kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 31, 2008 16:24:08 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Jan 31, 2008 16:52:06 GMT 2
Hay un tio muy salao en otro foro donde estoy que siempre que sale una parida de estas pone... ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!En fin. El mundo esta lleno de NOSTRADAMUS, y por desgracia a la gente le hace falta un poco de fantasia...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 31, 2008 21:58:40 GMT 2
la pregunta es....... en que afirmaciones cientificas te basas para afirmar que en 15 años la vida va a ser diferente que la de ahora...?? cual es la fuente confiable de la que hablas, y como puedes estar seguro de algo tan utopico que ni siquiera sustentas con algun enlace, una web, una noticia........¿¿ nada mas tus palabras....... ?? Hombre.....que uno vea o lea muchas cosas en esta vida.... pero de ahi a creerlas y defenderlas como si un profeta te hubiera hablado al oido... me parece que nos estas chanceando, Rezz..... y que este tema es Spam puro e inutil......... es mas, que deberia ser cerrado.... me disculpas la franqueza, y si me equivoco..... pues dimelo....
|
|
|
Post by Markuss on Jan 31, 2008 22:53:33 GMT 2
Concuerdo con Deathsaurer, no hay un sustento para tal afirmaciòn, en todo caso, año a año el mundo va cambiando y es irreversible, pero fijar la fecha en 15 años.... Aqui por ejemplo este invierno hubo la primer nevada en 85 años!! y la temperatura en verano llega a los 42 grados de sensaciòn tèrmica, no hace falta que pasen 15 años los cambios de a poco estan a la vista.... Por cierto... No te habias despedido amigo ?.----
|
|
|
Post by courga on Feb 1, 2008 0:29:31 GMT 2
A ver. No seamos cenutrios ( y cuando digo "seamos" es "seamos" ). Hace 25 años creiamos que en el año 2000 ya habrian naves en lugar de coches y que las calles estarian llenas de robots... Incluso no hace tantos años se pensaba que con el año 2000 llegaria una crisis a nivel informatico mundial que llevaria a la bancarrota a todas las empresas y que todo estaria manga por hombro... Pues a los hechos me remito. Otra cosa es que si, estamos avanzando por ejemplo en robotica e informatica a pasos agigantados.
Pero por favor... pensar que la gente no morira... Es mas, creo que esta "noticia" de la cual ni pones una base cientifica ni una fuente es bastante cruel por ejemplo con la gente que padece enfermedades terminales ( sida, cancer, enfermedades nerviosas, y muchas mas ) y que podria leer esto.
Esto, hoy por hoy, tal y como lo expones me parece muy triste. Es como si te dijera yo que soy multimillonario y te lo tienes que creer porque YO te lo digo...
Rogaria que se cerrara este hilo .
Muchos otros posts con teorias sobre xenos y Preds me convencen mas que esto que has puesto aqui. Vamos, que hoy por hoy creo mas en las teorias freudianas sobre las aleaciones de las armaduras de un depredador que lo que dices...
Y una cosa es la fantasia, y otra algo que TU pretendes que la gente se pueda creer como algo real. No confundas, que esto es algo muy serio. Te vuelvo a decir que pienses en la gente con enfermedades terminales. Y si quieres seguir debatiendo sobre esta noticia ( perdon por la palabra ) absurda, al menos pon la fuente de donde la sacas. Vamos, que me gustaria que me dijeras en que episodio o video puedo verlo, o el enlace de EMULE por ejemplo. Pero vaya, si tan cierto es, deberia estar citado incluso en el BOE ( Boletin Oficial del Estado ).
No te ofendas. Es asi.
Saludos.
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 16, 2008 0:52:57 GMT 2
Me parece que se está haciendo demasiado drama por algo que surge de una mente fantasiosa... Decir que es algo CRUEL para las personas que saben que la muerte les está cerca me parece una exageración, sinceramente. O acaso no se puede hablar de la muerte nunca en la vida por las dudas de que alguien que no tenga aceptada su situación lo lea/escuche? Si es así, entonces no se podría hablar de nada ya que siempre cualquier cosa puede resultar ofensiva para cualquier persona.
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 18, 2008 18:12:24 GMT 2
permitidme una spalabras,
yo mismo he estado cerca de al muerte varias veces, una y la mas jodida por cancer, si tube cancer hace un tiempo pero eso noviene al caso, y otra un accidente con la moto... la muerte es algo inevitable, y mi experiencia me ha servido en lugar de para querer evitar la muerte... y alargar la vida, para apreciar la vida. disfruto mucho mas de la vida que antes... es triste pero cierto necesitamos un buen susto para empezar a apreciar la vida con sus lados buenos y malos.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 8, 2008 2:26:03 GMT 2
¿QUEEEEEEEEEEE? ?? Un momento,esto no creo que lo logren...eso de "nunca envejecer",me parece uno de los tantos intentos del ser humano por desafiar la naturaleza......no quiero lastimar a nadie,pero..¿para que quiere uno no morir jamas?...Y en este mundo tan corrompido,dominado por los grupos de poder,absorbido por la pobreza,el hambre,y los desmadres de las "potencias"..como dice Alucard de Hellsing,nosotros los humanos casualmente estamos benditos con el don de morir...pero,siendo mas empatico,una persona que quiere vivir por siempre,es porque se siente realmente feliz "Morir tiene logica..lo ilogico seria vivir una vida sin metas"Kiba,wolf´s rain..
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 5:00:12 GMT 2
yo creo que sòlo se podra alargar la vida , pero de ello a ser inmortales me parece aun lejano para nuestra tecnologia
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 8, 2008 5:06:13 GMT 2
Jajaja, pues sinceramente yo siempre e considerado estas ideas algo "absurdas", poerque seamos sinceros ¿Quienes somos para decidir el futuro?, Y aun mas ¿Quienes somos para alterar la naturaleza? Algunos dicen que dentro de años la Tierra ya no va a existir, otros dicen que dentro de años ya vamos a tener tecnologia super avanzada. Mi abuelo me cuenta que cuando el era chico decian que para el 2004 ya iban a existir casas en el espacio y mirenos: Seguimos masomenos iguales, pensando que dentro de decadas vamos a tener mejores cosas y todo. Yo prefiero quedarme con mis ideas hippies, de que soy uno mismo con Gaia, yq ue hasta el mas pequeño ser es igual que yo y somos hermanos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 6:33:14 GMT 2
el futuro que me parece mas realista es el de la pelicula Gattaca , esa es para mi la mejor version de un futuro a corto plazo
|
|
|
Post by predandrey on Mar 8, 2008 7:08:55 GMT 2
aaaaa!!!! el futuro ,mucho se puede decir de el , muchos dicen que lo han visto , el problema de tal afirmacion es que el solo hecho de saber el futuro implicaria que este cambie pues su naturaleza radica en ser la suma del todo..... prefiero mejor vivir mi vida como mejor pueda y si pos todo se va al tiradero mejor decir vivi lo mio!!!! y no matarme el coco tratando de establecer el futuro en las predicciones de otros y no vivir a causa de ello.
|
|