zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Apr 5, 2007 1:28:32 GMT 2
E jugado en Xbox callejero predator concrete jungle y los marines usan una especie de arma para aniquilar (muy efectiva por cierto) a los predators, la cual lanza un rayo congelante a estos, existen mas de este tipo, y existe una arma similar pero con la diferencia que afecte a los xenomorfos?.... si es asi, los invito a diseñar sus armas y si pueden dibujarlas, mucho mejor (con una explicacion coherente).
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Apr 8, 2007 8:42:33 GMT 2
Vaya pues, he tenido un arma en mente desde ya hace algunos meses que ajusta dentro del universo AvP. En apariencia puede lucir algo muy convencional y el arma en si lo es, puesto que se trata de una Minigun, una ametralladora con cañón rotatorio, como la existente en AvP2, pero es el sistema Arma-Soldado-Bala, lo que a mi parecer vla hace especial.
Bueno, sin mayor preambulo les presento mi diseño:
RI-6 "Minigun" :
Diseñe la RI-6 (RI: Significa "Rotatoria Inteligente"), para aquellos tiempos posteriores a Alien: Resurrection donde la mayoría de las historias que circulan mi mente toma lugar. La diseñe para especificamente para las fuerzas especiales del sistema α-Serpentis de caracter secreto que se openen a los Sistemas Unidos.
El arma esta construida en su mayoría por de materiales compuestos; más ligeros, resistentes (y caros) que el metal convencional, decidí escogerlos porque debo aglutinar una cantidad significativa de sistemas en ella además de los propios de una de por sí compleja arma rotatoria. Al igual que la M-56 "Smartgun" esta arma se apoya sobre un brazo articulado para permitir mayor libertad movimientos con el arma, así como poder operarla con un solo brazo.
El arma cuenta con 3 sistemas de detección y una computadora interna cuya labor es conjuntar la información de estos y proveer información precisa de disparo tanto al operador como a la bala. Estos sistemas son una camara miniatura de T.V. montada en el arma, el segundo es una camara de visión infrarroja montada también en el arma y también llevada los extremos de la miniaturización tecnologica miniaturización tecnológica que el siglo XXIV pueda ofrecer, el último (y más importante de todos) es un sistema de medida inercial con conexíon directa a la computadora de disparo.
La información de dichos sistemas se le muestra al operador en un pequeño lente que ser ajustado ya sea al casco o bien a su diadema auricular.
El sistema de detección funciona de la siguiente manera, las dos cámaras alimentan tanto al operador como a la computadora con una imagen en tres dimensiones de lo que estee en su camp visual, mientras que la unidad de detección inercial, un detector de movimiento miniatura provee a la computadora con información de lo que este en el área circundante. La computadora procesa la información y se la muestra al oprerador.
El "gatillo" del arma, es más bien un sistema con dos botones, uno con textura lisa y otro con textura rugosa, este último es sensible al nivel de presión y a la dirección en la cual se lo presione. El por que de tanta complejidad es el siguiente, el botón liso es el gatillo propiamente dicho, el rugoso es el "seleccionador". El operador es cpaza de seleccionar opticamente (a través de las cámaras) a su objetivo, el botón es sensible a la presión por que las cámaras tienen cierto rango de movimiento, entonces si se preciona hacia la izquierda por ejemplo estas se moverán unos 30° a la izq para poder ubicar a un blanco que no esté directamente al frente.
Una vez que el objetivo es seleccionado la unidad de rastro inercial se concentrará en rastrearlo con la mayor precisición posible y a limentar a la computadora con la información pertinente, asi también el cañón se "libera"; para lograr una mejor posisción de disparo, el cañon también tiene cierto rango de movimiento, unos 30° hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo. Cuando el objetivo es seleccionado y está en la memoria de la computadora, tanto cámaras como cañón rastrean su movimiento activamente. En este momento el operador puede proceder a disparar.
Cuando el operador dispara, la computadora propia del arma conoce tanto la posición del objetivo por medio de las cámaras como su movimiento (rapidez y dirección) por medio de la unidad de rastreo inercial, lo cual la hace "inteligente" por si misma y la pone al nivel de la M-56 "Smartgun" pero en el caso de mi diseño el arma es solo "la mitad de la historia", quizás el componente más importante de todo este sistema sean más bien sus balas, balas inteligentes.
Hoy en día poseemos microchips realmente diminutos y me permito pensar que para el siglo XXVI habrá chips microscopicos muy potentes, esta idea es el pilar principal de la bala inteligente que he diseñado para mi arma. La bala en si es de gruesco calibre uno 10mm como la de la "Smartgun" y el chip es microscopico por lo que su presencia no afecta en nada la robustez y poder de penetración de la bala.
La bala en si consta de dos partesunidas entre si por fibras artificiales muy resistentes pero flexibles, la parte delantera es una bala "común" de 10mm con punta explosiva y capaz de perforar blindajes ligeros (Como las usadas en Aliens), la punta explosiva garantiza la destrucción del Microchip y que este no pueda ser utilizado para rastrear al fabricante (recordemos que la RI-6 es usada por una org de oposición secreta).
La parte trasera de la bala guarda en su interior tres pequeñas aletillas las cuales funcionan como un timón para la bala.
El sistema funciona de la siguiente manera, en cuanto la bala sale del cañón las aletillas de la parte trasera se extienden. En este momento las camáras, pero de manera mucho más importante, la unidad de rastreo inercial deben estar rastreando activamente al objetivo y enviando esa información al chip presente en la bala. La unidad de rastreo inercial provee a la computadora del arma con información competente a la rapidez y dirección del objetivo, esta la procesa y se la envía al chip de la bala el chip entonces es capaz de mover las fibras artificiales y así cambiar la dirección en la cual la bala esta viajando para interceptar al objetivo si esto es necesario.
La razón por la cual decidí ajustar este sistema a una Minigun y no otro tipo de arma es que al virar la bala perderá velocidad y por ende poder de penetración. Inicialmente la bala debe ser disparada a una velocidad superior a la normal para conservar su efecto letál y una minigun es capaz de lograr precisamente eso, disparar balas a altas velocidades.
Desgraciadamente el dibujo no es algo que se me facilita por ello no puedo dibujarte esta arma pero espero que el diseño les resulte interesante, hasta luego y saludos.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 8, 2007 16:37:52 GMT 2
Vaya poder de esa arma! indudablemente despedazaría a cualquier oponente debido a lo certero de su disparo!!
bueno, yo solo he pensado en una arma Yautja de facil uso y muy efectiva, solo que por este ultimo punto deja de ser un arma de caceria y se convierte en uno de aniquilación.
Consiste en un adaptador para los brazaletes yautjas, el cual está provistoo de una serie de inyectores de alta potencia... digamos que lanza de una a varias balas tipo jeringas.
Las jeringas contienen un líquido compuesto que al momento de entrar al torrente sanguineo del alien provoca un efecto de Oxidación, matando al instante al xenomorpho.
Asi, las cargas son altamente mortales y muy efectivas sin importar dónde se realize la descarga.
Es por eso que solo se carga en misiones donde se tenga que "remover" a muchos aliens del camino o en aquellas donde la caza no sea una opción, mas bien una exterminación. (como la blasfemia del predalien)
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 17:07:36 GMT 2
como q ya va mucho q nadie postea no solo posteo para decir esto ya q la mayoria saven q era oscuro pero me reforme y sigo con esa misma arma ;D
|
|