|
Post by Wolfmarian on Aug 23, 2007 20:43:11 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 24, 2007 2:46:59 GMT 2
Excelente información Wolf. A mi también me encanta el conocer y saber acerca de esta Guerra que tanto daño influjo en la humanidad. En efecto, como bien comentas, creo estará mejor aqui en esta sección. He modificado el título para que podamos hablar aqui acerca de cuanto queramos sobre ella.
Gracias por los links Wolf, en cuanto tenga algo de tiempo libre revisaré esos videos puesto que ese canal junto al Discovery Channel y el Nathional Geographic hechan los mejores documentales que nunca he visto.
Gracias de nuevo por compartir esta información con nosotros!
|
|
|
Post by Ariakas on Aug 24, 2007 4:09:28 GMT 2
aaaahhhh la segunda guerra mundial... uno de mis temas favoritos... (el tema de la primera tambien me gusta: "el detonador de la primera guerra mundial fue el asesinato en sarajevo del archiduque Francisco Fernando heredero al trono de bosnia-herzegobina.)... lo que uno recuerda despues de estarlo ensayando diezmil veces y que al momento de exponerlo se olvide. en fin es un tema bastante mas que interesante... esperamos mas info... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by suzaku on Nov 5, 2007 17:35:22 GMT 2
Están guapos los links de los dokumentales de la 2 guerra mundial, Wolfmarian. Y se ke había pasadizos por todas partes y demás. A mi lo ke más me ha impaktado fué konocer la mitología hilteriana, ke habla sobre kábalas entre la H y el numero , la lanza de Longinos, la supuesta "makina del tiempo" y la batalla de Stalingrado. Si te mola el tema buska por google lo ke te he puesto. Yo es ke también me apasiona el tema y espero ke aprobarás el examen
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 24, 2007 22:27:32 GMT 2
Wooow wolf, gracias por compartir esto, en verdad está muy completo. No es por nada, pero a mi me gustaria ver una pelicula de Depredador situada en la segunda guerra mundial (como la historia de Necro) ya que entre la confusión y las diferentes fuerzas militares de elite, dan escenarioos excelentes para un yautja tomando cabezas por donde sea!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 24, 2007 22:37:43 GMT 2
Me siento muy identificado con la segunda guerra mundial puesto que mi abuelo paterno ha sido soldado italiano. Me ha contado muchisimas anécdotas de la guerra, dónde se escondían, cómo vivían, qué comían; lamentablemente murió en 1977, pero aun hoy lo recuerdo y lamento no haber escuchado más de su historia...
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 14, 2008 19:52:10 GMT 2
wow markus mi abuelo tambn peleo en la segunda guerra mundial fue parte del battallon colombia q fue a europa a apoyar a usa a y wolf gracis por los links
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 31, 2008 16:40:21 GMT 2
|
|