arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 8, 2008 18:47:17 GMT 2
La pimera esta mejor la encuentro mas agreciba que la segunda me gusto mas la primera .
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 25, 2008 19:11:10 GMT 2
esta buena esa imagen tambien, pero ahi celtic se ve como mas "armonioso", hasta podria decir que tiene cara de niño bueno jajaja totalmente cierto, tiene una cara así como de pena o de predator bueno jajaj con la mala leche y lo bestia que es en la película, con esos pisotones cuando va por el alien que nuestros pies no quisieran encontrarse ;D me gusta más la primera cara, es más de predator y parece transferir la fuerza bestial que tiene Celtic, ya que para mí Celtic es el más fuerte y el "jefe" ya que siempre se pone primero y Scar y Chopper van detrás de él. Lástima que lo maten tan pronto, me dejó boquiabierta y un tanto decepcionada de que muriesen tan ráido ambos, ya que prometía Celtic con esa bestialidad que le caracterizaba Eso sí la cara de Scar mola más se parece más a los Predator de las primeras y la de Wolf también mola
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 19:20:43 GMT 2
esta buena esa imagen tambien, pero ahi celtic se ve como mas "armonioso", hasta podria decir que tiene cara de niño bueno "Madre mía!!" pero tú lo viste corriendo a cámara lenta de camino al alien cuando sale entre columna y columna???
Eso no lo hacen los niños buenos...jeje
A mi lo que más me gusta es la máscara de chopper, tiene un toke atigrado que me fascina
Pero la que no me gusta nada de na es la de Celtic
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 26, 2008 6:34:37 GMT 2
gente nos estamos llendo a la nada,yo quisiera decir que deberiamos considerar entre los miembros mas oficial la primer cara colocada por yarko,que la segunda.
|
|
wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Jan 26, 2008 8:17:05 GMT 2
valla no sabia eso de los "nombres" en estos cazadores cada dia se aprende algo nuevo
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 27, 2008 1:50:04 GMT 2
la 1º foto esta re piola kreo ke esa si karakteriza la verdadera kara de un depredador en too sus sentidos.. no es solomanete muskulos si no ke da la impresion de ke estudia su entorno y deues aktua
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2008 6:40:51 GMT 2
me gusto la cara de celtic, se nota en su cara que es un cabron xD es mi idea o en predator aparece un pred con la mascara muy parecida a la de celtic :S Draln Predator,no es tu idea,en Predator 2,aparece uno asi,en la psecuencia final en la nave
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 2, 2008 1:30:05 GMT 2
la cara del celtic no me gusta mucho...no tiene tanto estilo..lo que si tiene es su cara de malo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 2, 2008 6:54:47 GMT 2
el primer modelo de celtic a mi modo de ver es el mas aceptable , se parece mas al yautja de predator 1 pero en tonos marrones con mirada mas dura , la segunda figura se parece mas a la de chopper con tonos diferentes, :Pasi que no me parece creible , asi que, para mi ,el primer modelo es el de celtic que yaujtas tan diferentes!!!! ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 27, 2008 20:38:16 GMT 2
che,descubri un Shot copado de Scar,donde tiene muchas mas cara de hijo de puta,parecida a la de Celtic: ---------------------------------------------------- EDITADO!:no tiene la cicatriz!!,sera que es un shot de una ecsena de celtic que no llego al montaje final? emm la verdad esq SI tiene la cicatriz ;D ahi se ve mejor ---------------------------------------------------- Con respecto al rostro de celtic, mmmm no me gusto mucho, si es agresivo su rostro, pero lo malo esq encuentro muy decadente el trabajo q hicieron al crear la figura...incluso esta mejor el de la segunda foto de Hottoys, es mas detallado y no parece como si hubiera sido hecho a la rapida...ahora si lo encuentran con cara de niño bueno puede ser, pero es la misma imagen q la empresa empleo para la figura de scar, creo q es solo para abaratar costos q las hicieron ambas iguales asiq no creo q cuente mucho tener esa referencia, tal vez la de choper es identica a esas 2, aunq no tengo una imagen para probarlo, solo son supocisiones mias. Bueno, en fin, me qedo con el 1er rostro q postearon. No me gusto, pero es mas original Saludos
|
|
|
Post by legendario on Aug 27, 2008 23:59:15 GMT 2
en esta tiene la mandibula muy cerrada como en predator 1 miren comparen
|
|
|
Post by gustavo on Aug 28, 2008 2:25:12 GMT 2
La NeTa CeLtIc TiEnE uNa CaRa De "SoY eL mAs FrEgOn"
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 28, 2008 5:13:16 GMT 2
La NeTa CeLtIc TiEnE uNa CaRa De "SoY eL mAs FrEgOn" off topic hola gustavo, creo que EsCrIbIr AsÏ está prohibido, no estoy seguro, recuerdo haber leído algo así en las normas del foro, en fin amigo, sigamos con el tema
off topic offpues a mi en lo personal no me gustan para nada las caras de avp, ya que tienen cara chiquita y cabeza muy grande, pero de elegir a alguno pues sería scar, y bueno, sobre la primera imagen que postearon, que no el casco que está abajo del busto del supuesto celtic es el casco de chopper??? solo esa duda, saludos amigos!
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 29, 2008 3:09:25 GMT 2
pues a mi en lo personal no me gustan para nada las caras de avp, ya que tienen cara chiquita y cabeza muy grande, pero de elegir a alguno pues sería scar, y bueno, sobre la primera imagen que postearon, que no el casco que está abajo del busto del supuesto celtic es el casco de chopper??? solo esa duda, saludos amigos! el casco q esta abajo del busto si es de celtic, es el mismo q esta en el banner del foro. el de chopper es completamente distinto Saludos
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 29, 2008 5:24:30 GMT 2
ya chequé, tienes razón predallica, confundí los cascos, pensé que ese era el de chopper, en fin, sigamos pues
|
|