|
Post by Yarko on Sept 30, 2007 13:11:23 GMT 2
¿Nunca habéis sentido curiosidad por ver a Celtic sin máscara? Nunca llegó a verse cómo era exactamente su cara sin el casco ese puesto. Pero revisando por internet, he encontrado una figura de este depredador que muestra su verdadero rostro: Tiene más cara de cabroncete que el scar, eso desde luego, no hubiera estado mal verle así en algún momento de la película
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 30, 2007 18:04:48 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 3, 2007 21:01:13 GMT 2
Desde luego tiene pinta de verdadero depredador, y sus ojos...son los que deberían ser no los castaños y blancos de Scar.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 6, 2007 0:31:45 GMT 2
No me gusta su cara las mandibulas estan muy separadas y abiertas los ojos si estan bien, no me gusta.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 1, 2008 20:14:20 GMT 2
che,descubri un Shot copado de Scar,donde tiene muchas mas cara de hijo de puta,parecida a la de Celtic: ---------------------------------------------------- EDITADO!:no tiene la cicatriz!!,sera que es un shot de una ecsena de celtic que no llego al montaje final?
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 2, 2008 1:36:00 GMT 2
me gusto la cara de celtic, se nota en su cara que es un cabron xD
es mi idea o en predator aparece un pred con la mascara muy parecida a la de celtic :S
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 2, 2008 2:25:55 GMT 2
me encantó Celtic!!!!!!!!!! por que se tuvo que morir tan rapidoooo?
Barbaros esos ojos!!!!!!!! muestran la fiereza que tendria que haber tenido Scar...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 2, 2008 3:54:58 GMT 2
Aqui les dejo la cabeza de Celtic de manos de las figuras de Hottoys para que tengan alguna referencia más.
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Jan 2, 2008 3:58:09 GMT 2
esta buena esa imagen tambien, pero ahi celtic se ve como mas "armonioso", hasta podria decir que tiene cara de niño bueno
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 2, 2008 5:19:32 GMT 2
PERO ESTA FEISIMO AHI! en serio parece un nenito bueno,hasta Scar tiene mas cara de cabron. mucho mejor la que posteo Yarko. Draln,en Predator 2 aparece un elder con una mascara muy parecidita a Celtic.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 2, 2008 5:58:59 GMT 2
Me gusta mas la cara de Scar por un millon de veces mas.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 2, 2008 15:35:11 GMT 2
parece mas un intelectual que el celtic , de por diios si es que no tiene ni un rasgo de la agresividad que mostraba celtic en la peli no se ustedes pero yo creo que los chicos de hottoys se equivocaron esta vez.
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Jan 2, 2008 17:31:49 GMT 2
en la primera imagen se puede ver como es, un gran pred pero en la segundo, toda la agresividad se fue, me quedo con la primera
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 2, 2008 21:19:50 GMT 2
yo tambien,me quedo con la primera
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 3, 2008 0:23:17 GMT 2
jajaja....!!! luego de ver las caras de Scar y Celtic, puedo decir entonces que la mas agresiva es la de "Chopper".. proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=yautja&action=display&thread=1191451870en la imagen que Stygi nos muestra, Celtic no solo parece mas niño bueno (gato mimoso escuche por ahi....?? esos ojitos...!! ) sino en apariencia mas viejo o adulto que Scar o Chopper... pudiera ser por la agresividad que muestra que sea mas viejo, pero quien sabe.... no hay duda que nunca se debio de dejar de lado los moldes del Predator 1, y sobre todo, Predator 2....... este si era un cara de bestia maligna por excelencia (junto con Wolf, claro esta...... )
|
|