marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 28, 2007 2:47:58 GMT 2
en el primer comic de ALIEN VS PREDATOR en la tercera parte en la ultima pagina se ve como un predator usa un especie de escopeta para VOLARLE literalmente la cabeza a un ALIEN s1.subirimagenes.com/imagen-de-AliensusPredator327-1683881.htmlesto me parece particularmente POCO HONORABLE por que los depredadores son una especie que se gana su honor venciendo a sus presas en un COMBATE CUERPO A CUERPO
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 11:16:14 GMT 2
Bueno, segun esa página del comic no había otra opción.... Qué iba a hacer? Hablarles y convencerlos de que no atacasen a la chica?... Aparte no es un alien solo con quien supuestamente podría pelear "honorablemente", son varios....
Y... es un comic....
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 28, 2007 15:19:27 GMT 2
ahhhgg al carajo con el honor Deztrosar,matar,cazar El honor no los justifica,entonces,Vamos por partes,que es todo lo mismo matar a un bicho de un escopetaso Plasma que con una lanza.
|
|
|
Post by predandrey on Nov 28, 2007 15:44:13 GMT 2
pero fede miralo de esta manera, si no estoy mal me hablas de colmillo roto cierto??? este tipo, si miras en numeros ya tiene una reputacion bastante grande y ha descendido a la caceria ritual acompañando a los jovenes en la iniciacion , es logico que hiciera esto pues el no tiene nescesidad de ganar mas honor si no de sobrevivir y si la chica le saco las castañas del fuego una vez , el le devuelve el favor salvandola de los xenos y eso es honorable.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 28, 2007 17:18:38 GMT 2
pero fede miralo de esta manera, si no estoy mal me hablas de colmillo roto cierto??? este tipo, si miras en numeros ya tiene una reputacion bastante grande y ha descendido a la caceria ritual acompañando a los jovenes en la iniciacion , es logico que hiciera esto pues el no tiene nescesidad de ganar mas honor si no de sobrevivir y si la chica le saco las castañas del fuego una vez , el le devuelve el favor salvandola de los xenos y eso es honorable. bueno yo no sabia que ya no nescesitaba mas honor en ese caso puede matar a los ALIENS de la manera que el quiera
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 18:21:16 GMT 2
En la escena que comentas es de un predator que viene en el mismo clan, pero no es cuerno roto. El clan está ahi para cazar aliens que ellos mismos llevaron al planeta. pero no sabian que en ese momento, ya estaba habitado por humanos, asi que en este caso la humana era una victima circunstancial, lo que llevó al depredador a matar el alien por cualquier medio para salvarla y reestablecer asi el honor.
Un yautja caza a su presa igualando las condiciones para que la caza sea honorable , en este caso hay gran numero de aliens, lo que te permite llevar diversas armas a la cacería, no es deshonor volarle asi la cabeza al alien pues está en manada.
(al final de la escena, este predator pierde la vida pues no puede con todos los aliens juntos)
Cuerno roto, por otro lado, se enfrenta a mas aliens con solo las cuchillas de muñeca y a todos los vence sin problemas.... es todo un master!!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 8, 2008 1:40:06 GMT 2
Para mi eso no es poco honorable.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 2:08:01 GMT 2
Yo opino que simplemente Ya no fué demasiado honorable que al principio del comic,en la máquina de criba de huevos,se les escape uno de una reina,así pues no contaban con una oposición en números tan elevados y deben limpiar su honor,no dejar que proliferen y acaben dominando el planeta,para que si no usan la bomba de muñeca en la de AvP?,en cualquier caso se podría considerar situación de Guerra,como en el comic de Alien vs Predator War,en el cual van a la caza de una Reina alien,y no se cortan para nada a la hora de usar pistolas y fusiles de plasma y bombas...
además,al final muere,una muerte honorable luchando contra el cancer negro,eso debe ser como una especie de extrema unción no??
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 9, 2008 0:13:19 GMT 2
Off Topic: Noircroix, tu firma esta pkm pero es mas grande de lo permitido (eso creo) el maximo tamaño de la firma es de 500x150 te sugiriria que la reduscas para evitarte problemas( lo mismo me paso con mi firma).Saludos ;D ;D ;D End Off Topic.
En efecto es muy grande, no me queda otra mas que dejar solo el link hasta que Noircroix modifique el tamaño de la misma respetando los limites maximos. Por favor checa las normas del foro y disculpa las molestias.
Grusderk, Elder Administrador de Proyecto-Yautja
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 12, 2008 22:19:44 GMT 2
Bueno, segun esa página del comic no había otra opción.... Qué iba a hacer? Hablarles y convencerlos de que no atacasen a la chica?... Aparte no es un alien solo con quien supuestamente podría pelear "honorablemente", son varios.... Y... es un comic.... yo estoy de acuerdo con markuss666..ademas en AVP un yautja estava tratando de matar a un xenoformo ah escopetazos! xD! en conclusión no fue nada des honorable!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 1:51:42 GMT 2
para mi no fue honorable pero tampoco deshonorable por que la lucha no se relaciona con otra vidas inosentes...habian vidas en riesgo ;D ;D...
|
|