predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 9, 2008 1:42:52 GMT 2
amigos me gustaria saber que piensan los yautjas cuando matan a alguna presa de honor,a la diferencias cuando matan otra de deshonor???la pregunta es medio tonta pero quiero ver su opinion.. gracias.
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 2:13:25 GMT 2
aunque no soy un experto en predator me gustan mas los alien yo creo que piensan en que pensaran sus mayores cuando lleguen con la cabeza de esa presa
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 9, 2008 3:00:36 GMT 2
es honor propio, un predato rjoven pensara en que ya es un "hombre" y se enorgullecera de su ridiculo trofeo... un predator mas mayor se limitara a limpiarlo y añadirlo a su coleccion a no ser que sea una presa realmente dificil
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 9, 2008 3:19:24 GMT 2
presas:
honorable: !otro trofeo mas para mi coleccion, muy pronto subire de rango!
deshonorable: !muere basura¡ ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 9, 2008 5:59:13 GMT 2
amigos me gustaria saber que piensan los yautjas cuando matan a alguna presa de honor,a la diferencias cuando matan otra de deshonor???la pregunta es medio tonta pero quiero ver su opinion.. gracias. este post esta escaso de palabras o ideas,por favor, trata de expresarte mejor modificando el mismo post sin hacer Spam. Gracias-.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2008 8:17:15 GMT 2
a mi modo de ver : -honor --soy lo mejor , ya soy un adulto digno de admirar , bueno si se es juvenil , si es adulto pues ..uno mas para mi salon de trofeos -deshonor--hay que exterminar la basura , muere !!!(como uno cuando pisa una cuca )
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 9, 2008 16:14:37 GMT 2
Ummmmmmmm......yo creo que pensaría: con que me voy a lavar las Rastas hoy ......con Herval Essence o con Pantene pro v....hay que tener en cuenta que los Yautjas se lavan una vez al año ;D......y con un tazoncito de agua....por si acaso se les estropea el camuflaje óptico, Je Je Je, en serio yo creo que cuando un Yautja está matando a alguién piensa en más bien poca cosa.......luego pués eso a limpiarse las tripas que la han salpicao . Saludos Gente!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 15, 2008 23:11:58 GMT 2
La verdad por ejemplo me sentiria algo orgulloso cuando cogiera la cabeza y se la entregara mi elder.Pero,cuando lo mato no siento nada,solo es un cadaver mas de mi presa.A no ser que sea algo grandote y lindo argg :ojijijij eso es
|
|
|
Post by gannon on Mar 24, 2008 4:54:18 GMT 2
no mucho ellos no conocen la lastima en los humanos o aliens lo unico ke impide ke un yautja mate a un niño es su ley absoluta
|
|
|
Post by gorgon on Mar 29, 2008 22:43:09 GMT 2
::)Los predators se sienten victoriosos al matar un humano.Hay excepciones como scar y algunos mas, que solo les interesan los hombres fuertes o personas que les ataquen ......Pero contrariamente es a los niños y algunas mujeres que no le encuentra valor .Respecto a los aliens depende del predator ,predators de elite que ya en su vida cazaron y tienen bastantes trofeos no sienten nada ,los de elite solo quieren encontrar un trofeo mas fuerte.Los aprendices que se someten a una caza por primera vez se sentiran victoriosos , ganadores.Todo depende del caracter del yautja,desde luego no son todos iguales
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 22:57:03 GMT 2
gracias por sus ideas......son muy buenas saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 30, 2008 20:15:24 GMT 2
limpiarse las tripas....me recordaste mi clase de anatomia , cuando sacrificamos un burro para estudiar su anatomia , luego de dormirle para siempre con una inyeccion , le cortabamos el cuelo y le levantabamos en alto para que saliera la sangre moviendole las articulaciones , esa vez quedè..... que si me tuve que lavar la cara y brazos , pff la sangre es pegajosa ;Dmi bata blanca estaba toda roja el cuerpo del pobre burro fue inyectado de formol y con èl estudiamos mucho de anatomia , cuyos resultados se han visto en mis dibujos jejeje ;Dal final limpiamos su esqueleto de carne y lo armamos , fue cansadisimo ;D pero sacamos 10!! ;D
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Apr 4, 2008 11:48:01 GMT 2
Pues yo creo que pensará que es el más chachi y el mejor, sobre todo si ha sido una presa especialmente dífícil... e incluso irá a alardear de su triunfo ante el resto de cazadores... si es un cazador realmente experimentado dirá... bueno, uno más, ojalá hubiera sido más xungo XDDDD
|
|