marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 12, 2007 18:24:34 GMT 2
esto, lo mas probable es que no vaya aqui pero siempre me pueden mover el tema. cuales creen que son los marines mejor entrenados, equipados, y armados de toda la "ciencia-ficcion? los de DOOM,los de HALO, los de STARSHIP TROOPERS. LOS DE EL UNIVERSO ALIEN o cualquiera de algun juego o pelicula que yo dezconozca opinen PD: ami parecer son los de HALO tienen por lo menos estan mejor equipados y entrenados
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Nov 12, 2007 21:58:27 GMT 2
Saludos; PD: ami parecer son los de HALO tienen por lo menos estan mejor equipados y entrenados Eso es porque no has visto los VERDADEROS STARSHIP TROOPERS, que son los que aparecen en la novela, con sus exoarmaduras y su armamento atomico Si quieres ver diseños de armadura creados para la serie de animacion japonesa de Starship Troopers, aqui y aqui. NO es la serie de ordenador que pusieron en la TV. Pd. Naturalmente, me quedo, por equipo, con los de Starship Troopers (novela). Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 16, 2007 2:53:00 GMT 2
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 22, 2007 0:11:18 GMT 2
Mi lista de ejercitos ficticios preferida: -USCM (Obviamente) -UAC Marine Division (Doom) -Tech-Com (guerrilleros humanos de la futura guerra de Terminator) -Guardia Imperial (Warhammer 40.000, humanos; del emperador) -Starship Troopers ¿Motivos? -USCM: Todos sabeis el porque... -UAC Marine Division: Todos los Marines quedaron en propiedad de la UAC cuando esta mega-corporacion acabo comprando al ejercito para uso personal. Los Marines UAC, vienen inspirados de la USCM (cuando crearon el primer Doom, se insipiraron en los coloniales para crear a los de la UAC), aunque estos tienen un armamento y equipos que a simple vista parecen muchisimo mas avanzado, con sus armas de plasma y esos equipos tan completos. Su organizacion es como la de la USCM, aunque bajo el mando de la UAC. -Tech-Com: Tras sobrevivir a la guerra nuclear, los supervivientes tubieron que luchar contra las maquinas de Skynet en una desesperada guerra de supervivencia extrema... Ahi es donde ellos demuestran el implacable espirito humano. -Guardia Imperial: Fieles al emperador, la Guardia Imperial repele todas las amenazas al Impero Humano del tenebroso universo del año 40.000. Este ejercito tiene en su poder distintos regimientos imperiales provinientes exclusivamente de sus planetas natales; siendo el mas celebre de ellos el 8º de Cadia. Todos y cada uno de ellos tiene sus equipos y uniformes distintos y sus tecnicas de combate propias. Si el Imperio tubiera que reunir a toda la Guardia Imperial en una sola operacion, incluiendo todas sus divisiones, guarnimientos y todo... tendriamos cerca de 30 regimientos imperiales; eso supone unos 20 billones de soldados imperiales armados hasta los dientes... nada podria resistir una operacion a esa escala. Y si sumamos encima todos los regimientos de los Marines Espaciales (sus camaradas de armas), seria algo invencible... Los equipos y uniformes de la Guardia Imperial me encantan, son algo mas simples que los de la UAC o la USCM, pero recuerdan mucho a los de Starship Troopers con un toque muy a lo aleman de la segunda guerra mundial (no hay que olvidar que es un imperio militar...) -Starship Troopers: No es que sean santo de mi devocion, pero me gustan bastante... Asi de simple.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 31, 2008 17:10:41 GMT 2
Para mi los mejores són los Marines Espaciales(adeptus astartes ), estos tipos espachurran un Alien con un dedo mientras hacen flexiónes con la cabeza ,de hecho tiene iguales o mejores cualidades que ellos, miden 2.10 m ,soportan el vacío estelar y tiene unas armaduras y unos bolteres que parecen sacados del infierno,vamos que les falta tener ácido por sangre y listos. Por el Emperador que no conocerán el miedo ,ellos lo són . es.games-workshop.com/warhammer40k/razas/marines/galeria/index.asp
|
|
|
Post by Lone Wolf on May 6, 2008 21:32:37 GMT 2
Aunque no esten dentro de la categoria de "Marines" pero si como de tropas de elite son las tropas de la republica galactica del universo Star Wars, los Clone Troopers. Su organizacion es compleja y poseen distintas divisiones de acuedo a su especialidad, la mas famosa y temida es, como algunos saben, es la Legion 501st, bautizada como el puño de Vader, ya que es comandada por él mismo, ya la vimos en Episodio 3 entrando al templo Jedi en coruscant matando a casi todos de ellos. Otra division especial son los Null Class Advanced Recon Commandos y los Clone Commandos destinados para misiones de operaciones especiales, los ultimos podemos verlos en el video juego Star Wars: Republic Commando.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 6, 2008 22:35:35 GMT 2
Los mejores marines, los del caos ademas de tener todas las capacidades de los marines leales que describio Kahuna, cuentan con los poderes ruinosos para ser los mejores guerreros de la galaxia, ademas parten a la batalla acompañados por demonios, engendros y maquinas diabolicas, y a la cabeza de esas legines demoniacas, los señores del caos y los principes demonio.
Y acabo diciendo:
¡¡¡¡¡¡ Sangre para el dios de la sangre, calaveras para el trono de calaveras. !!!!!!
|
|
Thorgak
Unblooded
All of our questions are answers to our sins.
|
Post by Thorgak on Jun 9, 2008 0:33:38 GMT 2
kahuna, en realidad en un principio tenían una glándula para sangre ácida, pero se acabó perdiendo esa semilla genética
para mí los mejores serían los marines espaciales, más concretamente los lobos espaciales. Si ya son marines de por sí, tienen los sentido mucho más agudizados y son más bestias
los marines del caos al fin y al cabo son lo mismo k los marines espaciales en atributos, solo que con estrellitas del caos
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 18, 2008 9:47:10 GMT 2
pues, he aqui, mi lista de fuerzas armadas favoritos, que aunque algunos no son especificamente marines, son ejercito o infanteria : 1.-los de starcraf, esos marines adaptables a cualquier medio, ademas combaten con enemigos igual de temibles que los xeno y los preds(zerg y prottoss),ademas, esos trajes son hermosos, jim raynon es mi favorito 2.-como lo dice blackwristblade, los clone troopers de starwars, lo mas seguro es que estos se enfrentaron a creaturas realmente temibles por todo el universo, 07 del juego republic commando es el que mas me agrada 3.-los uscm, esos marines de sangre fria que apesar de saber que no tendran la oportunidad de acercarce a la colmena, estan al peligro, en especial andrew "tempano" harrison de el juego avp2 4.-los necromonngers de la pelicula chronicles of rid*ckk, lucen como unos verdaderos asesinos, aunque, mi favorito, es rid*ckk, por supuesto(ya se que el no es un nercromonnger ). 5.-los S.H.I.E.L.D. de marvel comic`s, mas cordinados y perfectos que los S.W.A.T., y son los que creo que entrarian y saldrian vivos y sin rasguños de una colmena o derribarian a un yautja, y claro, nick fury, es el exponente perfecto 6.-bien, si estos ultimos nada tienen que ver con ser marines, creo que se desplazan bien como equipo, y son...los wookies de starwars, autentica estrategia combinada con fuerza bruta, y chewy lo expone muy bien. se que hablabamos de marines, pero creo yo que estos tienen lo que se nesesita para ser tomados en cuenta
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jun 19, 2008 17:42:38 GMT 2
Marines...........Ja!!!!!!!!!!! un legionario español se basta con un cuchillo y una piedra pa no dejar ni uno vivo........... je je je, ahora en serio, los mejores los Adeptus Astartes, te juro Thorgak amigo que cuando he leído lo de la sangre se me a ido la olla !!!!!!!!, seguro que eran del capítulo de los escorpiones rojos o de los primeros Ángeles sangrientos!!!!. Los Stormtroopers de Star Wars están bien, pero parece que con el tiempo se vuelven subnormales , si por qué de luchar como "clones" propiamente dicho contra hordas de droides sedientas de sangre y salir victoriosos, a luchar contra los Ewoks y morir a centenares.......... macho, es que dá verguenza y todo......... , seguro que tuvieron que hacer terapia de grupo o algo después de la "batalla", de hecho se dice que aún hoy algunos sufren ataques de histeria cuando ven un peluche. Definitivamente me quedo con las escuadras de asalto de la guardia de la muerte, los caballeros grises y las hermanas de batalla........eso si son soldados de verdad....... . Saludos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 9, 2008 20:51:46 GMT 2
US. COLONIAL MARINES!!!The Badass soldiers in the Galaxy!!! Estos pibes pueden transpirar de mierdo,pero van a dar el culo para salvar la tierra de los bichos mas feos! Rifles de pulso,SmartGuns,Miniguns,Machineguns,Sniper Guns,AP pistols!!! Estan armados hasta los dientes!!y siempre con la mejor onda!
|
|
Thorgak
Unblooded
All of our questions are answers to our sins.
|
Post by Thorgak on Jul 10, 2008 1:46:38 GMT 2
ahora que lo dices kahuna, tienes razón. levo lobos espaciales y templarios negros pero he de reconocer que los caballeros grises son los mejores. en realidad es un ejército de elite de marines. me explico: los caballeros grises se reclutan de entre los heroes de guerra de los marines, y de cada 100 reclutas solo pasan las pruebas para ingresar en los caballeros grises 5!!! osea que son la flor y nata chachipilongui de los marines, pero al servicio de la inquisicion de warhammer 40k. además llevan armas psíquicas (vamos, que aparte de estar afiladitas, cuando te tocan pegas un peo) y bólteres de asalto. en cuanto a hermanas de batalla, discrepo. solo son mujeres en servoarmadura, pero no están modificadas genéticamente como los marines espaciales y caballeros grises
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 10, 2008 12:51:14 GMT 2
Jo,jo,jo....que bueno, Kahuna!!! ;D Coincido contigo en que los Clone-Troopers han perdido toda credibilidad después de la masacre Ewok!!! jo, jo, jo....por mucho que los pinten y armen ya no sirven ni para limpiar zapatos...jo, jo, jo... Si es que se les ha quedao la boca torcida y todo del disgusto, jo, jo, jo..... Ewok: ¿Que miras cara de lata? ¿quieres que te rompa el cristal de las gafas de un guantazo? Clone: Mamaaaaa!!! un ratón peludo!!! buaaaa......
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 11, 2008 9:55:32 GMT 2
Lo de los clone troopers es que como maduraban mas rapidamente tembien envejecian mas rapido y en la epoca del imperio ya quedaban pocos operativos y acabaron siendo sustituidos por humanos normales. Pero eso si dejar de decir tonterias del jefe maestro, los marines leales, los mierdecillas de marines coloniales, y los fumetas de Starcraft, los mejores son los marines del caos sobre todo los Berserkeres de Khorne y los exterminadores. ¡¡ Sangre para el dios de la sangre !!!!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 11, 2008 10:39:13 GMT 2
TRAIDOR!!! IMPÍO!!! HEREJE!!! ¿Como osas llamar "mierdecillas" a los primeros marines de la historia Xenomorph? ¿O fumetas a los libertadores de Starcraft? Maldito demonio!!! Vade retro!!! Vuelve al infierno de donde procedes y púdrete respirando azufre y comiendo lava!!! Tu culto al demonio solo indica tu total impotencia para avanzar en el camino de la evolución y del conocimiento!!! En el nombre de Dios, San Miguel y San Jorge, te ORDENO que no vuelvas jamás a invadir estos manuscritos con tus comentarios e imágenes. Si rindes culto a Satanás, quédate en su mundo. Si osas pisar el nuestro, prepárate para recibir una PATADA EN EL CULO!!! La democrácia, justícia, y civilización de Gaia, mi mundo, se expanderá por el universo como la floreciente semilla del nuevo orden. Que nadie olvide esto JAMÁS!!!
|
|