aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2008 21:34:26 GMT 2
yaujta? guerreros masai, tribus del amazonas , indigenas americanos , bosquimanos , papuas de nueva guinea, guerreros de la isla de pascua voy a buscar fotos , aquellos que hayan visto algun documental sobre tribus humanas me gustaria que me respondieran a èsta pregunta , saludos a todos
|
|
|
Post by predandrey on Mar 3, 2008 22:42:48 GMT 2
interesante topic jeje la verdad es que mas que todo en la parte de suramerica y africa es donde se logra divisar gran diversidad de tribus "primitivas" me pareceria conveniente que este hilo se moviera para la seccion que tiene que ver con nuestra raza que dicen!!!
|
|
|
Post by Jareins on Mar 4, 2008 17:58:27 GMT 2
Estoy de acuerdo contigo Predandrey ,este topic deberia ir en la seccion homo sapiens.
Respecto del tema creo que si hablamos de tribus primitivas los Masai estarian cercanos en parecido , aunque los espartanos de 300 son los que mas se parecen (aunque no sean tribu )
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 4, 2008 19:21:33 GMT 2
aqui esta movido el post pues aqui con sindrome de antropologa he encontrado algo a ver que opinan.... este hermoso dibujo de un anciano maorì de nueva zelanda trae un tatauje muy parecido al del macho lider de avp 1 una extraña figura maya con casco , me recuerda un poco a boba fett o al casco de los predators , ustedes que opinan?? geroglificos mayas autenticos , no recuerdo si son los mismos de la pagina , pero si no la tienen , les puede servir a los elders :Drealmente le metieron mucho de maya a los yautjas la estatura y complexion de los guerreros masai me recuerdan mucho a los yautja , cualquier guerrero podria vestir excelente un disfraz de predator esta es una pintura maya autentica miren las lanzas , poseen un parecido a las usadas por los yautja en cuanto a largo y un poco el decorado es lo que he encontrado , espero lo vean interesante, saludos ;D
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 16:11:02 GMT 2
yo creo que se parecen a los masai y a los aztecas por su complejidad(masai) y aramas lanzas(mayas)
|
|