|
Post by sanchiesp on Mar 16, 2008 21:33:56 GMT 2
-Lanzadera Narcissus- -ud4l Dropship -U.S.S Sulaco -Nave comercial Nostromo y su refineria -M-577 APC -CATERPILLAR P5000 POWERLOADER -TRACTOR JORDEN
-Star Wars AT-ST walker -Star Wars At-At -destuctores imperiales -Halcon Milenario -la nave del emperador -la del caza recompensas
T2 Terminator Hunter Killer y el otro q pisa craneos q no me acuerdo como se llama
Se me escapa alguno pero eso es lo mas cañero q he visto
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 3, 2008 0:17:33 GMT 2
Mis vehiculos preferidos de diversas peliculas (sin orden preferencial): -UD4L Dropship "Cheyenne" -M577 Armoured Personnel Carrier -USS "Sulaco" Conestoga Class Starship -USCSS Nostromo -La nave Event Horizon -H/K Tank (Terminator ) -H/K Aerial Scout (Terminator) -Ford Falcon GT Hardtop Coupe "Interceptor V8" (Mad Max 1 y 2) -Eagle 2 (Carmageddon 2) -Eagle MK4 (Carmageddon TDR 2000) Entre algunos otros...
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Apr 12, 2008 11:11:40 GMT 2
A mi me encanta del carmageddon TDR2000 el mckillem
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 13, 2008 6:09:58 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 13, 2008 19:39:59 GMT 2
jojo, del Halo es un juego que me gustaria jugar, pero que nunca lo encuentro el momento para comprarlo para PC, ejje de avion yo prefiero el Blackbird ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 16, 2008 21:33:32 GMT 2
A mi me encanta del carmageddon TDR2000 el mckillem Ese es mi segundo vehiculo favorito del TDR 2000 despues del Interceptor de Mad Max (que tambien sale en el juego, junto a los Interceptors amarillos de la policia que salen en la primera peli de Mad Max).
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on May 20, 2008 16:45:51 GMT 2
A mi me encanta la Mothership Protoss de starcraft El destructor de starwars y El destructor del juego Ogame
|
|
Thorgak
Unblooded
All of our questions are answers to our sins.
|
Post by Thorgak on Jun 8, 2008 17:47:26 GMT 2
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jun 8, 2008 19:31:41 GMT 2
Hombre......menos mal que alguién los menciona, estos exoesqueletos son una pasada, completamente de acuerdo amigo, creo que se llaman APU y sinceramente si los del Instituto ese de investigación de Berkley llegan algún dia a construir algo parecido será la caña.....bueno depende de como lo usen, puede ser devastador o imprescindible. (Imagina a un Rambito de esos de pacotilla con un bichejo así liándola en Iraq.... ) De momento hay un robot de rescate Japonés, el Enryu que tiene unos "bracitos" parecidos.... . Saludos!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Thorgak
Unblooded
All of our questions are answers to our sins.
|
Post by Thorgak on Jun 8, 2008 23:57:55 GMT 2
siii APU, unidad personal blindada, o algo así. creía que era un nombre genérico y no el de la película. esque los ví y me recordaron a los dreadnoughts de los marines espaciales de warhammer 40k. fue verlos y quedarme flipando en plan yo kiero unoooooooooooooooooooooooooooooooo!!! (tipo el niño alemán de youtube jaja) por cierto en cuanto a cazas supersónicos, prefiero el f-22 raptor, sus líneas de diseño me encantan y esque son simplemente perfectas. es el más maniobrable gracias a su novedoso empuje vectorial (se ve hacia el segundo 38) www.youtube.com/watch?v=teb4NvBLVWg&feature=related
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jun 9, 2008 22:44:13 GMT 2
Pasa que hay un momento en la película que acabas hasta los h****s de tanto centinela de esos.......sinceramente lo que más me gustó de Revolutions son estas armaduras con diferencia......je je je es que son la caña, de hecho ahora que lo mencionas hay un vehículo de Warhammer 40k que es clavado y cuando digo clavado, es que es igualito vamos........ . En cuanto al Raptor.........viva los copiones de Sukhoi!!!!!! no, el Raptor es una maravilla, pero yo prefiero los cazas rusos, que son más cutres que la leche pero en estilo no les gana nadie!!!!!!!! Ja Ja Ja . El castigo del penitente uuuuuuuuhhhh Saludos amigo!!!!! ;D ;D ;D
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 18, 2008 10:17:25 GMT 2
pues mis vehiculos favoritos son: por aire, el wraith de starcraft, con camuflaje incluido jeje por mar, si es sumergido, la nautilus del capitan nemo en 20000 leguas de viaje sumarino si es navegando, el perla negra. y por tierra, la moto de cloud en final fantasy VII, con su compartimento para espadas y como mension especial, la jedi starfighter,`por que con solo unas adaptaciones queda perfecta para saltos interestelares, al bongo gungan, el caminante de star wars, y un ford mustang como el de 2fast2furious (jeje, se que este no es ciencia ficcion, pero es muy hermoso)
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 18, 2008 18:00:56 GMT 2
Star Wars tiene las mejores naves de toda la S.F. La cantidad y variedad de ellas hace que cualquier otra saga tenga muy difícil igualar su calidad en este ámbito. Aquí una imágen del AT-AT WALKER: Aquí otra de su versión más reducida, el AT-ST WALKER: Creo que si realmente los Yautjas quieren invadir el planeta Alien, tendrán que mejorar bastante su tecnologia para llegar a este nivel.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 18, 2008 18:23:35 GMT 2
yo elijo a la nave madre de AVP 1 ,el YF-22 raptor y el mach 5 de la serie y de la pelicula Meteoro
|
|
|
Post by crocalien on Jun 20, 2008 18:32:56 GMT 2
un cohete fotón
|
|