BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 15, 2008 21:09:44 GMT 2
ola ya se que es un poco chorra pero tengo una duda que me come la cabeza y es si los yautjas alguna vez duermen o no necesitan dormir
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 22:07:02 GMT 2
yo creo que si, no tiene pinta de ser un et de metabolismo muy acelerado , aparte en la pelicula avp 1 , la nave no entra en accion hasta que llega a la tierra, quizas dormian durante el viaje para ahorrar energia
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 15, 2008 23:05:19 GMT 2
creo k si k duermen i no tarian to el dia flojos en vez de cazando
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 16, 2008 21:16:01 GMT 2
Duermen boca a bajo como los vampiros.........ummmmm vale puede que así no, pero me extraña que estos bichos duerman como todo el mundo, mas que nada por lo incomodo del traje de combate y el equipo de la espalda......zzzzzzzzzz, Buenas noches.
Saludozzzzzzzz ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 16, 2008 21:28:39 GMT 2
YO creo que si deben dormir ya que todo ser vivo animal requiere de descanso que es cuando las celulas nerviosas del cerebro tienen "tiempo" para regenerarse, ademas como ya se ha dicho en AVP antes de entrar en orbita los preds estaban en stasis metabolico, aunque es diferente...
|
|
|
Post by Vegeta on Mar 17, 2008 8:52:20 GMT 2
Yo digo que si duermen, no me acuerdo donde lei, que en la primera pelicula de AVP, se elimino una escena donde salian de un liquido negro o algo asi, supongo durmieron mientras llegaban a la tierra, yo digo que si duermen, ajaja, saludos.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 17, 2008 23:27:22 GMT 2
Logicamente duermen,se sacan el equipo y seguramente duermen en alguna especie de liquido recuperativo...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2008 23:31:17 GMT 2
o en camas enormes de acuerdo a su talla jejeje ;D
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Mar 28, 2008 11:16:39 GMT 2
Pues me imagino como todo ser vivo que se precie que una siestecita deberán echarse no?? Que luego duerman poco pues sí puede ser... como no se ha visto a ningún predator durmiendo pues no se sabe... una cosa es que en un viaje interestelar hibernen y otra que en su casa pues duerman jajaja pero yo creo que sí que dormirán si no qué ojeras XDDD
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 31, 2008 19:05:59 GMT 2
Yo creo que los yautjas si duermen aunque ello tengan otra forma de obtener nuevas energias ;D
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 25, 2008 14:11:07 GMT 2
Yo dirian que duermen como toda criatura , que come y tal. Es cierto que muchos animales , solo duermen con la mitad del cerebro cada vez , pero implica limitaciones en otra areas. De todas formas en el comic de alien vs predator war se ve como duermen , y incluso nuguchi(creo que se llamaba asi , lo dice por lo menos no tengo que dormir en el foso). Pongo una captura de la pagina en cuestion.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 26, 2008 11:52:34 GMT 2
Lo más "oficial" (aunque fué una escena desechada al final en AvP) es que en viajes interestelares (hasta ahora no hemos visto naves que yo sepa en estas sagas que viajen a la velocidad de la luz o utilicen agujeros de gusano para desplazarse más rápido, corregidme si me equivoco) hibernan de alguna forma, seguramente sumergiendo sus cuerpos cuasidesnudos (a lo mejor visten un taparrabos ) en líquido negro. Y en casos normales, por supuesto que dormirán también, solo hemos visto una faceta de estos seres, la de cazadores, pero también comen y tal....incluso los aliens caen en un estado de hibernación autoinducido de vez en cuando. Así que si, los yautjas duermen. La imágen del cómic puede ser factible en cuanto a descansos intermedios mientras hacen alguna otra actividad en la nave.
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 19, 2009 20:19:33 GMT 2
si creo que si ya que estarian de malas todo el dia todos nececitan dormir
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 23, 2009 19:19:39 GMT 2
yo estoy segura que duermen - todo ser viviente necesita un tipo de reposo. aunque igual duermen como gatos (salvajes no nuestras mascotas mimadas) que siempre están atentos aunque parecen dormidos. además se dice de los guerreros masai que son capaces pasar de un estado de sueño a actividad total en pocos segundos.
|
|