aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 7:13:54 GMT 2
estaba revisando mi cuaderno en la seccion de "razas"y he encontrado que tengo uno de piel muy clara que habita en zonas nevadas y montañosas , de acuerdo con mi descripcion es parecido al albino , aunque èstos son de color claro por adaptacion natural a su entorno , aunque claro varia un poco con el albino pues albinos no son... la piel es amarillento blanco , sin marcas o muy tenues color beige, las rastas tambien color beige , ojos en tono azul claro o verdoso , estatura algo mas fornida pero no pesada , espero la semana proxima escanearlo deberian sacar una pelicula de depredador en donde se enfocase en su planeta, que tuviera todos los detalles como lo plantean en star wars , con flora, fauna , ciudades, raza, etc.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 7, 2008 16:41:01 GMT 2
Esteee guau...exactamente a que te refieres??? si preguntas por un personaje albino creo que preguntas por el mio...¿puede ser?en mi firma puedes ver dicho predator albino,que viene a ser como tu describes pero con los ojos rojos...si me dices cual es tu pregunta exactamente procuraré contestartela...
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 7, 2008 18:38:08 GMT 2
Qué cuaderno es ese del que hablas?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 19:50:35 GMT 2
el cuaderno es con el que he estado yo describiendo mi version sobre el mundo de los yautjas en la seccion literaria , de uso personal alli tengo una seccion de razas , con dibujos , en donde al mencionar las mas basicas, tengo una raza yautja de tonos muy claros , muy parecidas al yautja albino de nuestro a migo noircroix , aunque con ojos verdes claros y azul cielo en vez de rojos ;)que por cierto gracias por responder . en mi respuesta anterior describo sus colores fisicos , que son blancos amarllentos , aunque sus rastas son color beige claro y tambien son libres de manchas en el cuerpo . yo creo que nuestro amigo albino de necroix , estaria menos solo , si hubiese sabido que en el casquete polar de su planeta , hay muchos yautjas de color claro como èl y que quizas le hubieran haceptado en su sociedad . por lo que pregunto a necroix...como reaccionaria tu yautja blanco al descubir tribus con caracteristicas parecidas a èl???les hubiera buscado????o no hubiera tenido interes en buscar a otros como èl? saludos amigos yaujtas , xenos y humanos
|
|
|
Post by Raziel on Jan 6, 2009 0:30:31 GMT 2
La verdad aipkeena eske una peli no deberian sacar sino un documental jajaja ;D 1 SALUDO
|
|