kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 11, 2008 19:38:24 GMT 2
Ante todo decirte xtro que no deberías provocar la ira de Bathomet diciendo chorradas de esas, vaya a ser que un dia "ardas" misteriosamente mientras llaces cerca de una barbacoa o una cabra te atacque mientras duermes ji ji ji..... , eso lo primero, lo segundo , o sea en lo referente a los clones o stormtroopers decir que no tienen perdón por mucho que el buenazo de Alex se las ponga, són unos inútiles que no sirven ni para controlar el tráfico........ . Aún siendo simples humanos pueden ser exactamente iguales o mejores que los clones convencionales (pero sin su experiencia) y ser igual de precisos y efectivos y no lo són, claro está con el entrenamiento apropiado, especializarse en técnicas de combate anti-ewoks o para asaltar fruterias exóticas o disolver huelgas de camioneros espaciales...........je je je. Volviendo a los mejores marines, por mucho que se le ponga a xtro són los espaciales Astartes, los de Starcraft són la copia de la copia.........ejem se nota un poquillo creo..... . Y concuerdo en que sean los del Caos puesto que superan con creces a un marine normal, con poderes ruinosos y todo esa parnafernalia chunga del copón...... , siempre en vista al mundo de fantasía al que nos referimos aquí (el universo de Warhammer 40k no me lo creo ni yo) pero si en tal sentido nos referimos al mundo real, sin ninguna duda los USCM coloniales o la sospechosamente parecidos UNSC de Halo je je je. Por cierto que se me olvidaba.....Alex....[glow=red,2,300]TRAIDOR [/glow] Me recuerda a no se qué nave ummmmmmm Saludos Ua!!!! Marines ;D ;D ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 11, 2008 22:20:28 GMT 2
Si rindes culto a Satanás, quédate en su mundo. Si osas pisar el nuestro, prepárate para recibir una PATADA EN EL CULO!!! ¿Que dices satanas? Yo sirvo a un dios superior de rabia pura y sed de sangre eterna el grandiosos y eterno Khorne dios de la sangre y las decapitaciones. O sea que antes de que me puedas dar una patada en el culo, te quedaras sin cabeza y se añadira al monton del trono de Khorne.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 14, 2008 9:48:52 GMT 2
jo, jo, jo...¿a que os he acojonao?...jo, jo, jo...tranquilo Alex93, que estoy de guasa total. Lo que pasa es que me encanta poneros a prueba, jo, jo, jo.... Pero es que, ya en serio, tu comentario sobre los USCM me ha sentao como un bocadillo de ladrillos, colega... Os informo, a ti y al "Kojak con gafas" que mis marines preferidos son los USCM de Aliens. El carisma de Hicks, Hudson, Apone, Drake, Vásquez, etc...es simplemente INSUPERABLE. Ni Adeptus Astartes, ni Starcraft, ni Halos, ni Marcus Fénix, ni ná....Los USCM son los PUTOS AMOS!!! Pero eso no significa, que no necesiten canviar de modisto para una invasión al planeta Alien, como ya he dicho en otros posts, alavando las servo-armaduras de Starcraft. Vamos, que si en Alien-5 el Sr. Ridley Scott nos presenta al ejército de marines mostrando los tatuajes de los brazos y equipados con chalecos antibalas en lugar de servo-armaduras, me va a coger tal cabreo que me voy a pasar los próximos 500 post criticando a la fox, al Scott, y a la madre que los parió.... Y en cuanto a los "Marines del Caos", os informo que esa pandilla de zombies poseídos sacados del Necronomicón, no pueden ser comparados con los USCM, ni con los Adeptus Estartes, ni con los Terran de Starcraft, ya que NO SON MARINES. Ni siquiera pueden compararse con los Aliens o Depredadores, ya que TAMPOCO SON XENOMORFOS. SON DEMONIOS, ENGENDROS DEL AVERNO, parecidos a los monstruos de Doom, o a los Orcos del "Señor de los Anillos", pero por favor, no me los compareis con los marines, ya que no tienen nada que ver con La Tierra. Satanás, Lucifer, Belcebú, Sauron, Khorne, llámalo como quieras Alex93....el demonio puede tener muchos nombres y muchas caras....no te dejes seducir por ninguna, hermano....
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 20, 2008 19:59:28 GMT 2
Yo debo decir que frente a super-servo armaduras enormes, modificaciones geneticas sobre humanas y tecnologia que parece brujeria, prefiero mil millones de veces mas a los Guardias Imperiales. Me gustan los Marines Espaciales, pero los veo demasiado alterados. Y los herejes del Caos me dan repulsion... No hay nada como la valentia de esos hombres armados con armadura anti-frag, casco y rifle!! Por el Emperador!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Nov 23, 2008 8:29:44 GMT 2
Infanteria de Marina Galactica (Galactic Marines) Los Galactic Marines, originalmente conocidos como Cuerpo Nova 21st, fueron unidades de elite dentro del Gran Ejercito de la República durante las guerras clon. Los infantes de marina galácticos y las tropas frías de asalto de las guerras clónicas, los precursores de los snowtroopers imperiales, usaron una armadura similar; las diferencias principales eran los detalles en la armadura como la coloración púrpura y la adición de una mochila táctica. Estos Marines eran entrenados en una variedad de ambientes de tierra y espacio, haciendolos extremadamente versátiles. Esta unidad era comandada por el general Jedi Ki-Adi-Mundi y el Comandante Clon Bacara, y fueron desplegadas en varios planetas tales como Rhen Var, Boz Pity, y Mygeeto. El Entrenamiento de estos marines consistia en tres fases. Fase 1: Acondicionamiento Fase 2: Abordaje submarino y espacial. Fase 3: Precisión con armas. En La batalla de New Bornalex, los marines usaron un prototipo de traje llamado spacetrooper. Aunque el sistema de armas falló en estos trajes los Galactic Marines continuaron la lucha. Combatieron contra los super droides de batalla B2 en combate cuerpo a cuerpo gracia a la fuerza aumentada que les propocionaban estos trajes. Sus acciones en New Bornalex les dió una fiera reputación, haciendolos una de las unidades militares mas temidas de la república. El Comandante Bacara (CC-1138) y una escuadra de GM luchó junto a Ki-Adi-Mundi en la batalla de Mygeeto, despues de recibir la Orden 66 del canciller Supremo Palpatine, Bacara y su escuadra apunto y abrió fuego sobre el Jedi. Aunque fue capaz de defenderse valientemente Ki-Adi fue sobrepasado por los disparos cayendo muerto en la batalla. Después del asesinato del General Jedi, el Comandante Bacara prosiguió con la batalla de Mygeeto hasta destruir a los separatistas.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Dec 9, 2008 3:14:54 GMT 2
Me encantan estos tipos, fieros, precisos y efectivos sin necesidad de medir 2 metros o de sufrir manipulaciones genéticas (no tan extremas) que les proporcionen demasiada ventaja táctica y cualidades que en caso de ser derribados por un mierdecilla con un antitanque los rebajaría a boyscout....... , parecen duros de verdad, pasa que por sacarles un defectillo.............. que son unos vacilones de mucho cuidao oiga, anda que se cubren o algo mientras les disparan..............estos clones están locos!!!!!!!!!!!!!! como se nota que los han asegurao a todo riesgo.............je je je ;D Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Jan 11, 2009 19:12:24 GMT 2
Bueno, también está el escuadrón Delta... muy bién equipados y fieros de coj***s...... Lo único criticable a estos chavos es que están más gordos que los gorrinos de mi pueblo. Si es que pesan más ellos que sus servo-armaduras!!! Cuando los mueves con el Joystick, más que correr parece que se arrastren.....buf,buf, no puedor, buf, buf, ...aire, buf, buf, me ahogor, buf, buf.... Aquí se pueden apreciar bien las "chichas" del Marcus Fénix.... La sierra eléctrica la mueven bien, peró les pesa demasiado el culo....Habría que ponerlos a régimen.....
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 12, 2009 2:05:11 GMT 2
La verdad esque NUNCA me han gustado las armaduras ni el "look" militar de los soldados de Gears Of War, y solo por eso nunca me ha atraido el juego... ademas que los enemigos tampoco me han atraido y eso que jugue algunos niveles. Enfin
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 26, 2009 5:18:12 GMT 2
Me quedo con los Marines de la UNSC (Halo). Las razones me sobran, además, cada quien sus gustos
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Aug 19, 2009 23:31:33 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|