|
Post by rost on Jul 29, 2007 1:35:04 GMT 2
Hola Fijaros en este invento de la Samsung . ¿ a que se parece ? ................. ¡¡¡¡ Premio ¡¡¡ es.youtube.com/watch?v=v5YftEAbmMQCuesta mucha pasta pero parece que es eficaz. La idea es ponerlos a mansalva en frontera con Corea del Norte. el "juguete" es coreano. Y ahora os voy a presentar a unas mascotas. Estan aun en fase de desarrollo pero la idea es que dentro de unos años detras de cada grupo de soldados vayan unos cuantos de estos para llevarles los trastos y algo de potencia de fuego extra. ..... y quien sabe si subidos a ellos como un moderno 7º de caballeria. El hombre que veis detras lleva una consola para manejarlos casi tan grande como los bichos pero el objetivo es que en el futuro se manejen mediante la voz. Les han apodado Big Dogs Como veis la "WY" sigue dejandose la pasta en inventos ;D Un saludo
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 17:55:18 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Feb 1, 2008 18:03:36 GMT 2
Dios mio!! Me he quedado helado!! ¿Os habeis fijado como se compensa tanto para resistir la patada del tio como para la subida en la cuesta? Joder, de aqui a que SKYNET nos controle quedan 2 dias.
¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 22, 2008 13:59:59 GMT 2
Útimo video de the big dogs: sencillamente impresionante , la escena del hielo es increíble............ , no imagino hasta que punto llegarán estas máquinas en poco tiempo, si son capaces de hacer eso ahora..........que podrán hacer de aqui a doce años!!! ;D.( lástima que poca gente haya posteado este tema, es apasionante). es.youtube.com/watch?v=W1czBcnX1WwSaludos!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 8, 2008 5:53:27 GMT 2
Segun los pocos datos revelados de este avance tecnico, La gracia de este “perro grande”, es su capacidad de mantener el equilibrio en cualquier tipo de terreno al cual se le exponga soportando una carga adicional de hasta 55 Kgs (120lbs).
Sus piernas son articuladas como las de un animal, y tienen elementos y sensores que absorben el impacto, reciclando la energía de un paso al siguiente. Su tamaño asemeja a un perro promedio, midiendo un metro de largo y 70 cm. de alto, con un peso de 75 Kg (165lbs).
Su computadora a bordo tiene la capacidad de procesar y manejar las dinámicas del terreno al cual se expone, manteniendo el balance y navegación a medida que el medio ambiente va cambiando. Además posee un sistema láser de giroscopio y un sistema de visión estéreo que le permite detectar visualmente las condiciones del terreno.
este avance no quedaria completo si no se le añadiera a futuro una mejora en la capacidad de autonomia, en el sentido de almacenar informacion redundante que le sirva para enfrentar obstaculos futuros que haya "memorizado" o compilado, a la manera de la memoria muscular de ciertos animales...... es decir, que "aprenda" de los entornos en los que se haya desplazado y decida cual es la mejor forma de movilizarse en menor tiempo y con ahorro de energia....
Extracto: articulo Alexander Schek (Mr Chips)
Ojala y les guste esta info... vaya monigote de metal, que bien diseñado esta.....!!! lo que me asombra, es la capacidad de respuesta que tiene cuando lo desestabilizan de una patada y sobre el hielo....
lo que no me agrada del todo es que sea utilizado para fines militares.... la ciencia trabajaria mejor si se pusiera al alcance de la paz y desarrollo de las naciones, no bajo el designio de los paises dominantes del mundo....
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Apr 19, 2008 18:00:52 GMT 2
Bueno, pero es que al fin y al cabo estos tios son los únicos que ponen la pasta , normalmente si se realiza con fines pacíficos o civiles suele siempre acabar en sus manos, si realmente no lo fabricaron ellos antes.......... . Saludos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 19, 2008 18:39:47 GMT 2
vaya, increiblemente impresionante el robot este ... Mmm...aunque nos sepa muyy mal la mayoria de los avances tecnologicos son gracias a la tecnologia militar y también en un muy alto grado la espacial, gracias ha el afan este por ser el más fuerte, se han desarrollado supermateriales, ordenadores, sistemas de comunicacion...,
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 20, 2008 1:31:08 GMT 2
Sehhhhh mañana voy a tener al T 800 en mi casa!!!si llegan a hacer un modelo de soldado robotico,quien mejor que el Arnie para sacar el molde!!! Jajajajaja! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 21:03:00 GMT 2
Sehhhhh mañana voy a tener al T 800 en mi casa!!!si llegan a hacer un modelo de soldado robotico,quien mejor que el Arnie para sacar el molde!!! Jajajajaja! ;D ;D ;D ;D jajaj, muy cierto!, buahah, me encantaria tener a un T-800 ha escala real, seria fascinante...
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Apr 21, 2008 13:30:39 GMT 2
Pues ve con cuidado.....no vaya a ser que te acabe [glow=red,2,300]exterminando[/glow]..nunca mejor dicho, yo por si acaso dejaba las cucharas y las aspiradoras bien escondidadas por la noche y úntate con barro por lo del visor térmico....ummmm, no eso era por otra cosa. .........he dicho, luego las consecuencias. Saludos!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on Apr 26, 2008 19:36:22 GMT 2
Wow que increibles el control es casi del porte de la maquina pero no importa estamos avansando. solo esperemos que ellos no avansen mas rapido xD
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on May 6, 2008 21:31:03 GMT 2
woooooowwwww ojala tubiesemos un par aqui en la base para la vigilancia que marabilla de arma y los perros impresionantes
|
|