predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 9, 2008 1:42:52 GMT 2
amigos me gustaria saber que piensan los yautjas cuando matan a alguna presa de honor,a la diferencias cuando matan otra de deshonor???la pregunta es medio tonta pero quiero ver su opinion.. gracias.
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 2:13:25 GMT 2
aunque no soy un experto en predator me gustan mas los alien yo creo que piensan en que pensaran sus mayores cuando lleguen con la cabeza de esa presa
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 9, 2008 3:00:36 GMT 2
es honor propio, un predato rjoven pensara en que ya es un "hombre" y se enorgullecera de su ridiculo trofeo... un predator mas mayor se limitara a limpiarlo y añadirlo a su coleccion a no ser que sea una presa realmente dificil
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 9, 2008 3:19:24 GMT 2
presas:
honorable: !otro trofeo mas para mi coleccion, muy pronto subire de rango!
deshonorable: !muere basura¡ ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 9, 2008 5:59:13 GMT 2
amigos me gustaria saber que piensan los yautjas cuando matan a alguna presa de honor,a la diferencias cuando matan otra de deshonor???la pregunta es medio tonta pero quiero ver su opinion.. gracias. este post esta escaso de palabras o ideas,por favor, trata de expresarte mejor modificando el mismo post sin hacer Spam. Gracias-.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2008 8:17:15 GMT 2
a mi modo de ver : -honor --soy lo mejor , ya soy un adulto digno de admirar , bueno si se es juvenil , si es adulto pues ..uno mas para mi salon de trofeos -deshonor--hay que exterminar la basura , muere !!!(como uno cuando pisa una cuca )
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 9, 2008 16:14:37 GMT 2