aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 3:33:16 GMT 2
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 28, 2008 3:40:46 GMT 2
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ademas el otro dia, buscando imagenes de esqueletos de animales, al ver unas imagenes de una boa cuando se disloca la mandibula para comer presas grandes me recordo a la mandibula de nuestra criatura favorita.
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 4, 2008 0:46:44 GMT 2
alguna vez oí que el predator fue inspirado en una serpiente o reptil, un escarabajo y no recuerdo que mas, lo oí en un programa que pasaba hace tiempo llamado la magia del cine
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 8, 2008 5:31:32 GMT 2
Efectivamente.... Stan Winston lo dice en el DVD extra de la versión del director de Predator 2.
estan basados en reptiles..... sus palabras fueron: " ....Este Depredador (hablando dee city hunter) pertenece a la misma raza aunque con particularidades diferentes que lo hacen un individuo unico, asi como las serpientes son todas serpientes pero tienen diferentes colores, formas de la cabeza y particularidades unicas, asi este depredador pertenece a la misma raza que el de la primera pelicula, solo que fue diseñado con sutiles cambios que le dan personalidad unica"
Bueno, la traducción no es literaria ya que es de lo que me acuerdo haber escuchado, ya que no tiene subtitulos en español y pude haberme equivocado. Sin embargo, este depredador tuvo mas tiempo para ser diseñado por stan winston por lo que oviamente es mas hermoso.... aunque el clasico tiene esa magia unica que no la cambio por nada.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 7:45:56 GMT 2
entonces estoy atinada en cuanto a eleccion de reptiles , la piel de la boa se parece a la del hunter city , y la de el cocodrilo a la de wolf o a la del cazador de la selva
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 16:42:49 GMT 2
Pues a mi me recuerda esto al predator: A decir verdad siempre vi al predator como un cangrejo mutante muy grande. Pero que se paresca mas a los reptiles es increible. Aunque los ojos del predator, son geniales, son frios y calculadores ademas de un bonito tono amarillo y rojo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 19:58:39 GMT 2
la forma un tanto aplastada de la cabeza es lo que puede hacerle a uno ver como cangrejos ,y los colmillos recordarian vagamente a las pinzas jejejeje, vaya a mi nunca se me habia ocurrido !!! quizas porque me gustan los reptiles primero vi su parte reptil de estos ets
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 9, 2008 1:40:30 GMT 2
nunca me habia fijado en eso necro, siempre pense que era un reptil, pero ahora que los veo, tiene mas de cangrejo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 9, 2008 7:10:08 GMT 2
de hecho, en predator 2, al momento en que salen los demas yautja en la escena en que todos se empizan a ir hay uno particularmente que claramente en la espalda se ve la influencia de las serpientes, se ven como las escamas y esas formitas que algunas vivoras tienen(imagen #5 de aipkeeena), a ver si alguien puede poner una imagen, no la encontre saludos
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 0:43:26 GMT 2
los yautja para mi son paracidos a las boas ;
|
|
|
Post by dreamaster on Mar 11, 2008 5:25:53 GMT 2
En Mexico (no se si en otras partes del mundo) existe un aracnido que se lo conoce como "madre de alacran" desconozco su nombre cientfico o menos popular. Este aracnido tiene cuatro mandibulas tipo predator y las abre de una manera casi identica. De hecho yo llegué a pensar que se basaron en este animal para el diseño del yautja. Si algun dia encuentro uno, lo atrapare para tomarle una foto
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 11, 2008 9:28:25 GMT 2
seria muy interesante ver una fotografia de èste aracnido
|
|
|
Post by jedikalimero on Mar 22, 2008 15:42:16 GMT 2
seria muy interesante ver una fotografia de èste aracnido Aquí va una:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 22, 2008 19:51:34 GMT 2
que extraño insecto!!parece la cruza entre un alacran y una araña si posee un doble juego de mandibulas , pero su boca es mucho mas fuerte y grande , se ve que es un insecto depredador los pelillos duros tambien pueden recordar a un yaujta adulto jeje ;D
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Mar 28, 2008 11:39:52 GMT 2
En Mexico (no se si en otras partes del mundo) existe un aracnido que se lo conoce como "madre de alacran" desconozco su nombre cientfico o menos popular. Este aracnido tiene cuatro mandibulas tipo predator y las abre de una manera casi identica. De hecho yo llegué a pensar que se basaron en este animal para el diseño del yautja. Si algun dia encuentro uno, lo atrapare para tomarle una foto Es un Solífugo jejeje a mi también la cara del Predator me recuerda a la de un arácnido pero si se dice por aquí que es reptiliano... pues la verdad que algo tiene pero yo nunca lo hubiera dicho
|
|