|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 18, 2008 20:48:40 GMT 2
Ya que estamos te pregunto: Se conocen los nombres de estos dos cazadores ? (jungle y city). que interesante es que cada cazador posea conductas y perspectivas diferentes, y no solo ser meras creaturas sedientas de sangre y vacias de intenciones mas profundas, no?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 21:03:38 GMT 2
Off Topic:Me alegro por ti, Dark Predator..... pero he de aconsejarte que edites el ultimo post que hayas creado, a fin de no caer en el vicio del doble posteo, que ya sabemos no es lo adecuado.... solo es usado en caso de necesidad o urgencia. esto si que es innecesario en el tema que tratamos.... trata de no Offtopiquear mucho en los temas que debatimos, pues como veras, este ultimo post no tiene ninguna relevancia al tema central que tratamos... un consejo hasta de un conejo, amigo..... Fin Off Topic
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 19, 2008 0:07:46 GMT 2
Bueno, recordemos que aun cuando el City Hunter era solo un recien sangrado, no le exime de respetar los codigos de honor yautja aun mas a pie juntillas debido a la supervision del clan. asimismo, tengamos como ejemplo en AVP, cuando Scar, un sin sangrar, respeta la vida de Charles B. Weyland cuando cae en la cuenta que es una persona enferma...... si lo mata es por que Weyland termina atacandolo..... el codigo de Honor Predator dice que no se debe dar caceria a una presa que no sea considerada honorable..... ahi las pruebas..... estan insunuando que les Preds con mas piedad son los mas jovenes? que copado!y yo que me imaginaba que lso preds elders perdonaban y era buenitos como Scar,hay veces que quiero volver a temerles a los depredadores,esto es un gran aporte para ello,quitarles totalemnte esa piedad que los abobaba.
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 20, 2008 21:20:14 GMT 2
bueno yo estoy de acuerdo con las ultimas opiniones q se mostraron pero les voy a dar mi opinion q creo les va a volver un poco mas a la realidad lo q pienso es esto el Predator de la pelicula 1 actuaba asi en mi opinion por q presisamente era la primera pelicula no me van a desir q antes de esa pelicula algien savia algo de los predators saven el fue el primero fue el experimento con con un tema nuevo asi q creo q es considerable q en ese momento todo los respectibo a q es mas o menos honorable en una caseria para un Yautja no estaba bn definido y claramente en la segunda pelicula si y como ya se mensiono antes en la segunda pelicula el Predator estaba siendo vigilado por otros Yautja mas experimentados para mi eso lo pone en menor categoria q el primero
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 16:22:40 GMT 2
Si mal no recuerdo, cuando leí la enciclopedia, los guerreros eran Yautjas experimentados que se dedicaban a viajar en solitario por mundos para cazar presas. Yo creo que ambos dos son guerreros. Sí puede ser que el de la segunda película tenga más experiencia que el de la primera, pero probablemente ambos sean guerreros. Lo del uso del cañón puede ser una simple preferencia, además, pensad que sólo emplea dos tipos de arma, el cañón y las cuchillas, para esos humanos no necesita más, si no sería mucha ventaja. Si hablamos de ventaja fíjate cómo en el matadero el pred (qué listillo él..jeje) ante Mike se intenta camuflar...eso es ventaja más que clara...
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 18:55:53 GMT 2
A ver si puede ser poque he escrito esto ya con estas 3 veces ya que por una u otras razones se me ha cerrado y estoy ya un poco harta ( por mi culpa eso sí XDDD):
El jungle hunter le considero más un cazador por varios motivos: llega aquí sólo ( y parece que no es la primera vez por lo que dice la chica, aunque puede no tratarse del mismo Yaut'ja) , apenas lucha cuerpo a cuerpo ya que ataca más a distancia, se camufla mucho, observa y aprende, es metódico, silencioso y se desenvuelve perfectamente en la selva... además es irónico el final, ya que Dutch usa una trampa para cogerle... el cazador cazado!!!
En cuanto al city hunter le veo más como un guerrero ya que: constantemente ataca a corta distacia y entabla combates cuerpo a cuerpo (al principio contra los narcos, en la casa del traficante, en el callejón, en el metro, en el matadero...) se camufla también pero no igual que el jungle hunter. Su forma de pelear por tanto es más agresiva y arriesgada, más de fuerza bruta e impulsiva, y no viene sólo (cosa que me pareció curiosa en su día) Además la ciudad no es como la selva, hay mucha más gente. más fácil de ser visto en cambio la jungla es como más relajada no sé... pero ambos son expertos, eso no cabe duda.
Bueno esta es mi opinión de inexperta, ya que no sé cuales son los rangos y clases de Yaujtas que hay, pero bueno ya lo iré viendo jajaja ;D[/b]
|
|