bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 24, 2008 20:16:29 GMT 2
Tengo una duda respecto al planeta y la visión pred. En las pocas imagenes que pude ver de AVP-R, el planeta pred se veía muy parecido, en cuanto a iluminacion, a la Tierra. Es por eso que no le encuentro sentido a la pésima visión pred que pudimos apreciar en la primera peli Predator. Esta visión se justificaría si viviesen en un mundo con muy poca luz en el que tuviesen que valerse de otros sentidos (como el tacto, o el olfato) para recolectar información de su entorno. Espero que alguien pueda presentar una teoria que explique mi duda.
|
|
|
Post by ciberfriky on Jan 24, 2008 21:27:57 GMT 2
Lo único que se me ocurre a priori, es que, aunque al ojo humano la iluminación de su planeta sea similar, hay multitud de frecuencias de onda (gamma, uv etc...) no visibles al ojo humano que puede haber en su planeta o en su defecto en la visión de los predator pero que nosotros no podemos apreciar...
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 15:20:00 GMT 2
Aun cuando en la tierra existe una iluminación continua en generalmente todo el planeta, hay especies que ven diferente a nosotros.... como los halcones (quienen tienen vision mas sencible a los rayos UV) o las serpientes... los mismos gatos y perros ven diferente a nosotros.... Con esto quiero decir que no necesariamente, por tener una luz similar, deben ver igual a nosotros.... todo depende de cómo hayan evolucionado... y aqui influyen muchos factores... desde hábitos alimenticios (no que comen... sino cómo) hasta saber de qué creaturas provienen... lo cual aun no conocemos.
|
|
|
Post by Helios on Jan 25, 2008 15:56:13 GMT 2
Supuestamente se dice que el planeta natal de los Yaut'ja se encuentra muy cercano a un sol. Por lo tanto las temperaturas son altísimas y ellos mismos tiene ese modo de visión natural casi en infrarojos, estan acostumbrados a la luz muy brillante y, en carencia de ellas, tienen todos sus modos de visión de la máscara. Fijaros también que se dice que viaja a la Tierra a cazar solamente los años que hace mucho calor, tal vez porque se parezca más entonces a su planeta natal...
|
|
|
Post by helkewen on Feb 13, 2008 22:43:01 GMT 2
Justo en el tema del color de su sangre he expuesto mi opinion respecto a lo de la vision que tambien se preguntaba, y veo que mi teoria es como la vuestra ^_^
Abarcamos un espectro de vision (y audicion, incluso de percepcion en general) tan tan corto y limitado que algo mas alla nos parece imposible, y sin embargo, como tambien han dicho, en nuestro mismo planeta tenemos cientos de seres cuyas percepciones distan mucho de las nuestras, ven el mundo de otro modo, y son animales que viven sin problemas. Tanto algunos que ven por infrarrojos, hasta las abejas que ven en ultramorados.
A saber de que se componen los rayos del sol del planeta de los Yautjas e incluso la atmosfera que filtra y deja de filtrar.
Lo ultimo de lo de que venian los años con mas calor es verdad, casi se me olvida (tienen que estar al caer entonces XD), por eso tambien llevan la malla calefactora. A saber cuantos graditos hace en su planeta ¬_¬U
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Feb 21, 2008 21:05:00 GMT 2
yo coincido con algunos de vosotros el planeta de los yautjas no savemos toavia si s de sta y otra galaxia entonces la orvita de su planeta puede ser diferente a la nuestra x ejem el nuestro 12 oras de sol y 12 de oscuridad mas o menos el suyo puede ser X dias de sol y oras de oscuridad o viceversa entonces sta duda no se savra x falta de informacion de si sistema o orvita o atmosfera creo yo pero no stoy seguro
salu2 T.BWg
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 22, 2008 15:50:46 GMT 2
no me acuerdo donde fue puedo haber sido un invento, pero decia q el mundo de los preadtor tenia como mese de oscuridad o algo asi en el q su planeta quedaba eclipsado por otro o por una luna , y el planeta entero quedaba en total oscuridad eso creo yo =/
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 19:11:23 GMT 2
yo me imagino el planeta yautja tan lleno de vida como naboo , pero tan caliente como tatoooine , aunque claro con algunas diferencias (sorry pero tambien me gust star wars :
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 28, 2008 21:41:11 GMT 2
yo sigo pensando en q el planeta uede tener una rotacion muy lenta por lo q pude quedar en la plena oscuridad por un tiempo y la vista desarrollada q tienen es para no quedar a oscuras
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 1:10:20 GMT 2
algunos depredadores terrestres como losgfrandesfelinos(jaguar, pantera, etc)poseen excelente vision para cazar de dia y de noche, yo creoque los yautjas hacen lo mismo
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 1:00:16 GMT 2
Esto no se si sera cierto pero dicen que en avp cambiaron la vision termal por la vision color rojo que no recuerdo como se llama (porque los yautja estan acostumbrados al calor entonces esa vision es parecido a como ellos ven en su plane de esa manera pueden luchar con mas comodidad)....saludos
|
|