|
Post by kyokusanagi on Jan 18, 2008 17:21:16 GMT 2
Bueno, en mi opinión nuestros depredadores (tanto de la 1 como de la 2) son jóvenes en busca de fama para lograr escalar dentro de su sociedad, ya que si nos ponemos a pensar un poco (esto es un análisis propio) no tienen mucha experiencia, al menos en más de una ocasión se les ve caer en trampas algo obvias. Por eso creo que estos dos muchachos van en busca de lograr algo así como "la fama" para pasar a otro escalafón.
Bueno además coleccionan otras cosas, como se mencionó antes, la pistola del italiano de 1715 (creo que esa era la fecha), pero creo que lo principal son los cráneos.
off topic Algo que he descubierto es la palabra Yautja, no recuerdo haber visto esta palabra antes, así se llaman los depredadores? es el nombre de su raza? Fin de Off
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 18, 2008 17:51:34 GMT 2
off topicAlgo que he descubierto es la palabra Yautja, no recuerdo haber visto esta palabra antes, así se llaman los depredadores? es el nombre de su raza? Fin de Off Asi es mi amigo asi es la raza de los depredadores... los Yautjas.
|
|
|
Post by wushuryu on Jan 26, 2008 22:16:20 GMT 2
bueno , conservar los craneos como trofeo simplemente tiene un valor simbolico , de haber podido cazar a una presa digna de un predator , eso es solo parte de su cultura existian antiguamente tribus cannivales o jibaras que concervaban los craneos de sus victimas como recompensa a su valor y fuerza , en cierta forma eran como amuletos ya que al conservar sus craneos segun sus creencias los hacian mas fuertes y agresivos y al mostrarlos a los demas eran respetados y temidos
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 27, 2008 0:34:14 GMT 2
yendo al grano .. los cazadores ( de la tierra .. los reales .. xD ) tiene sus kuartos llenos de kabezas de animales varios .. ya sean ciervos , rinocerontes, leones etx .. tal kual keda mas ke klaro el porke los kraneos .. ademas .... ver para ke kreer .. o no ?
por otro lado kreo ke se fueron en vola kn hunter .. nadie es dueño de la verdad absoluta .. asike si le ponen kualkier kuatika en las reglas del foro kreo ke deberian de tener un poko mas de konzekuenzia o no ? saludos
Creo haber sido bastante claro anteriormente. si se menciona una vez mas lo de hunter, borarré los post sin avisar
Grusderk, Administrador de PY
|
|