|
Post by celtic predator on Feb 21, 2008 19:37:18 GMT 2
buenas, he estado mirando el buscador y no he encontrado nada de este tema, y me gustarai conocer los tipos de predadores que hay y su definicon es decir,
exterminador: se folla to lo que pilla marikita: lo mismo pero en otro sentido
j ejej asias
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 23, 2008 21:51:38 GMT 2
Buenas.Yo con mucho gusto te puedo decir mas o menos los tipos que hay.Jejejeje bueno haya va: -Exterminador:El va por todo el mundo y se carga a la especie o cosa que le encargan exterminar ps nada el lo extermina jeje se los *olla a tod@s -Cazador:tales como el predator de la pelicula depredador 1 y 2 -Aprendiz:tales predators como los de avp -Elder:bueno el ya es la leche.Es el jefazo de los predator,es decir, el Padrino. -Bad blood:este predator es chungo.No es legal se salta las ordenes mata a sus hermanos.En fin un jo puta Y bueno ya esta luego estaria los soldados y no se que mas.Espero haberte ayudado salu2!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 4:13:05 GMT 2
ho yo crei que se referia a razas, ya que cambian tanto los individuos entre cada pelicula , uno podria pensar que son diferentes razas
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 28, 2008 4:41:38 GMT 2
Bueno, me he decidido a opinar, en bases al comic de superman y bataman VS alien y depredador (magnifica mezcla, pero comic con gusto a poco), en los que se ve una raza mas primitiva por asi decirlo, y ademas como general supremo o lo que vendria siendo un elder, pero mucho mas grande, pero no se como llamarlo y se podria decir que es otro tipo de predator.
Saludos
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 29, 2008 3:01:54 GMT 2
y mira no se si cuente , pero en el alien vs predator extinction los depredadores se dividen en
brawlers : son los mejores en ataque cuerpoi a cuerpo tiene cuchillas en ambos brazos
hunter: atacan a distancia con el plasmacster
spear master : atacan con lanza
stalker : serian algo asi como los francotiradores q en vez de balas utilizan un laser q quema
habia un par mas pero no me acuerdo despues edito y pongo , pero es a esto a lo q te referias???
|
|