aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 2, 2008 7:02:45 GMT 2
bien bien ....si alguien del foro aparte de mi es aficionado a reconocer los sonidos animales, habra notado algunas especies que se usaron para las voces de nuestros etes favoritos... algunos rugidos son muy parecidos a los de un tigre o leòn joven , el tipico roar que hace scar cuando le rompe el cuello al alien que salia del pecho del arqueologo , otros gruñidos de baja intensidad que se escuchan luego del rugido -grito (roar!!grrrrr!!!)los grrrr...son muy parecidos a los que hacen los elefantes , lo habian notado? aunque el clickeo...de donde habran sacado ese clickeo??me encanta pues es muy organico , muy real ....algun chasquido de ave? :oaunque claro , en varias peliculas hay diferentes clases de clickeo...desde el suave alargado , a el fuerte de corta duracion. ustedes que creen???
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 3, 2008 0:57:01 GMT 2
mi ruido favorito siempre sera su ronrroneo ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 3, 2008 22:08:15 GMT 2
ya lo vi, y si, ,me recuerdan a los leones, como el rex de JP su rugido esta compuesto por el sonido de una cascada y un gruñido de camello invertido ;D, de acuerdo con X su ronroneo me encanta ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 22:46:46 GMT 2
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 3, 2008 23:00:42 GMT 2
el del casco con sus bio-visions creo que es el sonido de un corazon humano invertido y con un tono mas fuerte, el ronroneo es de un gato ;D pero con un tono mas grave y mas espeso me recuerda al del raptor ;D, aipkenna el clickeo te refieres a el ronroneo no? voy ha ver que dice la poderosa conexion infinita y con poderes superiores, internet ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 3, 2008 23:02:33 GMT 2
El ronroneo o ''clickeo'',me parece un sonido artificial,por ahi lo hicieron unso especielistas en audio. el rugido es lo mas,es lo que termina de convertir a Depredador en la criatura tan bizarra que es y que me encanta,una mescla de Bestia/tecnologia en un cazador.
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 3, 2008 23:13:05 GMT 2
antes de poster algo:
TE BENDIGO, !OH! PODEROSA INTERNET ;D ;D
en el clickeo fedepred esta en la razon, solo encontre poca info sobr estos extraños sonidos, el rugido del pred es una mezcla de tecnologia y un rugido de nada mas ni nada menos, oso grisly, claramente, para que el pred no grite como este peludo animal ordenaron esta ecuacion , oso - tono mas grave + invertido * tecnologia/leon = rugido yautja (no se si es fake) creo que haci era, vi una vez en los misterios del cine, la peli predator y decian que el rugido estaba compuesto haci ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 23:21:26 GMT 2
wow muy interesante!!! , es el llamado grito rugido??? puesto que hay 2 tipos de rugidos , 1 que es como gritado y otro que es mas felino , como el que emite scar cuando mata al alien pequeño que sale del pecho del pobre arqueologo italiano ... en el grito-rugido presenta 2 sonidos ..un roarrr seguido de un rrrrr de baja intensidad , el rrrr de baja intensidad es el que me recordo a los emitidos por los elefantes , el otro que es un corto rugido me suena muy felino , por ello lo relacione con los leones del cliqueo o ronroneo note que hay 2 tipos, 1 es muy rapido y de tono suave como el que hace el jungle hunter cuando toma en su mano el escorpion , el segundo tipo el clickeo o ronroneo es corto , y mas fuerte, como los emitidos con scar cuando lex le detiene para entregarle el cañon de plasma se han fijado???
|
|
|
Post by nightbood on Jun 30, 2008 1:20:28 GMT 2
el clickeo que tudices aipkeeena me recuerda mucho al delfín no te parece mm pues yo he intentado hacer ese tipo de clickeo y me dicen que paresco delfín no se tu pero a mi ese sonido me recuerda mucho al animalito no crees??
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 31, 2008 7:23:48 GMT 2
el clickeo que tudices aipkeeena me recuerda mucho al delfín no te parece mm pues yo he intentado hacer ese tipo de clickeo y me dicen que paresco delfín no se tu pero a mi ese sonido me recuerda mucho al animalito no crees?? Yo pienso lo mismo. Me acuerdo cuando estaba viendo AVP-R con unos amigos y wolf hizo el clickeo y uno de ellos dijo que parecian delfines. La cosa es que me puse a ver videos en la web y en la TV de delfines y los sonidos son muy parecidos, quizas deven estar invertidos y/o mezclados con sonidos de aves.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 31, 2008 10:55:40 GMT 2
El "ronroneo" parece mas el ronquido de mi vecino cuando duerme que otra cosa, pero bueno, si decies que es de gato, si los rugidos y todo eso que le ponen estan claramente sacados de sonidos de animales, rugido tipico de leon o tigre, tambien seguido de alguno de los sonidos que hacen los elefantes como han dicho por ahi.
|
|