadura enorme para tener todo lo que se necesita, MJORLIN tiene todo eso y mas, resiste presiones altas, hasta es impermeable y puede andar bajo el agua!!! Ademas si no eres agil y tienes buen tiempo de reaccion, un alien te mata, y un predator te destruye, la mejor armadura de todas es la del Master Chief, ademas de que se ve perrisima!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 24, 2009 23:51:24 GMT 2
Concuerdo totalmente con kahuna y Hellspartan, la armadura-exoesqueleto Mjolnir Mark VI es la mejor opción de todas, es sumamente resistente, posee sobreescudos de energía, toda la indumentaria necesaria como es el sistema de soporte vital y tanque de oxígeno (si no me creen vean el trailer de Halo 2 donde salta desde una estación orbital hacia el espacio), además de que es muy cómoda y práctica para el usuario pues su movilidad, visibilidad y funcionalidad no se ven afectados, mas aparte posee imanes en la parte trasera y muslos de la armadura para poder llevar cómodamente el armamento y otros imanes en la zona de los pies, también tiene propulsores en la zona de los muslos en caso de econtrarse en un sitio con baja gravedad como el espacio y así poder impulsarse, sin mencionar claro el HUD integrado al caso que muestra los signos vitales del usuario así como el arma que lleva y la cantidad de munición que lleva y además el visor posee un sistema de zoom para evitar el uso de binocular. Cabe mencionar que además de la armadura estándard: Existen otras variantes de esta armadura hechas para diversos propósitos como: CQB (Close Quarters Combat - Combate Cercano) EVA (Extra Vehicular Activity - Actividades Extra Vehiculares/Fuera de la Atmósfera) EOD (Explosive Ordnance Disposal - Disposición de Arsenal Explosivo) Security - Seguridad [Esta armadura en realidad es una variante precursora a la armadura Mark V pero que ha sido modificada para ser compatible con la Mark VI] Scout - Explorador Recon - Reconocimiento Rogue - Rebelde Hayabusa Hayabusa con Katana En un momento pongo las características de cada una...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jul 3, 2009 17:47:25 GMT 2
Tengo el gusto de presentarles al nuevo modelo de servo-armadura que está actualmente en desarrollo por el ejército de EEUU. Todavia está en fase de estudio, aunque la administración Bush empezó a diseñarla para una posible invasión de Moscú. Como todos ustedes comprovarán, la servo-armadura cumple con nota las diversas pruebas de resistencia y agilidad a la que és sometida. Sin duda la mejor opción ante una ofensiva xenomórfica...... pasen y vean: www.youtube.com/watch?v=e9941KI6UCQwww.youtube.com/watch?v=sLUdtF7aG7o&feature=related
|
|
|
Post by Raziel on Jul 3, 2009 19:37:49 GMT 2
Vayaaaa!!!! muy buenas las armaduras de halo lordvader!!!!! Y tambien el video, gracias Xtro!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 3, 2009 20:32:21 GMT 2
Jaja, gracias, esque soy muy fan de Halo y lo defiendo jejeje.
Y los videos me hicieron reir bastante Xtro jajaja, muy buenos, en especiel el segundo donde tumban al vato con un tronco jaja
|
|