juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 17, 2008 19:02:48 GMT 2
como todos sabemos algo inevitable sera la tercera guerra mundial un tema q simpreme ha interesado pero lo q seri bueno saber es q va a causar esta guerra q segun he oido sera en america
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 17, 2008 19:43:09 GMT 2
yo creo que se puede evitar, pero en caso de que no a mi parecer la guerra o podria ser por algun sustituto del petroleo, ya que este se acabara pronto, o lo mas probable es que sea por el agua, ya que los depositos de agua dulce en el mundo se van a acabar,y los paises que tienen grandes depositos( como Chile o Argentina o los paises que tienen territorio antartico) puedan ser invadidos por las grandes potencias.
Y con lo respecto a america, bueno a mi no me extrañaria debido a que por lo menos en america existen muchos conflictos territoriales, el cual es unos de los grandes motores de la guerra, ese seria otro motivo de la guerra.
bueno ojala no ocurra nada ;D velemos por la paz
se despide Draln
|
|
|
Post by predandrey on Jan 18, 2008 16:12:52 GMT 2
es triste pero parece inevitable , los paises se estan polarizando de nuevo en bandos una una guerra proxima parece inminente y lo mas penoso de esto es porque los lideres planean imponer sus ideologias a todo el mundo , ahorita mismo existe tension en suramerica por un disfrazado comunismo que en vez de buscar la integracion pacifica esta buscando polarizar a los paises suramericanos en bandos y pais que no este con ellos es un potencial objetivo para su intervencion , lo cual me parece penoso ya que suramerica se ha caracterizado por la hermandad de sus pueblos y no por la locura de sus dirigentes. el petroleo puede ser una causa de guerra mas aun con el regreso de una nueva guerra entre azules y rojos bahhh!!! que pena que no aprendamos de los errores
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 18, 2008 16:48:19 GMT 2
El petroleo y el agua seran productos codiciados dentro de unos 10 o 15 años cuando se agote esos recursos Yo creo que eso generaria la 3ra guerra mundial.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 23, 2008 6:30:36 GMT 2
Esta es de las cosas q no comprendo del ser humano, porque vale toda la evolución q llevamos para q sigamos las ideologías del q está "arriba" de los demás siguiendolo como corderos en lugar de imponerce como pueblo. La verdad a mi me gustaría ver una guerra en la cual el pueblo se revele contra este mandato y q solo los "líderes" se batan en duelo uno contra el otro sin q muera gente y soldados inocentes q solo siguen las órdenes de tipos desquisiados y esquisofrénicos q no saben más q estar sentados detrás de una silla y maquinando tontería y media para ganar más en su bolsillo antes que termine su periodo de regente. es una tristeza, pero como siempre lo he dicho, el pueblo tiene el poder, pero no sabe q así es...-.-
|
|
|
Post by Ceik on Jan 23, 2008 14:27:24 GMT 2
la verdad esque el hombre es el unicanimal que mata por placer,destruimos y agotamos todo sin control,yo creo que la tercera guerra mundial acabaria con el planeta(tanta bomba nuclear para arriba y para abajo),se debatiria mas bien por el agua ya que el agujero la capa de ozono se va haciendo mas gande cada año,haria mas calor y menos agua,no creo que sobreviera mucha gente a esta guerra,demasiado armamento a construido el ser humano
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 23, 2008 23:18:32 GMT 2
mmm... cierta esa posibilidad q sea por el agua la razón de la guerra, sin embargo es cosa q no entiendo, osea, por q dicen q el agua se va a acabar si sabemos q esta tiene los 3 estados de la materia, entre ellas el gaseoso, si el agua llega a secarce es logico q esté en la atmosfera, y después baje en forma de lluvia, no salina cosa q se puede consumir. Pero logico no soy cintifica para probar esto xD solo es una idea q recordé por los estados del agua. Y si llega a haber un cataclismo, creo q será por inundaciones más q por sequias ya q al momento q la capa de ozono no llegué a prestarnos ya su protección los cascos polares serán derretidos y las ciudades inundadas...bueno eso creo yo y alomejor por eso tampoco llegue a haber guerra por q la madre naturaleza se nos adelante a destruirnos antes q nosotros lo hagamos por si mismos xDD
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 24, 2008 0:43:39 GMT 2
Dudo mucho ke surja una 3ºGM por el tema del agua... el agua del mar se puede desalar y hay mecanismos ke destilan la humedad del ambiente. Yo creo ke será ocasionada por el petroleo... pero no por conseguir lo poco ke kede, ya ke las mismas empresas ke controlan el negocio del petroleo son las ke mas estan investigando la tecnologia de pilas de combustible ke funcionan con hidrogeno (el elemento ke mas abunda en el planeta), las cuales curiosamente expulsan por el tubo de escape H2O. Lo ke yo creo ke va a pasar es ke el mundo arabe ke se esta enrikeciendo con el petroleo, al verse privado de sus ingresos al aberse acabado su petroleo creará fricciones con los paises occidentales ke desatará una guerra entre musulmanes y occidentales...
Aunke por otro lado estan los comunistas pinchando por sudamerica, aunk tienen conflictos casi unicamente con E.E.U.U. hay ke recordar ke los norteamericanos tienen la mejor makinaria de guerra...
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 25, 2008 4:08:05 GMT 2
tienes razon veers, yo tambien creo que va ha ser por el petroleo, es triste pero inevitable
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 30, 2008 17:56:22 GMT 2
Yo personalmente veo algo como una nueva cruzada imperialista Norte Americana o una dictadura Comunista con delirios de grandeza como Korea del Norte, el dia menos pensado invaden Korea del sur y la lían ,los EE.UU les saltarian encima como un tigre............ ,yo solo espero que la guerra nunca ocurra ,tener que vivir otro dia-d ,otro iwo-jima,otro nagasaki......sería otra estupidez para el mundo.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Nov 29, 2015 21:05:50 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 6, 2015 6:48:21 GMT 2
yo prefiero no estar tan al tanto de esas noticias, no sabemos hasta que grado meten solamente miedo y amarillismo en sus noticias, por ello prefiero vivir el día a día , sin pensar demasiado en el futuro, ya que empeorar el estrés por causa de tanto conflicto externo hace mas mal que bien
|
|
|
Post by celti27 on Apr 9, 2024 0:27:09 GMT 2
Como se nota que la última publicación es de 2015, cuanto a llovido desde entonces...🤔🤔
Ahora lideran el mundo personajes poco éticos que les importa más bien poco el resto de la humanidad.
Solo hay que mirar países comunistas como China que tiene a cientos de miles de millones de personas sumidas en la pobreza, o gente como los ya conocidos líderes rusos como Stalin que mataron a millones con pobreza y hambrunas y que son los que dejaron los pasos a seguir que ahora en el mundo actual siguen un puñado de políticos hipócritas e inmorales, ya sea lo que pasa en Sudamérica, tema en el que no estoy muy enterado pero tampoco hace falta estarlo para saber lo que pasa o como se empieza a ver atisbos en Europa, como es en mi caso España con presidentes inmorales que no se preocupan mas que por llenar sus bolsillos vendiéndose a los dictadores y o villanos que abundan en el mundo según la corriente que les llegue.
No sé si estaré metiendo la pata y si me he pasado, es más corregirme por favor si me equivoco pero eso es lo que pienso.
Un saludo.
|
|