marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 27, 2007 3:37:36 GMT 2
tengo una duda en las peliculas y los comics se ve que a veces los depredadores van a la caza de CIERTOS humanos, mi pregunta es: para una especie que al parecer los unicos rivales dignos son los ALIENS de repente empieza a buscar algun humano para cazarlo pero casi todas las veces "este" humano tiene experiencia en el combate de algun tipo ( o asesinato) entnces, que acaso los yautjas les dan seguimiento a estos humanos, los vigilan? y evaluan si son dignos de su cazeria?
|
|
|
Post by predking on Nov 27, 2007 6:06:39 GMT 2
supongo que si todo buen cazador deve conocer a su presa y sus puntos deviles, y si no supongo que algun yautja lo hara
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 11:25:31 GMT 2
Posiblemente se deba a que los usan para "entrenarse" con "algo" para una verdadera lucha con alguien más fuerte.
Aunque eso con certeza deben saberlo los guionistas, pues cada uno le da su particular visión....
|
|
|
Post by predandrey on Nov 27, 2007 15:36:50 GMT 2
todo hace parte del sadico juego que los yautjas usamos para dar muerte a nuestras presas jajajaja ;D.
es logico que un guerrero que se ha probado en numerosas batallas busque a un oponente digno para si , ademas en muchos aspectos los humanos somos unos formidables rivales y atra vez de la historia hemos demostrado que podemos ser realmente letales. esto es mas que una invitacion para un yautja a cazar y a buscar un oponente que sea capaz de responderle en batalla e hay la razon del porque del seguimiento y la consideracion de nuestro planeta como un sitio digno para cazar.
|
|
|
Post by Jareins on Nov 27, 2007 19:34:49 GMT 2
Comparto la opinion de Predandrey !
Se busca un rival que represente algun desafio para el cazador ya que esta es una excelente oportunidad de probar las destrezas de guerrero Yautja y llevar a cabo una interesante caceria, jejejejejeje
Obviamente hay ciertas especies alienigenas que representan un mayor desafio como el caso de los Xenos.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Nov 28, 2007 2:06:11 GMT 2
sin contar que somos extremadamente rudimentarios..xD hey es la verdad! estoy de acuerdo con ustedes que los yautjas ya tienen medida a su presa a cazar, aparte q en las peliculas hacen claramente señal q ellos vienen cada año q hay un calor extremo, según lei una vez, que la temperatura del hambiente también influye en nuestro estado de ánimo, y q las temperaturas altas hacen q seamos más suceptibles a enfrentamientos con nuestros semejantes, en las pelis por ejemplo el caso del enfrentamiento tan fuerte q se presentó en la ciudad en predator 2, y si hay ese tipo de guerrillas, para un pred donde mejor encontrar a una presa si no es ahi, midiendose continuamente cual de ellos es mejor al quedar de pie en tales encuentros.
|
|
|
Post by wushuryu on Jan 26, 2008 22:20:54 GMT 2
bueno a mi parecer los yautjas mas adultos y con mas experiencia son quieres buscan a los aliens para cazarlos como vemos en las ultimas entregas en AVP1 y AVPR y los mas jovenes son enviados a planetas peligrosos de acuerdo a la edad para obtener trofeos y probar que son dignos de ser reconocidos entre sus compañeros y llamarse honorables
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 27, 2008 0:25:24 GMT 2
ahahaha a mi parecer kreo ke komo lo vimos en avp I .. los yautjas intercambiaron tegnologia kn los humamos para tener donde cazar .. kisas aun lo siguen asiendo pero ya no tan masivamente .. o kisas buskan a algunos de los ke kreen ke son potencialmente importante para el futuro y deciden probarlos para ver si son dignos de ke ellos kambien el destino de la raza humana es esa fue mi humilde opinion =B ;D
|
|