|
Post by wolfpredator on Mar 28, 2008 0:02:52 GMT 2
esta es una idea sin fundamentos, se me ocurrio un dia cuando estaba comiendo ;D, los predators tendran barba?, no me refiero a esos pelitos que parecen espinas en los elders, sino un unas rastas como barba, no tan gruesas como las de cabello, mas delgadas, despues de todo las rastas son el cabello del pred, no?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2008 10:46:09 GMT 2
hasta donde he visto en las peliculas , nunca he visto a un yautja con barba ;Do rastas en la cara, su piel, salvo la cabeza me parece bastante lampiña ;D
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Mar 28, 2008 11:02:06 GMT 2
Pues yo juraría que en las pelis tienen algún que otro pelo en la cara ;D si no figaros bien... que yo recuerde el viejo de AVP tiene y quizás en la 2 película también...ahora no estoy segura hace tanto que no las veo Un saludo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2008 11:05:11 GMT 2
pelillos como pequeñas rastas si lo tienen , pero de eso a una barba cerrada que se pueda amarrar hay una gran diferencia
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Mar 28, 2008 11:10:41 GMT 2
pelillos como pequeñas rastas si lo tienen , pero de eso a una barba cerrada que se pueda amarrar hay una gran diferencia Bueno jajaja quien sabe a lo mejor se los dejan crecer y tenemos a un colega yautja más peludo que chebwaca... no sé pero vamos algo de "pelusa" tienen ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 31, 2008 19:14:59 GMT 2
yo creo que los yautjas si tienen barbas ...bueno algo parecido..... como pueden observar en la mandivula y los costados de la cara....aqui otra no pude encontrar una de la peli sino las pondria...saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 0:03:01 GMT 2
pero son pelitos no una barba cerrada que abarque toda la boca ;Do que se pueda ver llena de pelo como la de fidel castro, por dar un ejemplo ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 4, 2008 4:51:00 GMT 2
ustedes creen que esos pelitos sean, como decirlo, son pelitos y pasan unos años y se convierten en rastas? seria posible ?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 4, 2008 7:04:00 GMT 2
los del rostro no lo creo ;Dlos de la cabeza quizas cezcan un poco menos gruesos cuando brotan de la cabeza de la cria yaujta , y conforme crece se alargan y se engrosan , bueno asi me lo imagino yo ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 4, 2008 19:57:03 GMT 2
ustedes creen que esos pelitos sean, como decirlo, son pelitos y pasan unos años y se convierten en rastas? seria posible ? al pasar los años??!!! pero si el elder ya esta bastante grandecito! sinceramente no creo que esos pelos crezcan mas de lo que se ve aqui. y a la pregunta original: no, no hay barba ya que la fisiología yautja es muy diferente... su equivalente sería tal como lo muestra la figura de arriba.
|
|