|
Post by Ceik on Feb 1, 2008 1:19:12 GMT 2
el otro dia hecharon en telemadrid(un canal español)l pelicula de AVP en version normal y fijandome al final de la peli me di cuenta que cuando tira el suriken a la reina y a los facehugger(eso antes)lo hace todo con la mano izquierda creo que en la peli de predator 2 tira el disco con la derecha(no lo se muy bien decir aora) creeis que los predators son como los humanos??se hacen zurdos o diestros??es una pregunta que me he hecho (creo que este post no estaba planteao,si me equivoco avisarme y que le borren)vosotros que pensais??
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 1, 2008 2:19:36 GMT 2
talvez no es IMPOSIBLE de pensar pero yo creo que el uso de la mano derecha o izquierda dependia del actor bajo el traje de pred
|
|
|
Post by helkewen on Feb 13, 2008 22:36:04 GMT 2
jajaja, como respuesta de sentido comun estoy con marine69.
Sin embargo si ya nos vamos por las nubes... quien sabe... los Yautjas tienen el cerebro dividido en hemisferios? porque a nosotros lo que nos pasa para ser zurdos o diestros es una mayor domimacion de uno de los 2 hemisferios...
Yo creo que o sera como los humanos (si tienen el cerebro parecido) o si lo tienen mas intercomunicado entre si o dividido en mas partes o como sea... supongo que seran ambidiestros, vamos, con la misma destreza en una mano que en otra.
Realmente para un guerrero seria lo ideal.
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Feb 19, 2008 0:31:50 GMT 2
Jajaja yo me di cuenta cuando Scar se hace la marca que coge la pata del facehugger con la izquierda y también cuando desuella al alien para Lexs, lo hace con la izquierda que dije "Anda, si es zurdo" ;D ;D Claro es por el actor que le interpreta pero responderé que los guerreros solían ser ambidextos (o eso creo vamos si yo fuera guerrera lo seria)
Saludos
.:.Nix.:.
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 19, 2008 0:54:33 GMT 2
pues depende de la persona q esta con el disfraz de predator q pues buscara la forma mas comoda de sentirse mejor para lanzar las espectaculares armas yautjas
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 23, 2008 21:59:31 GMT 2
sinceramente eso es comun si alguien tiene manos ya sea humano o de otra especie tiene k ser zurdo o diestro xD
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 6, 2008 7:25:02 GMT 2
Para mi los yautja son diestros y zurdos por que no? Yo hago cosas con diferentes mano:Yo soy zurdo, juego al basket y tira con la mano derecha pero hago bandejas o entradas con la izquierda..Tengo muchas cosas asi, mi hermano tambien, el es derecho para escribir pero para jugar al futbol es izquierdo...Saludos ..Predator13
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2008 9:34:29 GMT 2
yo creo que si pueden ser zurdos, diestros o ambidiestros ;)puesto que en las pelis se muestran ambas tendencias (aunque hasta ahorita no he visto un yaujta ambidiestro jeje)
|
|