ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 24, 2007 4:10:14 GMT 2
Me pregunto como se sentirian o actuarian los depredadores si ya no habria presa en el universo, aqui hay unas opciones: - Se cazarian a ellos mismos
- Se volverian locos
- Tratarian de crear a una especie para cazar
- Cometerian suicidio porque ya no hay presa
- Dejarian la cazeria y vivirian una vida normal
Yo pienso que Tratarian de crear una nueva especie para cazar o se volverian locos y no sabrian que hacer, porque esa es la vida del depredador CAZAR, esa seria su ultima alternativa, pero si no piensan en eso yo creo que se volverian locos de que ya no haiga presa en el universo, ustedes que piensan?
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 24, 2007 5:25:14 GMT 2
bueno, encontrar presas ha de ser complicado ya que encontrar vida no es nada facil... y peor aun! vida capaz de dar batalla! pero tal vez tengan un "archivo" genetico de las presas que han encontrado.... en la pelicula AVP se nos dice que los predators "modifican" el ADN de los xenos para acelerar su crecimiento.... por lo tanto me inclino a pensar que crearian su propia presa sin problemas.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 24, 2007 16:01:46 GMT 2
¿Por qué querría un depredador casarse con una presa? ¿Tan solos se sienten?
|
|
|
Post by predandrey on Oct 24, 2007 16:27:33 GMT 2
en primer lugar elderpredator debes hacer la correcion bro "cazar" es con z y no con "s" si lo escribes de este modo entenderian que estas hablando de matrimonio jejeje. no te preocupes a mi tambien me pasa muy de seguido. a lo referente al tema ummm.... no se, lo veo dificil que el universo en toda su inmensidad no alverge mas formas de vida y dudo mucho que los preds hallamos recorrido todo el universo de cabo a rabo, si se llegase el dia en que esto sucediera , creo que los preds creariamos una raza que nos diera pelea, el dato que nos brinda grus referente a la info genetica para alteracion de las especies asi lo confirma. yarko, jajajajaja buena esa "casarse con una presa" jajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 0:47:55 GMT 2
Punto uno: No quiero hacerme el profesor pero cazar (de atrapar, matar,etc) va con Z, si lo escriben con S, es casar de tener esposa y todo eso, al igual que caceria que se escribe con C y no con Z, perdón pero no puedo dejarlo pasar. Punto dos: Creo que tratarian de crear una nueva raza porque sino se volverian locos.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 25, 2007 1:26:34 GMT 2
Esta bien entendemos, va con Z, DIGAMOS QUE YA NO HAY PRESA EN EL UNIVERSO, ESTA BIEN!?
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Oct 27, 2007 20:12:14 GMT 2
yo pienso que tratarian de crear una presa para casar que sea digna, o mas bien, no creo que sean tan tontos como para quedarse sin presas, como pasa en AvP los pred tienen a los humanos para crear sus presas, entonces asi es, tienen su "ganado" para no quedarse sin presas me entienden? tendrian sus granjas para crear presas como pasa con los Ooman en la tierra.
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Apr 18, 2012 20:42:58 GMT 2
Yo creo que hay dos opciones (para aumentar la dificultad de las cacerias): 1) Modificarian geneticamente alguna presa(s) que es algo MUY factible 2) (Una opcion que nadie ha mencionado) Ya al borde de volverse locos regresarian contra las presas que mas batalla les han dado pero esta ellos estarian con algun tipo de handicap (sin alguna arma de largo alcance y solo cuerpo a cuerpo o algo)
....Y su nuevo lema seria: "Cazar o ser casado" jjajaja
|
|
|
Post by thequeen on Apr 19, 2012 19:03:25 GMT 2
tambien podrian cazar presas virtuales, como hacen los Hirogen de Star Trek
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Apr 19, 2012 23:17:41 GMT 2
Pues hasta donde yo se los yautjas son como nosotros,les gusta ver siempre a quien declararle la guerra y ellos inventaron la caza como una forma de desviar esa actitud,yo digo que si no hubiesen presas,habria guerra en el planeta Yautja
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 25, 2012 20:44:56 GMT 2
Imposible, como ya se ha mostrado en AVP los Predators "crían" a los aliens teniendo en su poder sus huevos y una reina que transportan a donde consideren buen lugar para cazar, por lo que es practicamente imposible que se queden sin presas. Pero en el hipotético caso de que no hayan mas presas como dijo hicks 1 post mas arriba seguramente habría guerra entre los yautjas...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 19, 2012 23:41:57 GMT 2
me parece imposible que dejasen de haber presas, si tomamos en cuenta los miles de millones de galaxias que hay con miles de millones de sitemas solares donde seguro hay vida , es casi seguro que encontraran a mas de 1 planeta de presas apetecibles para su coleccion de trofeos ;D
|
|
|
Post by elend on May 20, 2012 4:29:10 GMT 2
Que pasaría con la humanidad si los conejo, siervos, jabalies etc dejaran de existir y nuestros cazadores no pudieran ejercer su hobbie... Yo creo que simplemente no habrian más cazadores O cazarían presas artificiales.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 20, 2012 14:27:15 GMT 2
Que pasaría con la humanidad si los conejo, siervos, jabalies etc dejaran de existir y nuestros cazadores no pudieran ejercer su hobbie... Yo creo que simplemente no habrian más cazadores O cazarían presas artificiales. O los clonaríamos (aunque estamos un poco lejos de la clonación de especies extintas). Cosa que creo que es lo que harían los yautja, ya que si bien es poco probable que se queden sin presas (dada la cantidad de planetas y seres vivos dignos de cazar que habrían) contarían con la suficiente tecnología como para clonar especies o incluso las criarían en cautiverio tipo ganado....
|
|
|
Post by Hiena on May 23, 2012 0:44:45 GMT 2
Si no habría presa(cosa que se me hace imposible) seguramente se cazarían entre ellos. No la mayoría, pero muchos sí. Si no hay presas, significa que no hay comida(porque no creo que se coman un apio y se preparen una sopa de verduras, al menos no todos). Por ende, por diversión y por necesidad, se empezarían a cazar y a comer entre ellos. Es supervivencia, mantenerse vivo cueste lo que cueste. Y en el caso de ellos, de paso se divierten cazando . Y qué pasaría con la humanidad si no hay conejos, etc.... pasaría lo mismo, el que no resista la idea de vivir comiendo vegetales seguramente comenzará a comer personas.
|
|