|
Post by Wolfyautja606 on Jul 28, 2010 6:59:30 GMT 2
la verdad mis nves preferidas tambien son los caza jedi de starwars ep. III, pero el que elegiria para un combate seria la Gunship ;D
|
|
|
Post by predatork on Jul 30, 2010 22:14:43 GMT 2
En la saga Star Wars mis naves favoritas son el interceptor T.I.E. ,Si ese tiene de todo y ademas es lo más nuevo en todo Imperio JAJAJAJA,,, la típica risa. Ademas, esque tiene incluso más blindaje que un caza e incluso que un ala x,más velocidad,ataque,,en fin no me enrollo (Es mi nave en el juego de rol star wars ) Y en segundo lugar los destructores estelares , no hay nave que no sea de los vuuhzang esos raros que no supere ni al más puerco destructor estelar desde los victoria hasta los de clase superdestructor y los grandes cruceros mon calamari desde los Mc80 y Mc100,,pero nada de los destructores venator de la república blablabla,, lo mejor es el imperio Es mi interceptor robado de la guardia real ;D ;D
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 16, 2010 0:22:22 GMT 2
Bueno, mis vehiculos preferidas son: -Cañonera LAAT -Destructor imperial -Pillar of autumn(Halo) -Warthog(Halo) Pero sin duda, mi preferida de todas es : -El Esclavo I ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 16, 2010 1:22:43 GMT 2
Sacados de mis favoritos irremediablemente:
El Nostronomo.
El Warhog.
El Banshee.
El Pillar Of Autum.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Oct 16, 2010 6:42:51 GMT 2
¡Oh que buen tema, me encanta! Bueno, pues aquí voy: Si debo elegir naves interestelares de gran tamaño, hablando de una invasión o una batalla de escala galáctica, me voy con estas: Súper Carguero Covenant:¨ Nave-Colonia clase Fénix: Súper Destructor Estelar "Eclipse" Como mención especial, una nave mucho más pequeña que las anteriores, pero no por eso es menos letal y efectiva, si no todo lo contrario: La SR-2 "Normandy" Ahora, para naves individuales tipo caza, tenemos: TIE Hunter Sith Starfighter (una de la cazas personales y favoritas de un servidor) Para naves de transporte de personal y cañoneras: D77H-TCI "Pelican" (no crean que está desarmada, puede ser configurada para llevar una ametralladora pesada debajo de la zona de la cabina, un par de lanzaproyectiles aire/tierra y aire/aire en las alas y una ametralladora rotatoria o multipropósito en la parte trasera, es muy modificable) Y por el momento lo dejo así porque debo irme, continúo en el próximo post.
|
|
|
Post by smraipred on Oct 16, 2010 16:47:46 GMT 2
Para mi el Yf-19 sin dudarlo ni por un segundo, no se necesita mas que ese poderoso mecha
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 31, 2010 23:19:24 GMT 2
el pelican me salvo muchas veces en halo jejejeje
el apc
el warthog
el x-wing
la cañonera cheyenne
y el robot que manejan en avatar(ese que te subis y cuando moves un brazo el robot tambien lo mueve)
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Feb 15, 2011 20:52:56 GMT 2
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 14, 2012 3:56:38 GMT 2
El Destructor Imperial clase executor. La imponente lanzadera imperial lamda El poderoso tie imperial de Darth Vader El inmenso At-At walker Esos, como pueden ver me encanta el diseño de la armada imperial
|
|