|
Post by celtic predator on Feb 29, 2008 17:02:35 GMT 2
eso he leido en internete, queceltic era hijo de un badblod. que os parece?
|
|
|
Post by Jareins on Feb 29, 2008 17:31:42 GMT 2
Me parece una idea sin fundamentos , ya que en ningunas de las peliculas de AVP que son la unica fuente confiable que tenemos se ha hecho referencia a esto.
Lo que se pueda mencionar en los comics es caso aparte, en todo caso me gustaria saber donde has leido eso para analizarlo con mas calma.
Saludos!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 1, 2008 20:52:37 GMT 2
No creo que sea asi,pero,luce interesante,¿nos podrias decir donde lo leiste???
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 2, 2008 5:43:16 GMT 2
1)detalla mas el post,no se entendio bien,por favor.
2)podes colocar la informacion que leiste para que podamos leerla el resto del foro,gracias.
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 2, 2008 14:23:15 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 2, 2008 16:56:45 GMT 2
lamento informar que la info no es cierta, Scar no es el lider del grupo, era Celtic.
dado que esta info no tiene procedentes se podria decir que fue una Fan-made
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 2, 2008 17:20:24 GMT 2
igualmente me parec un gran trasfondo para celtic
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 2, 2008 21:35:48 GMT 2
Ya,pero scar si que es el hijo del elder
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 3, 2008 18:01:22 GMT 2
Mientras no tengamos fundamentos filmicos o datos oficiales al respecto, todo pasa por elucubraciones o teorias.........
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 3, 2008 18:06:02 GMT 2
Concuerdo con Death, no lo e visto ni leido por ninguna parte, ademas hijo de bad blood me parece bien improbable, por que no creo que los preds adopten hijos moribundos, y las hembras eligen a los padres de la cria.
y no creo que un bad blood viole a una hembra y haya nacido celtic, ademas yo creo que la hembra lo hubiera matado.
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 3, 2008 19:28:58 GMT 2
los badblod no nacen... se hacen... a mi la verdad me pega bastante que celtic sea un bad blod
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 15, 2008 0:14:53 GMT 2
pues a mi me parece una gran ofensa contra celtic llamar un bad blood o hijo de un bad blood. Y ademas si fuese un bad blood o hijo de una dudo muxo k fuese en una iniciacion junto a un hijo de un gran elder
|
|
|
Post by nightbood on Jul 1, 2008 18:35:08 GMT 2
pero si se dieron cuenta en el ultimo parrafo dice que celtic derroo a su padre y le dieron reconocimiento a celtic pero la verdadeesq hay que investigar mas a fondo este caso jiji
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 1, 2008 19:17:36 GMT 2
pues esto está muy extraño, a saber de donde ha sacado esa información el tipo que ha publicado este artículo, quien sabe, lo que dice es que celtic es hijo de un badblood y que se le ha dado ¨reconocimiento¨ por haberlo cazado y vencido
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 19:26:51 GMT 2
no creo que sea asi aunque,celtic demostro una actitud bad blood al atacar humanos desprotegidos sin armas hablo de los del campamento que no tenian armas ni sus plasmacaster.eran simples humanos exploradores sin defensa alguna y celtic los mato junto a chopper(no creo que scar forme parte de eso) y encima de todo camuflados (QUE SUCIO )
|
|