|
Post by wolfpredator on Feb 21, 2008 23:09:49 GMT 2
cual creen que entre todas sus armas es la mas mortifera y letal aparte del cañon de plasma, yo pienso que es el disco porque es preciso y silencioso. salu2
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Feb 22, 2008 5:19:11 GMT 2
para mi gusto.....depende del usuario del arma...en general el cañon de plasma es letal, pero las armas especializadas creo yo que son muy letales, la naginata era extremadamente letal en manos de Cuerno Roto....destazaba aliens con rapidez y facilidad, sin necesidad de usar cañones ni pistolas de plasma....a mi me encanta la naginata, y pienso que el las manos adecuadas, es una de las armas mas letales del arsenal
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 22, 2008 19:26:46 GMT 2
para mi gusto.....depende del usuario del arma...en general el cañon de plasma es letal, pero las armas especializadas creo yo que son muy letales, la naginata era extremadamente letal en manos de Cuerno Roto....destazaba aliens con rapidez y facilidad, sin necesidad de usar cañones ni pistolas de plasma....a mi me encanta la naginata, y pienso que el las manos adecuadas, es una de las armas mas letales del arsenal Buenas en primer lugar yo creo que la mas mortifera es el shuriken porque visteis que en avp r a la chica la cuelga de la pared xD.A por cierto "Que es "naginata"?"
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 19, 2008 23:12:32 GMT 2
yo pienso que son las garras entendidas de chooper y el shuriken
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 19, 2008 23:25:57 GMT 2
yo creo que eso depende de quien las use, por que como dicen, "Cualquier cosa en las manos de un buen guerrero es un arma potencial" Pero yo me quedo con el shuriken, mortal, fuerte, rapido silecioso, y necesitas mucha habilidad para usarlo, tambien yo creo que la espada del elder de predator 2, debe haber sido mortal, y no menos util la nanigata, aunque tambien se necesita mucha habilidad para utilizarla.
wolf10 la nanigata es la lanza, o por lo menos un tipo de estas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2008 3:38:20 GMT 2
la que mejor se acomode con cada cazador , si su dueño es bueno en usarla es igualmente letal una u otra arma
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 21, 2008 5:25:04 GMT 2
Concuerdo con lo de la naginata,es MUY jodida,pero como dijieron,depende quien la use,es un tema con respuestas variadas y relativas. Pero tambien opino que las clasicas e infaltables garras extentidas(al estilo Scar) puede ser un arma extremadamente peligrosa.
|
|
|
Post by gannon on Mar 24, 2008 4:47:54 GMT 2
esas armas no servirian de nada si no fuera por el cazador en si el yautja es la maxima arma y las demas armas son para hacer el trabajo un poco mas facil
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 28, 2008 3:21:03 GMT 2
esas armas no servirian de nada si no fuera por el cazador en si el yautja es la maxima arma y las demas armas son para hacer el trabajo un poco mas facil No he visto respuesta más acertada, me quito el sombrero xD. Puestos a elegir, me va el smart-disc seguido de un barrido de plasmacaster, nadie escapa a eso.
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Mar 28, 2008 11:07:01 GMT 2
A mí la que me dejó con la boca abierta era el shuriken o el disco ese uooooo cómo parte!!! nunca mejor dicho pues en la de Depredador 2 corta varias piezas de carne antes de llegar al pavo malote XDDDD me encantó!!! Sí que yo caiga es el arma que me pareció más chula y letal quitando el lanzador de plasma ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 7, 2008 1:48:53 GMT 2
Para mi el mejor arma en le que se denomina en daños es la de AVP2 de PC esa en las peliculas de los yautja no esta, es esa cosita que se clava en la pared y explota...Bueno aqui hice un dibujo img230.imageshack.us/my.php?image=dibujo1io1.jpg (no es muy bueno que digamos pero es parecida y el que tenga avp2 de pc sabe de lo que estoy hablando) Saludos....Predator13
|
|
|
Post by Goryu on Apr 7, 2008 2:51:18 GMT 2
a mi me encanta el disco inteligente,es el arma mas presisa y mortal que e visto,, aunque la lanza no carese de grasia.
|
|
|
Post by orochimaru on Apr 10, 2008 8:44:43 GMT 2
la de la pel 2 era el disco q por cierto es la mejor arma para ,hasta q salio el exosuit y me pelaron miserablemente.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 31, 2008 7:45:14 GMT 2
Me gustan las cuchillas dobles, son elegantes, mortiferas y serían la primera opcion en un combate cuerpo a cuerpo, ademas piensen: si perdiera todas sus armas esta seria "su cartita bajo la manga" (lo mismo que paso en el juego AVP2 cuando el yautja es capturado por la corporación) De hecho los ejercitos de ahora a pesar de la tecnología en armas, aún usan cuchillas, corvos y ballonetas como ultima opción cuando la cosa se pone complicada.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 31, 2008 10:59:42 GMT 2
La mas mortifera es el arma la bomba que lleva en el antebrazo sin duda alguna, si os referis a armas de caceria el disco dirigido.
|
|