|
Post by accursedpredator on Feb 2, 2008 1:13:51 GMT 2
a lo mejor no vi todos los post sobre las cuchillas, pero tengo una duda.En predator 1 no tienen 3 posiciones? Una adentro, otra afuera y otra ke se abre para retener la cabeza de Dutch sin clavarlo? Me parece ke aca es el lugar pàra postearlo, sino disculpen y muevanlo. ;D
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 2, 2008 16:50:42 GMT 2
Yo tambien creo eso por que cuando casi le perfora la cabeza a Dutch se ve que sus cuchillas estan muy separados y en otras escenas no.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 2, 2008 23:06:31 GMT 2
Interezante post , en cuanto a las cuchisllas puedo decir que: Predator 1: - Posicion de cuchillas normal - Posicion de cuchillas semi alargada - Pocicion de cuchillas separadas para captura Predator 2: - posicion de cuchillas normal Avp: - Posicion de cuchillas normal hacia alante y reversible - Posicion de cuchillas alargada Aqui les dejo una foto
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 3, 2008 0:07:22 GMT 2
es verdad han de tener una gama de posiciones para sus cuchillas de manos, mas de las que hemos visto en las peliculas y con diferentes usos, saludos
|
|
|
Post by Helios on Feb 3, 2008 4:56:36 GMT 2
En teoría, las cuchillas de muñeca de los Yaut'ja se adaptan a las posiciones determinadas según el gesto de presión que hace el mismo apretando el puño cerrado... cada Yaut'ja las adapta a su propio estilo. Me encantan las cuchillas extensibles de AvP, fue una lástima que Scar no las recogiera de su compañero caído... ¿Os imagináis si Scar hubiera recogido y utilizado las armas de Celtic y Chopper? Ya lo veo encarándose a la Reina con las cuchillas extensibles y clavándole en la cabeza la daga ceremonial de Celtic...
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2008 8:17:05 GMT 2
En Predator 2... cuando sube al rascacielos donde estan los secuaces del rey Willi.... el predator mata al ultimo lanzando las cuchillas de muñeca por la boca.... aunque la escena no se aprecia bien pues solo vemos primero las cuchillas salir seguidos por una escena con la vision de calor entrando por la boca del maleante.
Pero en AVP, scar le lanza las cuchillas de muñeca a la reina alien.... lo que dice que éstas pueden salir disparadas si el cazador lo requiere.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 5, 2008 10:01:56 GMT 2
Oye Grus... que parte dices de predator 2? es donde salen los jamaiquinos que practican Vodoo en la habitacion de traficante colombiano? al que el predator le dispara pero pareciera que le da en la cabeza a tipo de sombrero? --- aclarame esa duda! Si es correcto lo que dices de AVP donde Scar pudo dispararle las cuchillas a la reina, mi pregunta es la siguiente: Son ilimitadas? cuantas puede tener un cazador consigo si va tras un Xeno o Humano...Hay se las dejo jejeje Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Feb 5, 2008 18:17:42 GMT 2
justito despues de que se carga a toda la pandilla y queda el lider de la misma jejeje ;D(mi escena favorita)
ahora que lo mensionan si me parece factible que las cuchillas se adapten a las nescesidades de cada cazador , creo y si estoy mal corrijanme pero en el juego de cj explican que las cuchillas se encuentran ingertadas en el cuerpo del cazador y que cualquier intento de removerlas le lleva a la muerte, es como una politica de "primero ¡¡¡muerto!!!que desarmado". asi que son ellos y no factores externos los que deciden el uso y destino de esta arma, que al parecer es tan mitica para los pred como las katanas para los samurai.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2008 21:52:31 GMT 2
no, eso es un Mito ya que en AVP se ve que dispara las cuchillas a la reina y scar como si nada. En el comic de Predator vs Tarzan, tambien le dispara las cuchillas a un tio que hace trampa.... asi que el predator le pone un "estate quieto"
Asi es Samus... esas son las escenas que digo... la de los jamaiquinos.... pero no es al tipo del sombrero.... esa fue la speargun.
No, cuando le lanza las cuchillas es al ultimo jamaiquino que queda.... el que tiene unas rastas y quien era el "jefe" o "encargado" de la banda.... ese que dice "sh*it happens" ... al final, todo indica que las cuchillas fueron mandadas a su cara.
Y no creo que sean ilimitadas.... simplemente pueden lanzarse una sola vez.... imagino que City hunter lo hizo asi pues ya no habia mas a quien matar... era facil recojer las cuchillas y volverlas a poner en su lugar.
creo que seria una tecnica arriesgada para un cazador, pues... si no tienes mas armas, lanzar tus cuchillas ... te deja un poco mas vulnerable.
Pero es un arma util... como lo demostró scar ante la reina. No tenia mas que hacer eso... pues quién sabe donde quedaron sus shurikens despues de que no pudo agarrarlo de nuevo a su regreso, pues la reina le da un coletazo que a cualquiera nos deja desorientados.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 6, 2008 7:36:47 GMT 2
O.k Grus.. gracias por sacarme de la duda
|
|