marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 9, 2007 2:51:58 GMT 2
hola a todos este es mi temas de presentacion y no se si esto va aqui o tiene una seccion especifica pero es la unica que encontre donde podia plantearles esto: en los comics peliculas y videojuegos los prdedatores matan a los humanos que estan entre ellos y sus presas los alien pero tal vez ustedes digan: es que solo matan a quien este en su camino pues yo creo que tal vez si es por eso y/o por que estan probando si algun humano es su lucha por sobrevivir se convierte en una presa digna de ellos. siendo asi (y si asido muchas veces) me preguntaba si los predatores comenzarian a criar humanos geneticamente perfectos( condicion fisica "olimpica" fuerza: la maxima a la que un humano de cierto peso y estatura pueda alcanzar) de este modo los predatores tendrian una presa digna de ellos mas facil de criar que un alien; y bueno ustedes opinen si despues de todas las "experiencias" que han tenido los predatores con los humanos estos los adpten como sus nuevas presas (y eso no siginifica que dejen de cazar alien solo serian una segunda opcion)
|
|
|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 3:48:23 GMT 2
Yo creo que por mas geneticamente perfectos que puedan "criarlos" a los humanos,( siempre hablando en ciencia ficción ), es decir... Cuan genéticamente pueden manipularlos?, no son rivales para un predator, si nos remitimos a la primer película Dutch ( Arnold ) pudo vencerlo a duras penas mediante una trampa, pero no en el combate cuerpo a cuerpo, en eso creo que los Predators son difíciles de vencer, no sé, podrían durar un rato nomás.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 9, 2007 15:52:01 GMT 2
Yo pienso que para un humano ser un rival "digno" de un yautja, deberia reunir cierto tipo de caracteristicas que lo harian notablemente superior fisica y mentalmente a un humano normal........ que los predator, modifiquen mediante genetica a un Ooman, seria factible contando que estas modificaciones tienen un techo o limite bastante cercano al que ya conocemos..... si es que hablamos aun de humanos "puros".. seguirian siendo humanos despues de todo.....rival bastante facil para un Yautja joven, insignificante para un Honorable o Guerrero (como Wolf).... de otro lado, para potenciar a un ser humano hasta limites mas alla de lo comentado, necesitariamos tal vez mezclar genes humanos con genes de alguna especie o raza superior, que permitan al cabo desarrollar habilidades superiores en cuanto a fortaleza, resistencia y/o inteligencia....... un ejemplo..... la version 8 de Ripley, en Alien Resurrection..... bastante mas fuerte que un humano normal, con reflejos superiores y sentidos superdotados...... por que..?? genes alien y humano.... eso, sin contar con la sangre acida...... si los yautja desean "criar" humanos capaces de darles la guerra y ponerse de par a par con ellos, necesitan ayuda extra......... somos una raza de debiluchos... por decirlo asi.. Pdata: creo que este post iria mejor en el subforo de humanos. no..??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 6:44:26 GMT 2
mientras no le paguen a los kaminoan para que les hagan su trabajito sucio jejeje ;D(ver episodio 2 de star wars)
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Mar 3, 2008 2:04:00 GMT 2
Recuerdan Jean Grey de X Men? Wolverine alguien?? Si nuestros genes pueden mutar, o ser manipulados para lograr un Super Hombre o mutante, para ke mezclarnos con aliens o animales? Ahora son sagas distintas, tal vez no se puedan comparar, Hulk tmb se me viene a la mente... Pero las mutaciones aplicables no tienen limite, y la idea es interesante y factible
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 3:50:20 GMT 2
pero a los humanos son mas moldeables(ciencia ficcion) a los alien como aparecia en avp se criaban semi naturalmente los depredadores solo observaban hasta tener el tamaño para casarlos pero no los intervenian geneticamente
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 12, 2008 0:56:26 GMT 2
Yo si creo que los predators criaran humanos...si pudieron criar alien tambien pueden criar a los humanos solo que sera mas dificil..Yo creo eso
|
|
|
Post by predandrey on Mar 12, 2008 4:06:13 GMT 2
ok!!! death ya esta en su lugar adecuado. respecto a la posibilidad de que un humano geneticamente alterado por tecnologia yautja no se ve remota , si alteran geneticamente a los xenos !!! ahora tendriamos que ver cuales serian los posibles candidatos para tal fin , porque a mi parecer muchos de los humanos que han sobrevivido a los encuentros con un yautja l,o han hecho mas por astucia que por algun otro factor (digase fuerza,armanento,etc)
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 12, 2008 16:49:02 GMT 2
Si.....¿porque no? yo personalmente creo que un ser humano en optimas condiciones físicas puede mas que sobradamente ser digno rival para un Yautja, si se dan las situaciones adecuadas claro, en combate cerrado el Yautja es una máquina de matar de eficacia mas que demostrada, pero en un combate abierto el humano bien preparado puede usar el entorno sin necesitar tecnología de camuflaje, para mimetizarse y utilizar los medios disponibles para hacer frente a cualquier enemigo, no creo en absoluto, ni creeré jamás que a mayor tamaño mayor eficacia, si es cierto que en combate cuerpo a cuerpo ayuda, de ahí que los Yautjas utilicen el camuflaje para en parte disimular su ventajosa y a la vez incomoda estatura . No voy a deciros que el mejor soldado del mundo sea el Jefe maestro,(aunque lo sea en el juego ;D) seamos realistas en un combate real su envergadura y fuerza de poco le servirían, actualmente tampoco hay que ser ningún crack para apretar un gatillo o cargar un arma......en definitiva creo que una constitución fisica fuerte es importante, pero sin inteligencia de poco sirve. No quiero hacer demagogia de una raza que me encanta, pero hay que reconocer que un Yautja sin los cachibaches no queda en gran cosa. ¿Y en cuanto a condicionamiento genético que queréis decir, que pueda ver en la oscuridad, por ejemplo? Saludos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 20:09:37 GMT 2
el ser muy alto tiene ventajas y desventajas, aunque se es muy fuerte y se rebasa en mucho al promedio de los humanos y otras especies, tambien se es pesado (si uno pesa lo que mide en estatura aprox. ), pues un yautja que mida 2.20 de alto, tambien puede pesar hasta 180-200 kg , sin sumar el peso de la armadura , asi que por muy rapido que sea no podria ser tan agil como alguien de menor peso , como un humano promedio
|
|
|
Post by crocalien on Jun 8, 2008 14:45:00 GMT 2
drole, no vigilan a los aliens si en 1 min crecen 2m,eso se ve en alien el 8ºpasajero y en avp2.
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 19, 2009 1:21:56 GMT 2
hola. ha todos. es porque ellos al igual que los yautjas y xenos ellos se guian por su instinto ellos no tienen sentimientos ni expresiones como los humanos por eso piensan diferente y atacan ha todo lo que hay al su alrededor.gracias ;D
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Aug 28, 2009 20:29:15 GMT 2
esto me recuerda un poco al comic aliens vs predator vs terminator, en el cual se habla de la manipulacion de los genes humanos combinandolos con los aliens y algo de cibernetica, lograron (los de skynet en la epoca de la ripley Nº 8) crear un super soldado que era un reto mas alla que un alien, pero que los yautjas lo consideren presa es dificil ya que (al menos desde mi punto de vista) es como el predalien, una blasfemia, aunque si lo cazarian solo para erradicarlo. Otra cosa (un poco off topic), los yautjas no cambian geneticamente a un alien (como vi que dijo un usuario), hasta donde se lo maximo que hacen es mandar al alien a un planeta con especies que puedan infectar los xenos, y una que otra especie logra tener la caractersiticas para que el alien cambie, pero probablemente los yautjas lo considerarian un blasfemia. en fin podria decir que talvez cambiarian al ser humano geneticamente, si no fuera un raza inteligente, ya de por si han habido humanos que han derrotado a algun yautja, asi que es probable que los humanos ya sean presas honorables aunque muy comunes
|
|
|
Post by orgod on Sept 14, 2009 13:08:25 GMT 2
Hasta donde se el humano es considerado una presa baliosa, siempre y cuando tenga agallas, puesto que su inteligensia y tamaño menor pueden hacer que sean una real plaga, aunque el humano rara vez esta dispuesta a hacerle frente a un monstruote de mas de 2 metros que se hace invisible y lleva un cañon de plasma. Ni siquiera necesita estar modificado, solo, entrenado, tambien tomemos en cuenta que el Yautja es un cazador que vive para eso, en general el humano no tiene tanto entrenamiento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 22:20:22 GMT 2
Bueno,¿Yautjas criando humanos?,ni que fueramos perros en Entrenamiento volviendo al tema,hay unos humanos Honorablemente para los Yautjas:Los Samurais Aquellos humanos,son notables,porque sirven a su maestro,como ellos a los Elders,tambien se quitan la vida si fallan en una mision. En fin,eso de Alien vs Predator vs Terminator,pense que era solo un Mito,porque no oi hablar de el ni supe nada Salu2
|
|