aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 19:57:35 GMT 2
y los ratones fosforescentes que poseen un gen de luciernaga????esos si llegaron a su desarrollo
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 7, 2008 20:41:50 GMT 2
Interesante lo que nos comentas, podrias darnos mas respuestas sobre lo que hacabas de decirnos.
Alguna noticia si es posible ?
|
|
|
Post by Acheron on Mar 7, 2008 20:43:46 GMT 2
Ratones fluorescentes, jesus lo que le habran tenido que cambiar en la biologia al raton para que creasen las moleculas de luciferina/luciferase qeu son las que creo que generan bioluminiscencia
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 5:06:04 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 16:37:38 GMT 2
Interesante, aunque me resulta dificil de creer por que parece que estuviera echo por el Photoshop
Pero de ser haci lo que nos dices, debieron estar experimentando años con esto.
Me pregunto que pensara Krok sobre esto
Por que a mi esto es increbile y extraño a la vez.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 20:08:34 GMT 2
busca en la red, en las paginas cientificas , pues los ratones brillantes se usan en muchas investigaciones , parece que tambien ya hay cerdos y hasta 1 coneja
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 8, 2008 23:38:25 GMT 2
y los ratones fosforescentes que poseen un gen de luciernaga????esos si llegaron a su desarrollo Pero en este caso es diferente ya que se toman celulas normales de ratón a la que se le agrega un nuevo gen (en este caso el que codifica para la proteína bioluminiscente, supongo) y no es que se ha puesto un núcleo de ratón en una célula de luciernaga... Es como con los ratones "knock out" que se utilizan en investigación a los cuales se les anula un gen a elección y con eso se pueden reproducir en el animal algunas enfermedades que afectan a los humanos.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 28, 2008 9:52:02 GMT 2
Yo estoy deacuerdo con el hecho de que se investigue para ayudar a las personas con deficiencias o emfermedades graves, siempre y cuando con lo que se experimente no pase de ser un embrión.....y no acabe como la Isla de Doctor Moreau Saludos!!!!!!! Cierto,muchas veces el ser humano no mide las consecuencias de sus actos...y eso del Dr Moreau no es mas que una ejemplificacion de algo que realmente puede pasar...quien sabe
|
|