kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 20:31:34 GMT 2
Mi pregunta y mejor final para Avp-r és ¿Y si a raíz de encontrar tecnología Yautja se fabricará una armadura y equipo para hacerles frente?igual o.......mejor ,cuando me refiero a mejor quiero decír con el hecho de que los humanos no respetan el honor del cuerpo a cuerpo y además utilizara armas de plasma y de fuego ,me habria gustado ese final para Avp-r......... ,como diciendo..........la próxima vez que vengan les daremos lo suyo. Tipo así: [blast-1.jp[/img] Por cierto,el de arriba ya existe ,y bueno al de abajo le queda un rato......
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 1, 2008 23:08:18 GMT 2
Si no me equivoco en Predator: Concrete jungle hay humanos con teconología Yautja.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 2, 2008 0:54:27 GMT 2
hmmmm ese el heroe de CRYSIS bueno no se cuantas similitudes tenga con MASTERCHIEF el cual es considerado el mejor rival contra una colmena Alien o un Yautja experimentado. la tecnologia del cañon de plasma de WOLF y toda la tecnologia relacionada a las armas yautja sera recuperada y/o destruida en un AVP 3 o PREDATOR 3 ya que en el futuro de ALIENS los humanos siguen usando armas de fuego (de balas)
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 3, 2008 17:20:24 GMT 2
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 3, 2008 19:45:03 GMT 2
OFFTOPIC ONkakuna no hagas doble-posteo borra el segundo y modifica el primero OFFTOPIC OFFen cuanto a lo de lo tacaños que pueden ser.................... no creo que hayan desperdiciado la oportunidad de tener arams de plasma yo sigo creyendo que esa tecnologia sera destuida en una de las secuelas que mencione. pero hay que recordar que los de WAYLAND YUTANI son tan tacaños que por eso intentaban utilizar a los Aliens como armas para ahorrar recursos
|
|
|
Post by Vegeta on Feb 24, 2008 9:12:55 GMT 2
Pues yo cuando vi lo ke paso al final de la pelicula, me dije ...... ohhh ...... maldicion ...... sii¡¡¡¡¡¡ otra pelicula ....... o sea, me imagino ke sera algo asi como tipo la jungla de concreto, pos los humanos ya tiene algo d etecnologia yautja con el cañon y bueno, ke genial, me imagino ... sera Predator 3 la siguiente pelicula? jejej, solo el tiempo lo dira, saludos.
|
|