|
Post by Stanley Pines on Feb 20, 2008 8:44:21 GMT 2
Se que pensaran que estoy mal de la cabeza,pero,todos tenemos nuestro momento de locura...y a eso no escapan ni aliens ni depredadores,sino,contemplen estas ideas mias para fanfics por demas retorcidos e incoherentes,con sus respectivas explicaciones.Porque todos tenemos derecho a nuestros 15 minutos de LOCURA!!!! ;D ;D ;D(si los moderadores consideran esto malo,haganmelo saber): idea 1:un duelo entre el "dog alien" y "Astro",el perro de "Los Supersonicos"(con nefastos resultados) idea 2:los "Power Rangers" siendo masacrados por el Depredador... idea 3:los aliens cargandose al elenco de "Big Love"(Bill Paxton aparece ahi,y el hizo de Hudson en Aliens) idea 4:una reina alien pone sus huevos en un zoologico que esta siendo visitado..ya imaginaran los resultados Bueno,eso es todo,como dije,si los moderadores deciden quitar esto,yo lo entendere,y acatare sus consejos,que,dicho sea de paso,me han ayudado bastante..y no solo moderadores,sino tambien otros usuarios amables.. Gracias mautrixs,no pense que te gustaria..
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 20, 2008 11:31:32 GMT 2
locura? yo me creia ungenio por pensr esas cosas jajajj ;D
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 20, 2008 21:14:29 GMT 2
jjajaja me gusto la idea del zoologico ta buen y tambien la de los power rangers
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 10, 2008 17:04:49 GMT 2
o.O o.O que locura macho te felicito!
|
|
|
|
|
Post by Acheron on Mar 10, 2008 20:36:42 GMT 2
jajaja, aiggg, lo que dariamos aqui algunos (o todos) por ver un zoo con nuestras criaturas... ;D
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Mar 28, 2008 11:25:15 GMT 2
Jajaja a mí me ha hecho mucha gracia los temas sobre todo el del Dog Alien vs Astro (como suena ;D) y lel de los power ranger XDDDDDDDDDD jajaja muy bueno el post... locuras??? ideas de guión por favor ;D ;D
|
|