.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 3, 2008 17:49:37 GMT 2
Bueno, ¿Para que sirven los craneos que recoje un yautja? una pregunta desde que vi en Predator 2, ¿Porque los recoje? ¿Para ser Violento? ¿Le dan nuevas Armas? ¿Lo vuelven Elder? ¿Hace mas pesada la mochila? ¡¿QUE?! es una duda
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 3, 2008 18:17:21 GMT 2
son trofeos, representan respeto entr el clan
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 3, 2008 20:13:47 GMT 2
Los trofeos son una muestra de la cacería, permiten recordarles que han sido capaces de abatir esa presa, lo cual es un orgullo para ellos, y, como dice XscaralienX, permiten ganarse el respeto del clan, demostrarles lo que han cazado, que no sólo sea de palabra. Es como una colección que puedas tener de medallas por un deporte cualquiera (bueno yo no tengo ninguna pero el ejemplo se entiende ;D ;D) , cuando las ves te sientes orgulloso de ellas ¿no? Y en los colegios están las típicas vitrinas de trofeos, pues esto igual. Si es que da igual la galaxia, a todos nos gusta fardar, juas juas
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 3, 2008 20:37:40 GMT 2
bueno, gracias, ya entendi...
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 12, 2008 0:21:06 GMT 2
no lo puedo creer eso es lo primero q sabe un friki
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 12, 2008 1:13:05 GMT 2
Bueno yo tampoco lo sabia la primera ves que vi la pelicula no se me hace justo criticar a Hunter.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 12, 2008 4:39:28 GMT 2
en cierta parte estoy de acuerdo con juanky,ya que cualquier ser humano con un poco de sesos sabe para que sirve un trofeo. igual,me parece bien que te saques las dudas aca.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 12, 2008 12:26:57 GMT 2
en cierta parte estoy de acuerdo con juanky,ya que cualquier ser humano con un poco de sesos sabe para que sirve un trofeo. igual,me parece bien que te saques las dudas aca. Off Topic: Este es un foro libre para preguntar y responder todas las dudas, si el amigo pregunta algo es porque no lo sabe, no está obligado a saberlo y me parece que decir lo de "poco sesos"está demás, nadie es el dueño de la verdad , hay que ser un poco respetuoso con los usuarios, saludos.... Fin offtopic: Con respecto a los cráneos podría ser una especie de trofeos o podría ser que los colecciona o podría ser cualquier cosa..... Recordemos que se trata de un personaje de ciencia ficción y nadie sabe a ciencia cierta TODO lo referente a este personaje, son todas suposiciones.... Me gustaría pensar que es lo primero.-..
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 12, 2008 13:41:55 GMT 2
Los Craneos son el galardon que exhibe un yautja como señal de victoria ante una presa digna y honorable.... de la misma forma que los campeones olimpicos exhiben sus medallas como muestra de exito y triunfo, los predator coleccionan estos craneos con orgullo, para exaltar sus triunfos ante el Clan....o por el Clan.. Off Topic:Muchachos, dejen los puyazos fuera.... respetos guardan respetos, asi que tranquilos.... Fin Off Topic
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 12, 2008 16:18:47 GMT 2
Bueno, solo me queda añadir que no solo los craneos son trofeos, tambien lo son armas o otras piezas del cuerpo... aquello que hace a la presa peligrosa y una vez que la matas, te la llevas para exhibir.
Por ejemplo, en Batman vs predator... el cazador mataba a boxedores y se llevaba sus manos.
En la pelicula de Depredador 2, el elder tenia un trofeo que entregó a harrigan... nada menos que una pistola, que seguramente le quitó a su presa tras matarla....
asi, la galeria de trofeos de un cazador se comppone de varios objetos... yo en lo personal, me quedaría con los craneos... asi unificas tu galeria y no tienes revolveduras raras, jajajajajaja
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 12, 2008 19:23:48 GMT 2
yo not critico hunter solo q es obio y tmbn estoy de acuerdo on grus
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 12, 2008 21:35:31 GMT 2
OMG!! no sabias para que un yautja recojia los cráneos..eso lo sabe cualquier fan de los predators!!! bueno pero a lo mejor eres principiante ;D así que estas en el lugar correcto para aprender mas de estas criaturas! suerte
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 13, 2008 15:09:49 GMT 2
exacto, este es el lugar ideoneo para aprender! dejemos fuera el tema de que no sabia, al fin de cuentas, para esto esta el foro, para preguntar y para opinar
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 13, 2008 16:16:01 GMT 2
apenas leo esto desde mi ultimo post en el topic Yo no soy fan de predator, solo de Aliens y Predaliens ¿Solo por mi nombre me clasifican asi ;D ?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 18, 2008 17:07:20 GMT 2
he dicho, tema cerrado... sigamos hablando de los craneos.
|
|