|
Post by CelticPred on Oct 2, 2007 0:36:28 GMT 2
Bueno vean la imagen que paso a continuación: img409.imageshack.us/img409/1943/prevolutionws6.jpgBueno,tenemos primero al diseño visto en Predator ,despues el de predator 2 y por ultimo... que es? no es Scar,porque obiamente no tiene la Cicatriz,no es el elder de Avp y menos el de Pred 2,entonces,que diseño es??? tal vez es una foto....del rodaje,pero noc reo tiene toda la pinta de ser un elder. esta foto la vi en Wikipedia
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 1:43:29 GMT 2
En efecto es Scar y la cicatriz no puede verse porque la fotografía es de mala calidad. Esta imagen pertenece al libro AvP The creature effects of Adi el cual yo poseo y puedo confirmartelo
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 2, 2007 16:10:01 GMT 2
Bueno hey,muchas Gracias Stygi ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Oct 2, 2007 17:02:56 GMT 2
Puesto al lado de los otros dos depredadores, scar tiene una pinta realmente cutre...
|
|
|
Post by d on Oct 2, 2007 23:41:07 GMT 2
ajjajajja pues si Yarko xD
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 19:57:18 GMT 2
Es lo que llevo preguntandome desde que ví AVP ¿Y esa cara?, és un predator poque lo dice el titulo y por la mascara pero se la quita y..............lalol ,parece un ser nuevo.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2008 8:13:33 GMT 2
jajajaja. esos predators tiene mas cabeza de melón o papaya que de yautja!! jajajajajaa que bueno que los de ADI corrigieron en AVP R.
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Feb 19, 2008 0:27:07 GMT 2
Jajaja a mí tampoco me gustó mucho el diseño de Scar, no se parece demasiado a los anteriores, sobre todo cuando abre las mandíbulas y esos ojitos de cordero degollado... aunque sea jovencito esos ojitos no le pegan ;D Me gusta Scar como pred, pero no demasiado su rostro...
Saludos
.:.Nix.:.
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 19, 2008 1:07:08 GMT 2
pues debe ser un nuevo modelo ;Dnunca lo vi pero debo reconocer q no me gusto ese rostro prefiero los anteriores q en serio parecen e.t.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 19, 2008 22:42:28 GMT 2
El depredador que dices es Scar,pero sin cicatriz.Y ahora voy a copiar en la pizarra la leccion aprendida de Deathsaurer:"no debo hacer doble post,no debo hacer doble post..............."
|
|