nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Apr 4, 2008 11:20:32 GMT 2
Pues es lo que me he preguntado tantas veces sobre nuestros amigos ¿qué tipo de vida llevan en su planeta?Porque no creo que estén todo el día dedicandose a la caza... tendrán tiempo de ocio, habrá científicos para desarrollar esa tecnología, que estudien los animales que hayan en su entorno... los jovencitos tendrán que aprender de un maestro... en fin esas cosas que suenan muy humanas pero creo que son básicas ¿no? ¿y cómo vivirán los unblooded o aquellos que han sido exiliados?
Yo la verdad que no se muy bien qué pensar pero creo que es fundamental para desarrollar la personalidad y creencias de mi personaje hembra.... alguna ayudita XDDDD
Un saludo
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Apr 4, 2008 17:48:21 GMT 2
Pues es lo que me he preguntado tantas veces sobre nuestros amigos ¿qué tipo de vida llevan en su planeta?Porque no creo que estén todo el día dedicandose a la caza... tendrán tiempo de ocio, habrá científicos para desarrollar esa tecnología, que estudien los animales que hayan en su entorno... los jovencitos tendrán que aprender de un maestro... en fin esas cosas que suenan muy humanas pero creo que son básicas ¿no? ¿y cómo vivirán los unblooded o aquellos que han sido exiliados?
Yo la verdad que no se muy bien qué pensar pero creo que es fundamental para desarrollar la personalidad y creencias de mi personaje hembra.... alguna ayudita XDDDD
Un saludo Pues la verdad yo tampoco tengo ni idea,aunque me he preguntado esta pregunta muchas veces.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 4, 2008 18:15:49 GMT 2
concuerdo con lo que dices nix, yo croe que deben terner maternidades para los recien nacidos, ademas una sociedad, lugares de entrenamiento para los jovenes, investigaciones cientificas, relaciones entre yautjas, amistades, todo ese tipo de cosas
saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2008 21:43:43 GMT 2
si quieres leer mi version sobre la vida diaria de un yaujta , te recomiendo que leas mi historia en la zona literaria"Udrik , leyenda de Ytpà". alli menciono todo lo que sucede con las hembras, cuidado de los pequeños , festejos de caza , convivencia con otras castas, etc. ;Dpuesto que como es mucho, es mas facil que lo leas todo en èsta seccion, saludos
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 12, 2008 20:50:42 GMT 2
Es una gran pregunta....Pero yo creo que los yautjas no siempre hacen lo mismo como los humanos....Pero lo que si hacen todos los dias y mucho es Cazar... ...jejajaj...Saludos...Preator13
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Apr 17, 2008 11:56:56 GMT 2
Oks gracias por vuestras ideas jejejej habrá que usar la imaginación e intelecto para sacarlo... a lo mejor funcionan como las tribus africanas o sudamericanas que aun cazan...
Un saludo
PD: en cuanto tenga tiempo libre lo leeré aipkeeena y a ver si subo yo también algún dibujillo
|
|