|
Post by CelticPred on Jan 9, 2008 4:45:49 GMT 2
abro este post porque tengo una duda mas grande que un JokeyAlien,Cual era el grado de los dos preds de las primeras peliculas?serian las mismas? pues primer que nada,creo que el de la 1 era un Blooded,pero con muchas cacerias,acercandose a Warrior. en cambio el segundo estoy seguro que era un destacado Warrior,porque su forma de destacar era mas efectiva,mas brutal y poderosa,ademas de que uso mucho menos el plasma caster. que les parece?
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 17:36:53 GMT 2
yo opino lo mismo que tu,pero eso mejor que te conteste alguien que sepa mas que yo(un elder predator)por que un alien como yo no me yevo con los predators jajajajaja
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 10, 2008 1:03:22 GMT 2
Definitivamente tendria que respondernos la duda un elder predator.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 10, 2008 1:07:43 GMT 2
Se me chispoteo, postee nada sin darme cuenta, jajaja.....
Bueno ahi va....
Evidentemente el de la 2 era un cazador mucho más experimentado y pertenecía a otro clan o nivel, el de la 1 era un guerrero hecho y derecho, aunque esto son solo suposiciones porque nos movemos dentro de un mundo de ciencia ficción, no ? Habría que ver qué pensaron en ese momento los guionistas....
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 10, 2008 1:10:50 GMT 2
OFF TOPIC ?? off topic Pues los 2 son buenos cazadores, pero no me gusta la cara del City Hunter
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 14, 2008 1:07:00 GMT 2
Si mal no recuerdo, cuando leí la enciclopedia, los guerreros eran Yautjas experimentados que se dedicaban a viajar en solitario por mundos para cazar presas. Yo creo que ambos dos son guerreros. Sí puede ser que el de la segunda película tenga más experiencia que el de la primera, pero probablemente ambos sean guerreros. Lo del uso del cañón puede ser una simple preferencia, además, pensad que sólo emplea dos tipos de arma, el cañón y las cuchillas, para esos humanos no necesita más, si no sería mucha ventaja.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 15, 2008 4:11:56 GMT 2
cuando jugue el AVP de CAPCOM en una recreativa supe que los Depredadores eran seres de honor, siempre supe que los dos de las peliculas no eran NOVATOS
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 15, 2008 6:12:26 GMT 2
Los depredadores siempre ,que yo sepa, han sido criaturas no malas ni mucho menos con una mentalidad de matar por que se me atoja, no... mas bien es algo que les gusta, algo por lo que se divierten y algo para mostrar su honor
Claro recordemos ,como sabran todos, que no lastiman a ningun ser indefenso solo alguien digno con quien pelear y por lo mismo me encanta la especie ;D.
En cuanto a los depredadores de la jungla y el de la ciudad, resulta que lo mas problable es que el de la ciudad (como ya habian mencionado) sea todo un guerrero, porque hasta el final muestran todo su repertorio de craneos,; desde criaturas extrañas y feroces o/y hasta ese craneo de alien que tal vez haya sido cuando se marco hace ya algunos siglos
Y pues esta es mi opinion en general ;D
|
|
|
Post by tatatuto on Jan 15, 2008 7:07:32 GMT 2
concuerdo con todos cuando dicen que ambos son grandes guerreros, pero ha de ser superior jerarquia el city hunter. una selva es un lugar relativamente desolado y virginal; un lugar perfecto para un cazador que no se quiere revelar su existencia; pero una ciudad es una historia completamente diferente. concuerdo con que el uso del cañon era una muestra de superioridad entre ambos predator, pero tambien me gustaria recalcar y alabar la capacidad stealth del city hunter; permanecer año tras año sin ser percibido. ademas su inteligencia es destacable al tener en cuenta que todas sus victimas anteriores no fueron atribuidas a el (claro que la mentalidad unidimensional y plana de los humanos no daba para mas que para atribuirlo a asesinatos esporadicos cometidos por algun fanatico). jejejeje, pero no sabian que era un verdadero guerrero lleno de conocimiento sobre batallas y cacerias.
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 15, 2008 20:35:42 GMT 2
mi comentario va entorno a que el yautja jungle Hunter ya que fue el primero en ser visto y disculpen si lo digo de esta manera pero fue el primer experimento por este motivo no se le puede juzgar por el uso excesivo del cañón de plasma, además la selva puede mostrar otra gran variedad de presas. "no logramos ver todos los trofeos de este yautja se puede decir que el uso del cañón en este yautja si era su forma de cazar preferida ya que si no fuera de esta manera no se hubiera robado el cadáver estando tan custodiado
en cambio yautja city muestra una evolucion y experiencia abrumadoras sobre todo cuando todos vimos la gran cantidad y calidad de los trofeos
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 18, 2008 14:24:40 GMT 2
Mi opinion sobre esta clasificacion se basa simplemente en el estilo de caceria y nuestro vanagloriado codigo de honor. Mientras el city hunter se muestra mucho mas experiente (incluidos diferentes usos de termo vision) a la hora de cazar y moverse sigiloso, dispone de un regimen de honor mucho mas estricto...recuerdo que uno de los puntos claves del codigo de honor disponia que aquel Yautja que cazara a su presa estando aun camuflado, aniquilandola sin dar lugar a una real y justa defensa, exponia a dicho cazador a un cierto deshonor, o lease debilidad. Recordemos que jungle hunter atacaba de esta forma, y abusando del cañon..sin lugar a dudas ambos son guerreros, poderosos, mas vencidos por el intelecto humano de aquellos miticos notables
|
|
|
Post by predandrey on Jan 18, 2008 16:05:48 GMT 2
ahi que mirar las cosas desde varios puntos de vista , para mi el jungle hunter se clasifica como guerrero , ya llevaba algo de tiempo en la selva asi que supongo que ya tenia en su haber a varias presas , lo del uso excesivo del cañon se puede ver como una manera de compensar las armas pesadas que dutch y su equipo cargaban , ademas estos militares no eran ningunos angelitos ya que eran soldados profesionales y dudo que algun cazador experimentado fuese a perder la vida vergonzosamente por salir de abrupto sobre una presa con capacidad destructiva considerable ( digase poncho o Blain).
al city hunter lo dejaria mas bien como un sangrado ya que este caza con supervision de su clan , si no fuese asi el clan lo esperaria fuera del planeta , lo cual me hace pensar de que depende de cierta manera de los mayores , que utiliza mas arsenal si es cierto pero creo yo que se debe mas al tipo de escenario que utiliza para cazar que ha experiencia real de combate , en la lucha cuerpo a cuerpo si se lleva un 10 porque se carga con la lanza a todos los cocheches de keyes el solito y sin un rasguño. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 16:38:21 GMT 2
Apoyo completamente lo dicho por Predandrey..... el Jungle Hunter (recordemos las palabras de ana en Predator I) era un cazador solitario, que aunque no dotado de la innumerable cantidad de armas con la que disponia CH (City Hunter).... solia aparecer por esas zonas en las temporadas calurosas, justamente buscando presas valiosas y dignas de ser acechadas.... su sigilo y paciencia, su perfil frio y calculador lo hacian un cazador ya experimentado, muy posiblemente de acuerdo a las castas Yautja, un sangrado con experiencia..... el City Hunter, al contrario de los que nuestros compañeros piensan, era un joven recien sangrado, que estaba en pos de reafirmar su valia frente al clan justamente luchando contra rivales dignos y honorables... de alli que de la nave solo el estuviera de caceria por la ciudad... ademas, su perfil agresivo y salvaje, impetuoso y poco sigiloso, al margen de la multitud de pertrechos con los que contaba, lo hacian ver mas inexperto en el arte de la caza que el Jungle Hunter...
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jan 18, 2008 20:25:45 GMT 2
Viendolo desde ese punto de vista, creo que es muy viable lo que aqui expresas. La idea de la supervision del clan sobre city hunter da un giro a la cuestion. Aunque debo comentar que creo que para ser un young blood, veo al city hunter demasiado poderoso y respetuoso del codigo (recordemos a leona embarazada, la cual es liberada) a contrapunto del jungle hunter. sin dudas el primer y misterioso predador era un guerrero duro de roer y de visceral caracter.Aunque lo mas rescatable de toda la cuestion es el sano intercambio de opiniones aqui desplegado...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 20:37:54 GMT 2
Bueno, recordemos que aun cuando el City Hunter era solo un recien sangrado, no le exime de respetar los codigos de honor yautja aun mas a pie juntillas debido a la supervision del clan. asimismo, tengamos como ejemplo en AVP, cuando Scar, un sin sangrar, respeta la vida de Charles B. Weyland cuando cae en la cuenta que es una persona enferma...... si lo mata es por que Weyland termina atacandolo..... el codigo de Honor Predator dice que no se debe dar caceria a una presa que no sea considerada honorable..... ahi las pruebas.....
|
|