|
Post by CelticPred on Oct 18, 2007 1:15:03 GMT 2
se imaginan com seria si la Skynet tendria tendria uqe hacer un Terminator con un endoesqueleto en forma de Yautja? a ver es solo cuestion de imaginar.. que opinan,seria posible? si ese caso se toma tal vez... Skynet ha adquirido conocimiento en base a hechos ocurridos en la tierra anteriormente sobre un ser cazador de gran fuerza y habilidades aceleradas,y deciden tomar su estructura y su tecnologia para hacer un terminator:T-Yautja ,el ''Depredeitor''
|
|
|
Post by Jareins on Oct 18, 2007 15:48:24 GMT 2
Pues vaya interesante teoria que nos traes Fedepred , esto seria algo asi como el punto de enlace entre el universo Yautja y el de Terminator ...
A mi me parece que el resultado seria realmente alucinante ! un guerrero sin igual ..........sin embargo en mi opinion personal prefiero las cosas como estan osea cada uno en su respectivo universo !
En todo caso muy buen tema ! nunca se me habia ocurrido esta posibilidad.
;D
|
|
|
Post by predandrey on Oct 18, 2007 16:02:59 GMT 2
ah!!! pero sino es mas que mirar a holzon y ya tenemos al "depredeitor" o no ? holzon jajajajajaja.
ya a la parte seria del post, me parece interesante lo que propones , seria no mas ponernos a hacer unos cuantos bocetos.
|
|
|
Post by Jareins on Oct 18, 2007 16:26:21 GMT 2
Tienes toda la razon Predandrey ! al parecer Holzon ya habia pensado en esta posibilidad , jejejejejeje
Lo de los bocetos se ve interesante de realizar , habria que hacer la prueba a ver como quedan.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 4:14:35 GMT 2
Oh!!! Pero, digo yo, la máquina no podría reemplazar el instinto de depredación de la criatura. No dejaría de ser una maquina "lista" y "fuerte" pero programada Aupa Yaut'ja con pedigree!!!!
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Apr 16, 2012 20:55:00 GMT 2
Personalmente no veria mucha ventaja o diferencia el crear un T-Yautja; segun recuerdo (salvo su mejor opinion) lo unico humano que tenian las maquinas era el aspecto externo (y algunas tenian MUY buen aspecto jaja), todas las habilidades (fuerza, velocidad, resistencia, cambiar de voz...eran por parte la maquina en si, el esqueleto solo era el "armazon"). Yo creo que la informacion mas bien le serviria a Skynet para crear mejores armas o vehiculos de transporte mas eficientes.
Sinembargo el tema es bastante interesante y me hace pensar otras cosas como: ---Quien tendria mejor punteria? (El programa de tiro implantado de Skynet o la tecnologia/habilidad de los Yautjas) ---Podria mezclarse entre la problacion Yautja, un T, sin que estos notaran la diferencia? (tomando en cuenta que no tendrian sospecha alguna que los estan invadiendo)...
|
|
|
Post by MASTER on Apr 30, 2012 21:59:18 GMT 2
la cosa seria si construyeran un depredeitor con la tecnologia bionica super avanzada de los yautja, realmente seria algo cojonudo de ver, seria una maquina indestructible mucha cosa XD
|
|
|
Post by tyrannus on Sept 21, 2012 6:57:09 GMT 2
pues estariamos jodidos, miren si el endoesqueleto de el T-800 le patea el trasero a cualquier humano normal imaginemos un endesqueleto mas grande y fuerte con una fisionomia diferente y con mejor ''tacnologia y armadura'', recordemos que la piel yautja es diferente a la humana, y si le ponemos un esqueleto y proteccion adentro tenemos algo indetenible, temed yautjas que les llega la hora!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 22, 2012 0:02:04 GMT 2
ehhh tyrannus recuerda que los yautja no son ningunos gatitos. Estoy segura que les causará problemas sin embargo no dudo ni un momento de su capacidad intelectual y física para lidera corta skynet. No pienso que les vayan a causar tantos problemas a mis queridos cazadores
|
|