|
Post by Helios on Jan 25, 2008 15:52:17 GMT 2
Pues he visto que no se ha hablado del tema hasta ahora, me parece. ¿No les parece ilógico que en AvP, hacia el final de la película, Scar se deshaga como si nada de su ordenador del antebrazo para usar la autodestrucción sin morir y aniquilar la pirámide? Hasta donde entiendo de estos seres, la autodestrucción acumula y concentra la energía de TODOS los artilugios que porta el Yaut'ja y genera una explosión de radio extenso que debasta todo lo que roza... Para más colmo, hay información en el juego de AvP2 que nos dice que, al intentar separar quirúrgicamente el ordenador de antebrazo a un Predator capturado, este sufrió al instante un paro pulmonar y falleció, pese a estar en letargo y en observación de cientificos de la corporación Weyland-Yutani... Definitivamente esta raza prefiere morir antes que ser desarmados, aún en cautiverio... De ser así, es demasiada casualidad que Harrigan cortara el brazo de City Hunter en Predator 2 justo por el punto necesario sin provocar ni la muerte de este ni la autodestrucción programada... Creo que puede ser un tema interesante. ¿Qué opináis los demás?
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 16:17:58 GMT 2
Yo ayer lo pensé...también me quedé un poco pillada, mi novio no había visto Predator II y al verla anoche...se lo comenté. Scar se lo quita como si nada y es una bomba "portátil", por así decirlo, pero en Predator II, al seccionarle el brazo es como si al no haber contacto biológico con la piel o el latido o lo que sea del predator, se desconectó. Es bien sabido que cualquier golpe no rompe la bomba, si no que la detona...así que la caída produciría la detonación.
También decir que puede ser que fuese unida al latido, ya que el contacto con el brazo al caer al final del callejón seguía latente...
A ver, más opiniones, porque yo también estoy muy perdida...
(o podemos añadir esto a un fallo nuevo del director de AVP...)
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 25, 2008 16:24:42 GMT 2
Pues en AVP-R a wolf se le escacharra en la pelea con chet y se lo quita como si nada.
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 18:19:53 GMT 2
Yo no tenía ni idea de que a un Predator le quites su mecanismo de autodestrucción y se muera... , es un poco raro no? bueno yo no he leído cómics de depredador ( por desgracia ) o jugado a los juegos, pero me parece un poco absurdo que no se pueda quitar el equipo que lleva...( perdón es sólo mi opinión XD) Porque como decís aquí en la 2 le corta el brazo cuando va a detonar la bomba y no se muere para nada. Y en AVP la bomba es sólo lo que lanza donde los huevos, es pequeñita... yo esque pienso que es una minibomba que pueden usar para lo que sea de forma voluntaria pero que la tienen como algo de emergencia, tendrá su propia fuente de alimentación. No sé, me cuesta creer que esté implantada en el cuerpo del Yaut'ja y que se detona cuando éste acciona el mecanismo, porque si os fijais siempre está apagada y cuando quieren inmolarse la encienden y meten el código de secuencia o lo que sea, si fuera automática tendría que estar encendida todo el rato... Bueno como tampoco sé mucho del tema mi opinión no es algo firme que agarrar, es tan solo mi opinión... a ver que opinaís los expertos de esto, que es curioso sí
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 19:17:31 GMT 2
Lo acabo de leer en uno de los post...(no recuerdo en cuál) :S
Por lo visto (lo posteó uno de los jefazos, un moderador) al desconectarse del sistema de armas (eléctrico, supongo) del predator y alejarse de su señal, se desconectó
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 27, 2008 2:08:46 GMT 2
yo kreo ke seria estupido ke un depredador muera por ke su enemigo le korto el brazo y la bomba estallara .. seria la mayor verguenza para el klan ( pok el pobre predador estaria muerto ) .. no kreo ke sea asi komo dize el juego .. ademas .. el juego s juego y komo la otra vez lei por ahi sobre el predalien ke okupaba el lugar de la reina en kaso de ke esta muriera .. un user dijo ke al ser un juego kisas era para " rellenar " no kreo ke ese juego haya sido muy akorde a la saga .. weno esa es mi humilde opinion ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 29, 2008 22:37:52 GMT 2
Bueno, la primer teoria expuesta está basada en los videojuegos, lo cual no es muy confiable... al menos no es oficial... ya que ellos adaptan lo que quieran para hacerlo juego.
Lo oficial es lo que se ve en las peliculas... lo que nos dice que el aparato de bomba remota si se puede separar... y que tambien se interrumpe la secuencia si se parte por la mitad.
Hay que recordar que Harrigan corta al pred con su misma arma, un arma yautja... el disco parece ser demasiado potente al poder penetrar la armadura del antebrazo.
|
|
|
Post by Jareins on Jan 30, 2008 19:32:14 GMT 2
Concuerdo con Grus y creo que la version oficial siempre sera lo observado en las peliculas.
Por lo demas , el ordenador es solo otro dispositivo mas dentro de la gama de los que dispone todo Yautja , por lo tanto el uso que pueda dar a este queda a su criterio y no a la inversa , ya que si asi fuera creo que le quitaria bastante versatilidad.
Recordemos que en P1 el Yautja acciona la autodestruccion porque su pelea estaba perdida y el moribundo , y el P2 tal como se menciono antes fue por razones parecidas.
Sin embargo no creo que este sea por obligacion un ultimo recurso a usar cuando todo esta perdido , creo que podria darle utilidad en cualquier momento ( como en avp) segun sea la situacion que enfrenta y sin que necesariamente le cueste la vida.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 28, 2008 19:14:34 GMT 2
SI ESTO ES MUY RARO...PERO YO CREO QUE EL ORDENADOR ES PORTATIL Y QUE DEBE TENER ALGUN SECRETO PARA QUITARSE....COMO EL CASCO QUE SE QUITA LOS TUBOS DE OXIGENO..SALUDOS
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2008 21:09:11 GMT 2
estoy de acuerdo con jareins , èsta rmadura, y mas prescisamente la bomba, puede quitarse a voluntar, y puede darse 2 usos, el autodestruirse cuando se da por perdido o usarle como bomba lanzable en casos de extrema urgencia (como en avp1)
|
|
eons
Unblooded
|
Post by eons on Jul 15, 2010 21:58:36 GMT 2
;D yo tengo la respuesta porque no se detono la bomba cuando Harrigan le corta la mano mas presisamente y parte del antebrazo a City Hunter, esta muy explicada, en Avp2 (El juego) se dice que se encontro el metodo de sacarselo sin cortarle el brazo. es decir sacarselo como su fuera un brazalete, un accesorio, encambio en Predator 2 direcatamente le corta esa parte, es decir para probablemente el sistema del brazalete que usa no se hubiera desactivado, simplemente sigue funcionando. Es por eso ahy mucha diferencia en desconectar el aparato y amputarle el brazo. jeje espero que me hallan entendido
|
|
|
Post by smraipred on Aug 12, 2010 23:01:03 GMT 2
Bueno mi teoria al respecto es que efectivamente al tratar de desconectar el aparato del predator sin el consenso del mismo o con el predator inconciente, este llevaría a su usuario a la muerte, mientras que de ser por el mismo usuario requerido, el podría usar la bomba o remover el equipo de ser así su necesidad, despues de todo así de especifico debe de ser el control sobre sus propiedades.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 13, 2010 20:17:53 GMT 2
Eso tiene sentido smraipred, tal vez el Yautja tiene alguna contrasena para abrir la cerradura de su Brazalete-bomba Ademas en el comic de batman este cancela la detonacion con electricidad, chequen la imagen Uploaded with ImageShack.usPor alguna razon creo que el rayo (o relampago) que le cayo a City hunter tu algo que ver para que no detonara la bomba. Tal vez esto pudo dañar en algo su sistema de conteo
|
|